Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 09:06 hs. ULTIMOS TITULOS: La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región /

15 de abril de 2019
Andreotti supervisó la pavimentación de la calle Belgrano
El Intendente de San Fernando visitó los trabajos de pavimentación y construcción de conductos pluviales. La obra hidráulica se conectará con el ducto de la calle Jacobé y con uno posterior en Almirante Brown, hasta el futuro Hospital Municipal. “Valoriza el lugar, da mayor seguridad y acompaña este crecimiento que tiene San Fernando que es sostenido por el vecino y el equipo de trabajo de gente joven que tenemos, y que nos permite muchas obras y servicios”, afirmó Andreotti.

Andreotti supervisó la pavimentación de la calle Belgrano

El Intendente de San Fernando visitó los trabajos de pavimentación y construcción de conductos pluviales. La obra hidráulica se conectará con el ducto de la calle Jacobé y con uno posterior en Almirante Brown, hasta el futuro Hospital Municipal. “Valoriza el lugar, da mayor seguridad y acompaña este crecimiento que tiene San Fernando que es sostenido por el vecino y el equipo de trabajo de gente joven que tenemos, y que nos permite muchas obras y servicios”, afirmó Andreotti.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

El Intendente Luis Andreotti y la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo humano y Políticas Ambientales, Alicia Aparicio, supervisaron el avance del Plan de Pavimentación que tiene lugar en la calle Belgrano. “Es un proyecto ambicioso con el fin de recuperar todas las calles de San Fernando. En esta parte, que es una zona importante donde confluyen el Túnel de Avellaneda y el Hospital Municipal, vamos a trabajar desde la calle Almirante Brown hasta Gandolfo haciendo el desagüe y el asfalto”, explicó el Jefe Comunal.

Por otro lado, hizo referencia a la obra hidráulica que complementará la puesta en valor de la zona: “Estamos haciendo también el conducto pluvial sobre la calle Mansilla, dándole una salida desde el Hospital por debajo de las vías del ferrocarril que se conecta con el ducto que hicimos por la calle Jacobé. Aprovechamos y trabajamos a la par para el medioambiente. Esto viene  ser parte del Plan de Pavimento que es muy fuerte en las 3 zona del distrito”.

Los vecinos destacaron la realización de las obras de mejoramiento de la vía pública. El sanfernandino Oscar manifestó: “Me parece muy bien, y celebro la obra hidráulica. Es un sector que el agua crece mucho y va a ser importante”. Y por su parte, Matías completó que “la obra de pavimentación me parece buena y la hidráulica, es fundamental porque acá llueve y se junta medio metro de agua en 5 minutos. Va a mejorar la circulación, es un buena obra”.

Luis Andreotti concluyó: “Hoy poder invertir y mejorar lo que significa la vía pública creo que es importante. Valoriza el lugar, da mayor seguridad y acompaña este crecimiento que tiene San Fernando que es sostenido por el vecino y el equipo de trabajo de gente joven que tenemos, que nos permite muchas obras y servicios”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet