Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:57 -

POLITICA

15 de abril de 2019

Florencia Mosqueda inauguró el centro comunitario "Néstor Kirchner" junto a intendentes de la 1ra y el diputado nacional Carlos Castagneto

El pasado viernes del corriente, en la localidad de General Pacheco, el partido Kolina inauguró su centro comunitario con la participación del presidente del partido y diputado nacional por Unidad Ciudadana Carlos Castagneto también participaron los intendentes: Julio Zamora de Tigre, Ariel Sujarchuk de Escobar y Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas. En el encuentro, la unidad del peronismo fue uno de los ejes principales así como también la dificultad de la gente para pagar los brutales tarifazos y la necesidad de devolverle con trabajo la dignidad al pueblo.

Florencia Mosqueda inauguró el centro comunitario "Néstor Kirchner" junto a intendentes de la 1ra y el diputado nacional Carlos Castagneto

El pasado viernes del corriente, en la localidad de General Pacheco, el partido Kolina inauguró su centro comunitario  con la participación del  presidente del partido y diputado nacional por Unidad Ciudadana Carlos Castagneto también participaron los intendentes: Julio Zamora de Tigre, Ariel Sujarchuk de Escobar y Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas. En el encuentro, la unidad del peronismo fue uno de los ejes principales así como también la dificultad de la gente para pagar los brutales tarifazos y la necesidad de devolverle con trabajo la dignidad al pueblo.

Asistieron secretarios, concejales de diferentes distritos y referentes de fuerzas políticas de la provincia, como Daniel Ezcurra responsable de Kolina Buenos Aires. Carlos Castagneto destacó el compromiso y la militancia de los compañeros, " Ante la adversidad de tener un gobierno nacional y un gobierno provincial que no ayuda con inversión a los municipios, hoy los intendentes tienen que salir a cubrir necesidades que con el gobierno anterior no tenían necesidad de hacerlo ". Con respecto a la concejal Florencia Mosqueda aseguró "representa a la juventud, la corriente feminista, el compromiso, la militancia y el traspaso generacional; todo lo que este gobierno no tiene." y para finalizar reflexionó "El pueblo no tiene que agachar la cabeza, tiene que estar más unido que nunca, militar más que nunca. Tenemos que ganar la nación, la provincia y los municipios; dejar los egoísmos de lado, hay que poner el proyecto y la gente por delante de todos."

La anfitriona, Florencia Mosqueda- presidenta del bloque de Unidad Ciudadana en Tigre-  declaró "inauguramos nuestro centro comunitario, nuestra casa militante, con grandes, grandísimos compañeros. Decimos que hay otro camino y que es camino se construye en unidad. Estoy eternamente agradecida a mis compañeros de militancia y mi conducción política por esta hermosa jornada".

Ariel Sujarchuk coincidió en la unidad para formar un gobierno que deje atrás las políticas de económicas de Cambiemos y añadió: "Podemos darle una mejor alternativa a la sociedad. Zamora y Tigre son el claro ejemplo de lo que debemos llevar adelante a nivel nacional para terminar con los gobiernos de Macri y Vidal." El intendente Julio Zamora expresó "El camino de la unidad tiene que ser el que nos lleve a lograr revertir este deterioro económico que ha tenido Argentina con el gobierno nacional actual. Sabemos que estamos transitando un sendero correcto para construir la herramienta que cambie la situación de la comunidad. En Tigre consolidamos una visión común de lo que queremos para nuestros vecinos".

Por su parte, Leonardo Nardini, quien también dijo: " Hoy, más que nunca, tenemos que estar juntos para comprender que la unidad es con todos, para enriquecer un proyecto político que termine beneficiando a cada uno de los argentinos". 

COMPARTIR:

Comentarios