Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: la llave y los horarios de los cuartos de final / Messi, los mini Messi y el chef de la selección: un cumpleaños feliz y rodeado / Trigo: se confirmó la resistencia a fungicidas del hongo causante de la mancha amarilla / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / Melconian: "La gente está disconforme con la economía, pero no quiere que vuelva lo anterior" / El dolor de Jorge Rial por un compañero que lucha por su vida / Van Gaal, duro con Messi: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor del mundo?" / ¡Dos gotas de agua! Las hijas de la China Suárez, igualitas a sus papás / A 19 años de la muerte de Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero / YPF: los legisladores que votaron a favor de la expropiación en 2012 / Investigan si a Lavagna le ofrecieron dinero para bajar su candidatura / Internaron al hijo de Morena Rial / "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / La economía, elecciones y las reformas, los temas en debate en un viaje relámpago de Dujovne a Nueva York / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo /

10 de abril de 2019
Los vecinos vivieron una noche de Rock en el Teatro Martinelli
Al tradicional escenario de Victoria subieron las bandas sanfernandinas “Severino” y “Teslan”, que interpretaron sus temas frente a un público fervoroso. Los vecinos pueden seguir la cartelera y propuestas del Teatro Martinelli (Lavalle 3021) en la página web www.sanfernando.gob.ar.

Los vecinos vivieron una noche de Rock en el Teatro Martinelli

Al tradicional escenario de Victoria subieron las bandas sanfernandinas “Severino” y “Teslan”, que interpretaron sus temas frente a un público fervoroso. Los vecinos pueden seguir la cartelera y propuestas del Teatro Martinelli (Lavalle 3021) en la página web www.sanfernando.gob.ar.

San Fernando genera espacios culturales para permitir la expresión de los vecinos a través de las más diversas disciplinas. En esta ocasión, y en el marco de su ciclo de Rock, el Teatro Martinelli (Lavalle 3021) recibió a las bandas locales “Severino” y Teslan”.

El Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, quien estuvo presente en el evento expresó: “Una vez más, el Teatro Martinelli abre sus puertas para recibir a dos bandas de rock compuestas por vecinos de San Fernando. Estamos muy contentos por recibir a un centenar de jóvenes y familias que se acercaron a disfrutar de esta actividad organizada por el Municipio, que genera espacios para que todos los vecinos de San Fernando puedan mostrar su arte. Invitamos a que vengan con sus bandas de rock u otras disciplinas, a la Dirección de Cultura en la Quinta el Ombú para poder registrarlos y convocarlos para los distintos eventos que estamos organizando”.

“Este es el segundo ciclo de Rock que realizamos en el año, y tenemos previsto continuarlo una vez por mes”, finalizó Torchia.

En cuanto a los protagonistas, Santiago López, cantante de Teslam, dijo: “Estamos completamente felices de estar en nuestro Municipio, porque somos de la zona, así que estamos encantados de compartir un poco de música en este lindo teatro. En lo que respecta a lo musical, somos yo, Manuel Aguirre en guitarra, Matías Lamota en batería, y Nahuel Weiss en bajo. Y hoy nos va a estar operando Patricio Chattar, el sonidista, un gran amigo nuestro de hace mucho”.

“En nuestro caso, la verdad es que no son muchas las oportunidades que tuvimos de estar en la zona el último año, y hoy en uno de los lugares más lindos de la zona Norte, donde vivimos, nos pone muy contentos, nerviosos y ansiosos, todo al mismo tiempo”, concluyó.

Diego, guitarrista y cantante de Severino, agregó: “Estamos acá, esperando ansiosos salir a tocar. Somos un quinteto de zona Norte, algunos de San Fernando. Somos dos guitarras, Pablito toca la otra, Fati es vocalista, tecladista y atrás tenemos al bajista y baterista que siempre están marcando la base. Bancamos mucho que los municipios se hagan cargo de esta parte de la cultura. Para nosotros es un placer venir y tocar en este teatro de primera, la atención también, y ni hablar de la entrada gratis para el público, así que como proyecto cultural me parece impecable. Movemos gente de la zona que están chochos de venir acá a disfrutar de un buen sonido”.

El público asistente opinó. “Venimos a ver a la banda de mi ahijado Santiago. Me parece maravilloso, es una buena oportunidad para los chicos que les ofrece el Municipio”, dijo Miriam, de San Fernando.

Y Cristina, muy emocionada, finalizó diciendo: “Vinimos a ver a Severino, soy la mamá del guitarrista. Esto es rebueno y una gran oportunidad para los chicos, por eso estoy muy emocionada como el resto del público”.

 Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet