Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 04:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija /
17 de abril de 2019
Cada vez más sanfernandinos disfrutan las clases de Ritmos Latinos en los Polideportivos
La concurrida actividad une el baile, el deporte y la diversión con una multitudinaria participación de vecinos que asisten en todos los polideportivos municipales. Aquellos interesados en sumarse a las actividades de las escuelas deportivas y las clases pueden informarse en www.sanfernando.gob.ar.

Cada vez más sanfernandinos disfrutan las clases de Ritmos Latinos en los Polideportivos

La concurrida actividad une el baile, el deporte y la diversión con una multitudinaria participación de vecinos que asisten en todos los polideportivos municipales. Aquellos interesados en sumarse a las actividades de las escuelas deportivas y las clases pueden informarse en www.sanfernando.gob.ar.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación y Deportes, sostiene una activa política social y deportiva con una fuerte inversión en infraestructura. Un aspecto clave del trabajo son los Polideportivos, establecimientos de alta complejidad preparados para que los vecinos puedan realizar de manera accesible diferentes actividades físicas y recreativas.

Una de las actividades favoritas de los vecinos son las clases de Ritmos Latinos, iniciativa novedosa que convocan a cientos de sanfernandinas. El Director de Polideportivos, Adrián Camiña, explicó: “Estamos en el Poli Nº1 supervisando una actividad de Ritmos Latinos, la convocatoria este año explotó de vecinos y para nosotros es un orgullo que puedan venir, esto nos da pie para seguir creciendo con nuevas actividades”.

“Constantemente en todos los polideportivos agregamos actividades, la gente se atreve a probar nuevas disciplinas y lo agradece. Aquellos que estén interesados en participar se pueden acercar a cualquier polideportivo para ver días y horarios de las distintas actividades que van desde las 8 hasta las 22 horas, tanto de campo como de pileta”, remarcó el funcionario.

En cuanto a los participantes, Ana, vecina de Virreyes, que practica Ritmos Latinos, dijo: “Les digo a todas las vecinas que se sumen porque está muy bueno hacer una actividad física que combina baile y deporte”. En tanto, Mirtha, agregó: “La pasamos bárbaro en las clases, hay un lindo grupo, los profesores son excelentes y cada día se suman más vecinos”.

Otra vecina, Rebeca, expresó: “Somos un grupo grande y divertido, agradezco al Intendente Andreotti por todos los polideportivos que hizo y la oferta de actividades que hay, la gente que se queda en su casa es porque quiere”.

Por último, Victoria agregó: “Las clases me parece buenísimas, nos divertimos bastante, gracias al Intendente y esperamos que sigan con estas iniciativas”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio    Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet