Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:26 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

15 de abril de 2019

luego de tener un par de días de descanso. Ahora, el equipo se preparará para la revancha versus

El Matador regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en Pilar. Colón de Santa Fe, por la Copa de la Superliga, que se jugará el domingo a las 13.15hs en el Estadio Dellagiovanna.Quienes jugaron la mayor parte del partido del viernes, hicieron trabajos aeróbicos y regenerativos, en distintas distancias y velocidades. El resto, arrancó la jornada con una entrada en calor, luego con la activación física con pelota y en la segunda parte del entrenamiento, fútbol en espacios reducidos bajo distintas consignas impuestas por el cuerpo técnico.

 luego de tener un par de días de descanso. Ahora, el equipo se preparará para la revancha versus

El Matador regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en Pilar. Colón de Santa Fe, por la Copa de la Superliga, que se jugará el domingo a las 13.15hs en el Estadio Dellagiovanna.   

            Quienes jugaron la mayor parte del partido del viernes, hicieron trabajos aeróbicos y regenerativos, en distintas distancias y velocidades. El resto, arrancó la jornada con una entrada en calor, luego con la activación física con pelota y en la segunda parte del entrenamiento, fútbol en espacios reducidos bajo distintas consignas impuestas por el cuerpo técnico.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana martes a las 9hs en el Country Mapuche Pilar con acceso a la prensa a partir de las 10.20hs. El DT Néstor Gorosito atenderá a los medios en rueda de prensa el día VIERNES, una vez terminada la práctica en el Estadio Dellagiovanna.

Jorge Ortíz, ya está recuperado de su traumatismo facial y fue dado de alta. Por su parte, Nicolás Colazo, sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo y hoy por la tarde se hará los exámenes médicos para saber el alcance de la lesión.

Cronograma de la semana:

Martes 16-04 – Country Mapuche Pilar –9hs con acceso a la prensa a partir de las 10.20hs.

Miércoles 17-04 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Jueves 18-04 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Viernes 19-04 – Estadio Dellagiovanna – 9hs a Puertas Cerradas. Con atención a la prensa del DT, post entrenamiento.

Sábado 20-04 – Estadio Dellagiovanna – Horario a confirmar a Puertas cerradas.

El Director Técnico, NESTOR GOROSITO atenderá a los medios el día VIERNES, en rueda de prensa, una vez terminada la práctica en el Estadio Dellagiovanna. (11hs aprox)

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación1 mes.

Sebastián Prediger: Desgarro en el bíceps del isquiotibial derecho. Tiempo de recuperación: 5 días aprox.

Gerardo Alcoba: Desgarro en isquiotibial derecho. Tiempo de recuperación: 15 días aprox.

Nicolás Colazo: Molestia en el isquiotibial izquierdo. Tiempo de recuperación: se realizará estudios para saber el alcance de la lesión.

COMPARTIR:

Comentarios