Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 23:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: la llave y los horarios de los cuartos de final / Messi, los mini Messi y el chef de la selección: un cumpleaños feliz y rodeado / Trigo: se confirmó la resistencia a fungicidas del hongo causante de la mancha amarilla / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / Melconian: "La gente está disconforme con la economía, pero no quiere que vuelva lo anterior" / El dolor de Jorge Rial por un compañero que lucha por su vida / Van Gaal, duro con Messi: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor del mundo?" / ¡Dos gotas de agua! Las hijas de la China Suárez, igualitas a sus papás / A 19 años de la muerte de Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero / YPF: los legisladores que votaron a favor de la expropiación en 2012 / Investigan si a Lavagna le ofrecieron dinero para bajar su candidatura / Internaron al hijo de Morena Rial / "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / La economía, elecciones y las reformas, los temas en debate en un viaje relámpago de Dujovne a Nueva York / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo /

10 de abril de 2019
El equipo de salud del Hospital Municipal de San Fernando sostuvo un encuentro de trabajo
El Intendente Luis Andreotti; la Secretaria de Salud Pública, Alicia Aparicio; y el Diputado Provincial Juan Andreotti encabezaron una reunión con el personal del hospital pronto a inaugurarse con servicio de 15 especialidades; equipamiento de última tecnología en diagnóstico por imágenes; atención con y sin obra social, y guardia las 24 horas. “Tenemos que recrear al Estado como instrumento fundamental en la igualdad de oportunidades, en este caso, en la salud”, afirmó el Jefe Comunal.

El equipo de salud del Hospital Municipal de San Fernando sostuvo un encuentro de trabajo

El Intendente Luis Andreotti; la Secretaria de Salud Pública, Alicia Aparicio; y el Diputado Provincial Juan Andreotti encabezaron una reunión con el personal del hospital pronto a inaugurarse con servicio de 15 especialidades; equipamiento de última tecnología en diagnóstico por imágenes; atención con y sin obra social, y guardia las 24 horas. “Tenemos que recrear al Estado como instrumento fundamental en la igualdad de oportunidades, en este caso, en la salud”, afirmó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando brinda un servicio de excelencia en el sistema de salud en atención primaria a partir de un circuito con Centros de Salud; los Hospitales Oftalmológico y Odontológico; la Unidad de Diagnóstico Precoz N° 27, Consultorios Móviles de Salud y el Servicio de Emergencias con una flota de cinco ambulancias totalmente equipadas. El gran salto de calidad será el Hospital Municipal, ubicado en Av. Avellaneda y Chile, actualmente en construcción.

A poco de la gran inauguración, el equipo del hospital integrado por personal de todas las áreas sostuvo un encuentro de trabajo integral. Estuvieron presentes el Intendente Luis Andreotti; la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, Alicia Aparicio; y el Diputado Provincial Juan Andreotti. También el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; y autoridades municipales.

“Tenemos primero la alegría de haber finalizado con todo, agradeciendo al vecino por haber podido llegar hasta acá. Pero creo que la mayor responsabilidad parte ahora porque debemos devolverle al vecino con un gran esfuerzo y trabajo de prevención para el mejoramiento de la calidad de vida. Tenemos que recrear al Estado como instrumento fundamental en la igualdad de oportunidades, en este caso, en la salud”, manifestó Luis Andreotti.

En este sentido, destacó: “Estamos muy esperanzados, asumimos la responsabilidad de este desafío y ahora depende del valor humano de todos nosotros. Entre este mes y principios del que viene vamos a estar inaugurando y, de ahí en más, está el desafío de que el vecino de San Fernando tenga un excelente servicio ya que hizo mucho esfuerzo y lo va a seguir haciendo”.

Por su parte, la funcionaria Alicia Aparicio destacó que “el encuentro nos fortalece, vamos a ser a más personas prontamente y ya se acerca la fecha de inauguración. La idea es atender al vecino con el mayor sentido de contención y acompañamiento, para que se vayan con un diagnóstico certero de su condición para el posterior tratamiento. Vamos a hacer el seguimiento del paciente y queremos estar todos a la altura de las expectativas de nuestros vecinos”.

El Hospital Municipal tendrá guardia, quirófanos y 15 especialidades médicas para adultos y niños. Estará equipado con aparatología de diagnóstico de última tecnología, única en todo el corredor norte del conurbano. Tendrá atención gratuita –con o sin obra social- y en funcionamiento durante los 365 días del año.

El Director General de Salud Pública, Dr. Guillermo Brambilla, explicó que “el encuentro tiene que ver con una serie de actividades que venimos desarrollando con todo el personal que va a formar parte del nuevo Hospital Municipal; es una jornada intensa de trabajo con las distintas áreas exponiendo los alcances que van a tener dentro de la institución y como a su vez este centro se va a integrar al sistema de salud general del distrito”.

Entre los oradores estuvieron los coordinadores de cada una de las áreas que brindarán servicios en el futuro Hospital Municipal. Ezequiel Recalde, Coordinado General Administrativo, sostuvo que “es un proyecto súper ambicioso, pero uno que ha llevado un gran esfuerzo; agradezco a las autoridades municipales, el Intendente y la Secretaria de Salud Pública que me hayan dado la posibilidad de sumarme y poder participar activamente de esto que tiene una gran importancia y conlleva una enorme responsabilidad”.

Y Pablo Pericoli, a cargo del área de Traumatología y Ortopedia, expresó: “Es un orgullo, la verdad que el apellido Pericoli es asociado a mi padre, quien fue Intendente de la ciudad con una gran vocación social. Yo heredé este ímpetu de ayudar, nací en San Fernando y siento un gran satisfacción de participar”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet