Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 05:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / La salud de Carlos Bilardo empeoró en las últimas horas y su estado es grave / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi /

7 de abril de 2019
Superliga: Tigre le ganó a un River alternativo, pero igual se fue a la B
Al equipo de Victoria no le alcanzó el triunfo ante el Millonario. Con la victoria de Patronato, perdió la categoría.
Tigre no pudo hoy conseguir el resultado que le brindaba la esperanza de evitar el descenso a la Primera B Nacional, al derrotar a un alternativo y juvenil River por 3 a 2, en el estadio Monumental, por en la última fecha de la Superliga

 Tigre le ganó a un River alternativo, pero igual se fue a la B

Al equipo de Victoria no le alcanzó el triunfo ante el Millonario. Con la victoria de Patronato, perdió la categoría.Tigre no pudo hoy conseguir el resultado que le brindaba la esperanza de evitar el descenso a la Primera B Nacional, al derrotar a un alternativo y juvenil River por 3 a 2, en el estadio Monumental, por en la última fecha de la Superliga.

El paraguayo Robert Rojas, a los 17 minutos del primer tiempo, adelantó al "Millonario" tras un centro de Rafael Santos Borré, pero Lucas Janson, también de cabeza, igualó la historia a los 27 para darle esperanza a los dirigidos por Néstor Raúl Gorosito. En el segundo tiempo, Diego Morales dio vuelta la historia para el "Matador", el debutante Hernán López -sobrino de Diego Maradona- igualó para River, pero Juan Ignacio Cavallaro desniveló para los de Victoria, todo en los últimos diez minutos.

Con la victoria, Tigre terminó en el noveno puesto de la Superliga, que lo clasificaría a la Copa Sudamericana, pero su pasado lo condenó al descenso y jugará la próxima temporada en la B Nacional, de donde había salido en junio de 2007. Tigre necesitaba una victoria en el "Monumental" ante un River alternativo, y esperar que Patronato no sume ante Argentinos y que San Martín de San Juan tenga un peor resultado que el propio frente a Godoy Cruz para conseguir la permanencia en la Superliga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
EN LA MAÑANA DE VIERNES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet