Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 09:59 hs. ULTIMOS TITULOS: La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región /

11 de abril de 2019
Los servicios de emergencias de San Fernando intervinieron tras un triple choque en Av. Avellaneda
Las cámaras de seguridad del Municipio detectaron la violenta colisión y dieron inmediata alerta a Defensa Civil, ambulancias del EMEF y Bomberos Voluntarios, cuyos personales tuvieron una rápida acción. Los accidentados fueron trasladados al Hospital Petrona de Cordero para ser atendidos por politraumatismos. Los autos fueron retirados de la calle.

Los servicios de emergencias de San Fernando intervinieron tras un triple choque en Av. Avellaneda

Las cámaras de seguridad del Municipio detectaron la violenta colisión y dieron inmediata alerta a Defensa Civil, ambulancias del EMEF y Bomberos Voluntarios, cuyos personales tuvieron una rápida acción. Los accidentados fueron trasladados al Hospital Petrona de Cordero para ser atendidos por politraumatismos. Los autos fueron retirados de la calle.

Poco después de las 7.00 horas, tres vehículos que circulaban por la avenida Avellaneda –una VW Suran, un Renault 19 y un Peugeot 206- colisionaron entre sí a la altura de la Colectora Juan Carlos Reguera. Mientras el Renault y el Peugeot resultaron con graves daños, el conductor de la VW Suran, que sufrió daños menores por cambiar de carril al momento del impacto, avisó del accidente en la Posta Policial cercana.

Mientras, en el Centro de Operaciones del Municipio, el suceso fue captado por las Cámaras de Seguridad, enviándose una alerta. En pocos minutos, arribaron sucesivamente al lugar un móvil municipal de Tránsito, sumándose poco después un camión de Bomberos, un móvil de Defensa Civil, un patrullero policial y una ambulancia de San Fernando.

Luego del impacto inicial y de cortar la circulación del tránsito, el personal que llegó al lugar ayudó a salir del Renault 19 a un hombre. En tanto, un equipo de Rescate de Bomberos sacó del Peugeot 308 –el vehículo que llevó la peor parte- a una persona atrapada, para lo cual debieron cortar la carrocería con herramientas especiales, neutralizando luego con polvo químico el combustible volcado en la calzada.

Los dos hombres sacados de los vehículos, que resultaron con politraumatismos, fueron trasladados en sendas ambulancias de Emergencias San Fernando al hospital Petrona de Cordero, donde fueron atendidos de sus lesiones.

Finalmente, varias grúas retiraron del lugar a los tres vehículos, que fueron trasladados a la Comisaría Cuarta para realizar las actuaciones de rigor.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 900 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 12 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet