Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales /

24 de abril de 2014
El Polideportivo Ricardo Rojas renueva sus espacios
Con la presencia del intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, se inauguraron las mejoras edilicias que permitirán al establecimiento recibir a más vecinos e incrementar su oferta de actividades deportivas y culturales, para chicos, grandes y adultos mayores.

El Polideportivo Ricardo Rojas renueva sus espacios

Con la presencia del intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, se inauguraron las mejoras edilicias que permitirán al establecimiento recibir a más vecinos e incrementar su oferta de actividades deportivas y culturales, para chicos, grandes y adultos mayores.

Habitualmente, más de 5000 vecinos concurren al Polideportivo de Ricardo Rojas, entre las calles Ricchieri (al 3000) y Delcasse, a participar de las diversas actividades que allí se practican. Con la remodelación de los vestuarios de damas y de caballeros (ampliación y calefacción), la instalación de una nueva caldera para la climatización de la pileta y los trabajos en conexiones eléctricas, un mayor número de habitantes de esa localidad podrá también disfrutar de sus instalaciones.

Cientos de chicos, padres y abuelos, que asisten cotidianamente al Poli, acompañaron la inauguración. Luego de recorrer las obras estrenadas, el intendente Zamora sostuvo: “Estas refacciones en Ricardo Rojas tienen que ver el proyecto del Municipio de que los 16 polideportivos estén en óptimas condiciones y que la prestación de servicios sea de las mejores para todos los vecinos. Nuestra intención es seguir creciendo e inaugurar nuevos polideportivos, para que ningún habitante de Tigre se quede afuera del deporte y de las actividades culturales que ofrecemos en ellos”.

Y agregó: “La posibilidad de brindar espacios de contención para toda la comunidad de Tigre, significa que estamos trabajando por la formación y la integración de los vecinos, sean chicos, adultos, abuelos o personas con discapacidad. Queremos seguir dándole oportunidades a los jóvenes, para que mediante el deporte, la cultura o la educación, se alejen de los peligros de la calle y puedan desarrollarse dentro de la sociedad“.

En el mismo sentido, Malena Galmarini, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, manifestó: “Estas reformas nos permiten ofrecer a los vecinos espacios de excelente calidad para que puedan disfrutar.  Vamos camino a acondicionar todos los polideportivos, así como a poder incorporar a las personas con discapacidad en todos ellos. Este año tenemos el orgullo de anunciar que, en una ciudad con tantos ríos y polideportivos, los chicos del 4to grado de todas las escuelas del distrito van a participar del programa municipal de natación”.

El Polideportivo de Ricardo Rojas cuenta con una amplia oferta de actividades para grandes, chicos y abuelos, como una escuela deportiva, danza jazz, especialización deportiva y diversos talleres culturales. También, dispone de un SUM (salón de usos múltiples), en el que se realizan: Yoga, Pilates, Gimnasia para damas, Taekwondo y demás opciones para adultos mayores.

Por su parte, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, resaltó: “Es una enorme satisfacción ver la obra realizada. Los vecinos nos venían pidiendo estas mejoras, porque el espacio les quedaba chico o las condiciones no eran las mejores. En estos años, los polideportivos han crecido muchísimo, en número y calidad, y en Ricardo Rojas, nos faltaban estas mejoras. Ampliamos y calefaccionamos los vestuarios, instalamos una nueva caldera para la pileta, repusimos todas las luminarias y renovamos el sistema eléctrico”.

La climatización de la pileta permitirá extender la práctica deportiva a la temporada invernal. Hoy, el polideportivo cuenta con 24 grupos de natación, para: chicos de 2 y 3 años, rehabilitación, embarazadas, aquagym (para todas las edades) y clases especiales para adultos mayores.

Tras finalizar su clase de aquagym, Silvia González, vecino de Ricardo Rojas y habitué del Poli, expresó: “Me parece excelente la renovación que se hizo en el polideportivo. Yo vengo junto con mis tres hijos a practicar natación y otros deportes, y el vestuario ya quedaba un poco chico. Con mi familia empezamos a venir al polideportivo hace cinco años y confío en los profesores y en todo el personal, como para apostar en ellos parte del crecimiento de mis hijos”.

Para más información sobre inscripciones a las distintas actividades, comunicarse al  4512-9989 o por mail, a polideportivorojas@tigre.gov.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet