• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 21:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El parate y su impacto en los ingresos aplaca las expectativas de inflación / El Vaticano arrestó a un broker involucrado en un escándalo inmobiliario / Otro mortal ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes en Moreno / Coronavirus. Más de 60 entidades de la carne se expresaron contra las "afirmaciones infundadas y erróneas" / Coronavirus en la Argentina: 24 muertos en un día y 840 nuevos contagios / Investigarán a Gabriela Michetti y Marcos Peña por contrataciones sin concurso / iMac: el momento en el que le roban una computadora de US$1500 a un saqueador / Los sectores más afectados. Dos de cada tres fábricas tuvo problemas para operar en abril / El gran premio de la cocina. Mauricio Asta lo elogió y después le tiró un "palito" a Christian Petersen / Coronavirus. Malestar por la visita de Alberto Fernández a Villa La Angostura / El gran premio de la cocina: este viernes anunciaron una gran noticia / "Caminos tapiados". Fuerte reclamo contra las restricciones para circular / Análisis: EE.UU., una economía en el limbo y con varios signos de interrogación / La opinión de Mario Ledesma sobre la cuarentena y el futuro de los Pumas / El valor de la soja subió más del 3% durante la semana en la Bolsa de Chicago / Los compositores John Williams y Ennio Morricone ganaron el Princesa de Asturias / La donación multimillonaria de Michael Jordan a las organizaciones que trabajan en la igualdad racial y la justicia social / Guillermo Moreno: "Kicillof tenía un café y lo tuvo que cerrar porque quebró" / America's Got Talent: Gabrielle Union denuncia a los productores y a la cadena NBC por discriminación / Canciones y videos que tenés que escuchar y mirar ahora: Babasónicos, Juanse y más /

19 de abril de 2019
Más de 500 vecinos recorrieron las ‘Siete Iglesias’ de San Fernando
En el marco del ‘Viernes Santo’, el Municipio organizó una nueva edición del ya clásico tour por siete templos religiosos históricos de la ciudad. Las familias participaron de las visitadas guiadas gratuitas, con transporte y refrigerio incluido.

Más de 500 vecinos recorrieron las ‘Siete Iglesias’ de San Fernando

En el marco del ‘Viernes Santo’, el Municipio organizó una nueva edición del ya clásico tour por siete templos religiosos históricos de la ciudad. Las familias participaron de las visitadas guiadas gratuitas, con transporte y refrigerio incluido. 

En el marco de las festividades por Semana Santa, el Municipio organizó un tour libre y gratuito por las siete tradicionales Iglesias de la ciudad. Una vez más, cientos de sanfernandinos se sumaron para disfrutar del patrimonio histórico que sigue en pie en cada uno de los barrios. El recorrido incluyó Ntra. Sra. de Todas las Gracias (Museo); Capilla San Martín de Tours; Ntra. Sra. de la Guardia (Victoria); Ntra. Sra. Del Valle; (Virreyes); Ntra. Sra. Del Carmen (Virreyes); Itatí (Virreyes) y la Parroquia Aránzazu.

El Director General de Turismo, Néstor Torchia, sostuvo: “Para nosotros es algo característico de todos los años realizar la visita a las siete iglesias más históricas en esta semana de pascuas. Encontrarse con la comunidad en Viernes Santo y acompañar a los vecinos en su fe es algo muy importante para el Municipio de San Fernando”.

“Hoy junto a más de 500 vecinos volvimos a desarrollar la tradicional recorrida. Estamos muy contentos de poder compartir estas pascuas y llevar un mensaje de fe y esperanza para todos los vecinos”, destacó el funcionario.

Los vecinos presentes también opinaron sobre la recorrida. La sanfernandina Luján comentó: “Es la tercera vez que participo y estamos muy contentos porque nos parece una actividad excelente. Los templos son dignos de visitar”. Por su parte, la vecina Yolanda manifestó: “Me parece genial esta iniciativa, es la primera vez que vengo y me encanta conocer la historia de las iglesias del distrito”.

Y la abuela María opinó: “Es una experiencia linda y distinta en estas pascuas, los guías son muy buenos”. Su compañera, Margarita, aseguró: “Es emocionante para una persona de fe ver que su Municipio se ocupa de las cuestiones de Dios. Estoy muy agradecida y emocionada por esta iniciativa”.

A lo largo de todo el recorrido el Municipio se encargó del traslado en minibuses y le ofreció a cada uno de los vecinos un refrigerio y un recuerdo de pascuas.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CANDELAZO TROPICAL

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet