Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open /

15 de abril de 2019
Florencia Mosqueda inauguró el centro comunitario "Néstor Kirchner" junto a intendentes de la 1ra y el diputado nacional Carlos Castagneto
El pasado viernes del corriente, en la localidad de General Pacheco, el partido Kolina inauguró su centro comunitario con la participación del presidente del partido y diputado nacional por Unidad Ciudadana Carlos Castagneto también participaron los intendentes: Julio Zamora de Tigre, Ariel Sujarchuk de Escobar y Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas. En el encuentro, la unidad del peronismo fue uno de los ejes principales así como también la dificultad de la gente para pagar los brutales tarifazos y la necesidad de devolverle con trabajo la dignidad al pueblo.

Florencia Mosqueda inauguró el centro comunitario "Néstor Kirchner" junto a intendentes de la 1ra y el diputado nacional Carlos Castagneto

El pasado viernes del corriente, en la localidad de General Pacheco, el partido Kolina inauguró su centro comunitario  con la participación del  presidente del partido y diputado nacional por Unidad Ciudadana Carlos Castagneto también participaron los intendentes: Julio Zamora de Tigre, Ariel Sujarchuk de Escobar y Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas. En el encuentro, la unidad del peronismo fue uno de los ejes principales así como también la dificultad de la gente para pagar los brutales tarifazos y la necesidad de devolverle con trabajo la dignidad al pueblo.

Asistieron secretarios, concejales de diferentes distritos y referentes de fuerzas políticas de la provincia, como Daniel Ezcurra responsable de Kolina Buenos Aires. Carlos Castagneto destacó el compromiso y la militancia de los compañeros, " Ante la adversidad de tener un gobierno nacional y un gobierno provincial que no ayuda con inversión a los municipios, hoy los intendentes tienen que salir a cubrir necesidades que con el gobierno anterior no tenían necesidad de hacerlo ". Con respecto a la concejal Florencia Mosqueda aseguró "representa a la juventud, la corriente feminista, el compromiso, la militancia y el traspaso generacional; todo lo que este gobierno no tiene." y para finalizar reflexionó "El pueblo no tiene que agachar la cabeza, tiene que estar más unido que nunca, militar más que nunca. Tenemos que ganar la nación, la provincia y los municipios; dejar los egoísmos de lado, hay que poner el proyecto y la gente por delante de todos."

La anfitriona, Florencia Mosqueda- presidenta del bloque de Unidad Ciudadana en Tigre-  declaró "inauguramos nuestro centro comunitario, nuestra casa militante, con grandes, grandísimos compañeros. Decimos que hay otro camino y que es camino se construye en unidad. Estoy eternamente agradecida a mis compañeros de militancia y mi conducción política por esta hermosa jornada".

Ariel Sujarchuk coincidió en la unidad para formar un gobierno que deje atrás las políticas de económicas de Cambiemos y añadió: "Podemos darle una mejor alternativa a la sociedad. Zamora y Tigre son el claro ejemplo de lo que debemos llevar adelante a nivel nacional para terminar con los gobiernos de Macri y Vidal." El intendente Julio Zamora expresó "El camino de la unidad tiene que ser el que nos lleve a lograr revertir este deterioro económico que ha tenido Argentina con el gobierno nacional actual. Sabemos que estamos transitando un sendero correcto para construir la herramienta que cambie la situación de la comunidad. En Tigre consolidamos una visión común de lo que queremos para nuestros vecinos".

Por su parte, Leonardo Nardini, quien también dijo: " Hoy, más que nunca, tenemos que estar juntos para comprender que la unidad es con todos, para enriquecer un proyecto político que termine beneficiando a cada uno de los argentinos". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet