Hoy es viernes 26 de abril de 2019 y son las 13:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Eduardo De la Puente contó por qué se distanció de Mario Pergolini / Piden citar a indagatoria a Milani por maniobras fraudulentas en el Ejército / Facundo Arana pensó que Romina Gaetani se iba a morir como "Janis o Amy" / Emoción y recuerdos: la emotiva carta de despedida del hijo de Julio César Toresani / Paro del 30 de abril: los gremios marcharán a las 13 a Plaza de Mayo / En Brasil, Dujovne recibió un espaldarazo a los "esfuerzos de estabilización" en la Argentina / Una revista holandesa eligió los mejores estadios del mundo y puso a la Bombonera en la tapa / Es finlandés, corrió 16 veces el Rally en Córdoba y le mandó una carta a su fanático argentino / Avengers: Endgame aniquiló a la competencia y se quedó con el 95% de la taquilla local / Según una entidad del campo, Sica negó cambios en las retenciones / ?Argentina asoma al abismo?, dice el diario El País de España / Para Taylor Swift, ahora, la vida es color de rosa / El fenómeno de la palta: por la devaluación, sube más que el dólar / Feinmann cruzó a Duhalde por Kirchner: ?Usted trajo al tuerto? / Argentina, tierra de amor y venganza: la China Suárez y Gonzalo Heredia, a pura pasión / Cierra una planta de biodiésel de una empresa que empleaba unas 200 personas / Alejandra Maglietti reveló qué es lo que busca en un hombre / El lado más divertido de Gonzalo Higuaín: imitó a Elvis Presley en el cumpleaños de David Luiz / Patricia Bullrich se reúne con el médico "no culpable" por haber matado a un ladrón / Renta financiera. AFIP anunció que en junio vence el plazo para la presentación: cómo es la gestión /
15 de abril de 2019
Florencia Mosqueda inauguró el centro comunitario "Néstor Kirchner" junto a intendentes de la 1ra y el diputado nacional Carlos Castagneto
El pasado viernes del corriente, en la localidad de General Pacheco, el partido Kolina inauguró su centro comunitario con la participación del presidente del partido y diputado nacional por Unidad Ciudadana Carlos Castagneto también participaron los intendentes: Julio Zamora de Tigre, Ariel Sujarchuk de Escobar y Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas. En el encuentro, la unidad del peronismo fue uno de los ejes principales así como también la dificultad de la gente para pagar los brutales tarifazos y la necesidad de devolverle con trabajo la dignidad al pueblo.

Florencia Mosqueda inauguró el centro comunitario "Néstor Kirchner" junto a intendentes de la 1ra y el diputado nacional Carlos Castagneto

El pasado viernes del corriente, en la localidad de General Pacheco, el partido Kolina inauguró su centro comunitario  con la participación del  presidente del partido y diputado nacional por Unidad Ciudadana Carlos Castagneto también participaron los intendentes: Julio Zamora de Tigre, Ariel Sujarchuk de Escobar y Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas. En el encuentro, la unidad del peronismo fue uno de los ejes principales así como también la dificultad de la gente para pagar los brutales tarifazos y la necesidad de devolverle con trabajo la dignidad al pueblo.

Asistieron secretarios, concejales de diferentes distritos y referentes de fuerzas políticas de la provincia, como Daniel Ezcurra responsable de Kolina Buenos Aires. Carlos Castagneto destacó el compromiso y la militancia de los compañeros, " Ante la adversidad de tener un gobierno nacional y un gobierno provincial que no ayuda con inversión a los municipios, hoy los intendentes tienen que salir a cubrir necesidades que con el gobierno anterior no tenían necesidad de hacerlo ". Con respecto a la concejal Florencia Mosqueda aseguró "representa a la juventud, la corriente feminista, el compromiso, la militancia y el traspaso generacional; todo lo que este gobierno no tiene." y para finalizar reflexionó "El pueblo no tiene que agachar la cabeza, tiene que estar más unido que nunca, militar más que nunca. Tenemos que ganar la nación, la provincia y los municipios; dejar los egoísmos de lado, hay que poner el proyecto y la gente por delante de todos."

La anfitriona, Florencia Mosqueda- presidenta del bloque de Unidad Ciudadana en Tigre-  declaró "inauguramos nuestro centro comunitario, nuestra casa militante, con grandes, grandísimos compañeros. Decimos que hay otro camino y que es camino se construye en unidad. Estoy eternamente agradecida a mis compañeros de militancia y mi conducción política por esta hermosa jornada".

Ariel Sujarchuk coincidió en la unidad para formar un gobierno que deje atrás las políticas de económicas de Cambiemos y añadió: "Podemos darle una mejor alternativa a la sociedad. Zamora y Tigre son el claro ejemplo de lo que debemos llevar adelante a nivel nacional para terminar con los gobiernos de Macri y Vidal." El intendente Julio Zamora expresó "El camino de la unidad tiene que ser el que nos lleve a lograr revertir este deterioro económico que ha tenido Argentina con el gobierno nacional actual. Sabemos que estamos transitando un sendero correcto para construir la herramienta que cambie la situación de la comunidad. En Tigre consolidamos una visión común de lo que queremos para nuestros vecinos".

Por su parte, Leonardo Nardini, quien también dijo: " Hoy, más que nunca, tenemos que estar juntos para comprender que la unidad es con todos, para enriquecer un proyecto político que termine beneficiando a cada uno de los argentinos". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet