Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 05:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / La salud de Carlos Bilardo empeoró en las últimas horas y su estado es grave / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi /

16 de abril de 2019
Con gran éxito, los sanfernandinos disfrutaron una nueva noche de ´Cine en los Barrios
La pantalla grande llegó a la plaza Carlos Gardel con una nueva noche de ‘Cine en los Barrios’. Es una propuesta del Municipio de San Fernando que lleva proyecciones de films clásicos a espacios públicos. En esta ocasión, los vecinos disfrutaron del film de acción ‘Rápidos y Furiosos 8’, protagonizado por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham.

Con gran éxito, los sanfernandinos disfrutaron una nueva noche de ´Cine en los Barrios´

La pantalla grande llegó a la plaza Carlos Gardel con una nueva noche de ‘Cine en los Barrios’. Es una propuesta del Municipio de San Fernando que lleva proyecciones de films clásicos a espacios públicos. En esta ocasión, los vecinos disfrutaron del film de acción ‘Rápidos y Furiosos 8’, protagonizado por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham.

El Municipio de San Fernando, a través de su Dirección General de Cultura, sostiene una activa política de acceso de todos los vecinos a diversos espectáculos en forma accesible y sin tener que viajar lejos. ‘Cine en los Barrios’ es una de las novedosas propuestas que brinda la proyección de películas clásicas en diferentes plazas del distrito.

En esta oportunidad, la Plaza Carlos Gardel (Portugal y Quintana) fue sede del segundo encuentro nocturno donde los sanfernandinos disfrutaron de la película de acción ‘Rápidos y Furiosos 8’, que protagonizan las estrellas de la saga Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham.  El Director General de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, presente en la jornada expresó: “Estamos compartiendo con todos los vecinos una nueva película, muy contentos desde el Municipio poder generar espacios para que la familia pueda compartir y disfrutar una película en una pantalla grande”.

Los vecinos presentes opinaron acerca de la iniciativa libre y gratuita. Por ejemplo, Carlos de Virreyes comentó: “Es muy linda esta actividad porque así podemos disfrutar la gente del barrio y pasar un lindo momento”. En tanto, la vecina Analía agregó: “Estamos muy conformes con estas iniciativas, qué mejor que estar en familia, compartir un rato juntos y los chicos se divierten y como estamos hoy en día por lo menos los chicos pueden ver una película”. “Es notorio que todas las actividades que genera el Municipio el vecino de San Fernando las acompaña y estamos muy contentos”, finalizó Torchia.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet