Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:44 -

ROCK

10 de abril de 2019

Los vecinos vivieron una noche de Rock en el Teatro Martinelli

Al tradicional escenario de Victoria subieron las bandas sanfernandinas “Severino” y “Teslan”, que interpretaron sus temas frente a un público fervoroso. Los vecinos pueden seguir la cartelera y propuestas del Teatro Martinelli (Lavalle 3021) en la página web www.sanfernando.gob.ar.

Los vecinos vivieron una noche de Rock en el Teatro Martinelli

Al tradicional escenario de Victoria subieron las bandas sanfernandinas “Severino” y “Teslan”, que interpretaron sus temas frente a un público fervoroso. Los vecinos pueden seguir la cartelera y propuestas del Teatro Martinelli (Lavalle 3021) en la página web www.sanfernando.gob.ar.

San Fernando genera espacios culturales para permitir la expresión de los vecinos a través de las más diversas disciplinas. En esta ocasión, y en el marco de su ciclo de Rock, el Teatro Martinelli (Lavalle 3021) recibió a las bandas locales “Severino” y Teslan”.

El Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, quien estuvo presente en el evento expresó: “Una vez más, el Teatro Martinelli abre sus puertas para recibir a dos bandas de rock compuestas por vecinos de San Fernando. Estamos muy contentos por recibir a un centenar de jóvenes y familias que se acercaron a disfrutar de esta actividad organizada por el Municipio, que genera espacios para que todos los vecinos de San Fernando puedan mostrar su arte. Invitamos a que vengan con sus bandas de rock u otras disciplinas, a la Dirección de Cultura en la Quinta el Ombú para poder registrarlos y convocarlos para los distintos eventos que estamos organizando”.

“Este es el segundo ciclo de Rock que realizamos en el año, y tenemos previsto continuarlo una vez por mes”, finalizó Torchia.

En cuanto a los protagonistas, Santiago López, cantante de Teslam, dijo: “Estamos completamente felices de estar en nuestro Municipio, porque somos de la zona, así que estamos encantados de compartir un poco de música en este lindo teatro. En lo que respecta a lo musical, somos yo, Manuel Aguirre en guitarra, Matías Lamota en batería, y Nahuel Weiss en bajo. Y hoy nos va a estar operando Patricio Chattar, el sonidista, un gran amigo nuestro de hace mucho”.

“En nuestro caso, la verdad es que no son muchas las oportunidades que tuvimos de estar en la zona el último año, y hoy en uno de los lugares más lindos de la zona Norte, donde vivimos, nos pone muy contentos, nerviosos y ansiosos, todo al mismo tiempo”, concluyó.

Diego, guitarrista y cantante de Severino, agregó: “Estamos acá, esperando ansiosos salir a tocar. Somos un quinteto de zona Norte, algunos de San Fernando. Somos dos guitarras, Pablito toca la otra, Fati es vocalista, tecladista y atrás tenemos al bajista y baterista que siempre están marcando la base. Bancamos mucho que los municipios se hagan cargo de esta parte de la cultura. Para nosotros es un placer venir y tocar en este teatro de primera, la atención también, y ni hablar de la entrada gratis para el público, así que como proyecto cultural me parece impecable. Movemos gente de la zona que están chochos de venir acá a disfrutar de un buen sonido”.

El público asistente opinó. “Venimos a ver a la banda de mi ahijado Santiago. Me parece maravilloso, es una buena oportunidad para los chicos que les ofrece el Municipio”, dijo Miriam, de San Fernando.

Y Cristina, muy emocionada, finalizó diciendo: “Vinimos a ver a Severino, soy la mamá del guitarrista. Esto es rebueno y una gran oportunidad para los chicos, por eso estoy muy emocionada como el resto del público”.

 Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios