Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 23:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: la llave y los horarios de los cuartos de final / Messi, los mini Messi y el chef de la selección: un cumpleaños feliz y rodeado / Trigo: se confirmó la resistencia a fungicidas del hongo causante de la mancha amarilla / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / Melconian: "La gente está disconforme con la economía, pero no quiere que vuelva lo anterior" / El dolor de Jorge Rial por un compañero que lucha por su vida / Van Gaal, duro con Messi: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor del mundo?" / ¡Dos gotas de agua! Las hijas de la China Suárez, igualitas a sus papás / A 19 años de la muerte de Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero / YPF: los legisladores que votaron a favor de la expropiación en 2012 / Investigan si a Lavagna le ofrecieron dinero para bajar su candidatura / Internaron al hijo de Morena Rial / "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / La economía, elecciones y las reformas, los temas en debate en un viaje relámpago de Dujovne a Nueva York / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo /

11 de abril de 2019
Los servicios de emergencias de San Fernando intervinieron tras un triple choque en Av. Avellaneda
Las cámaras de seguridad del Municipio detectaron la violenta colisión y dieron inmediata alerta a Defensa Civil, ambulancias del EMEF y Bomberos Voluntarios, cuyos personales tuvieron una rápida acción. Los accidentados fueron trasladados al Hospital Petrona de Cordero para ser atendidos por politraumatismos. Los autos fueron retirados de la calle.

Los servicios de emergencias de San Fernando intervinieron tras un triple choque en Av. Avellaneda

Las cámaras de seguridad del Municipio detectaron la violenta colisión y dieron inmediata alerta a Defensa Civil, ambulancias del EMEF y Bomberos Voluntarios, cuyos personales tuvieron una rápida acción. Los accidentados fueron trasladados al Hospital Petrona de Cordero para ser atendidos por politraumatismos. Los autos fueron retirados de la calle.

Poco después de las 7.00 horas, tres vehículos que circulaban por la avenida Avellaneda –una VW Suran, un Renault 19 y un Peugeot 206- colisionaron entre sí a la altura de la Colectora Juan Carlos Reguera. Mientras el Renault y el Peugeot resultaron con graves daños, el conductor de la VW Suran, que sufrió daños menores por cambiar de carril al momento del impacto, avisó del accidente en la Posta Policial cercana.

Mientras, en el Centro de Operaciones del Municipio, el suceso fue captado por las Cámaras de Seguridad, enviándose una alerta. En pocos minutos, arribaron sucesivamente al lugar un móvil municipal de Tránsito, sumándose poco después un camión de Bomberos, un móvil de Defensa Civil, un patrullero policial y una ambulancia de San Fernando.

Luego del impacto inicial y de cortar la circulación del tránsito, el personal que llegó al lugar ayudó a salir del Renault 19 a un hombre. En tanto, un equipo de Rescate de Bomberos sacó del Peugeot 308 –el vehículo que llevó la peor parte- a una persona atrapada, para lo cual debieron cortar la carrocería con herramientas especiales, neutralizando luego con polvo químico el combustible volcado en la calzada.

Los dos hombres sacados de los vehículos, que resultaron con politraumatismos, fueron trasladados en sendas ambulancias de Emergencias San Fernando al hospital Petrona de Cordero, donde fueron atendidos de sus lesiones.

Finalmente, varias grúas retiraron del lugar a los tres vehículos, que fueron trasladados a la Comisaría Cuarta para realizar las actuaciones de rigor.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 900 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 12 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet