Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 04:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija /
19 de abril de 2019
Más de 500 vecinos recorrieron las ‘Siete Iglesias’ de San Fernando
En el marco del ‘Viernes Santo’, el Municipio organizó una nueva edición del ya clásico tour por siete templos religiosos históricos de la ciudad. Las familias participaron de las visitadas guiadas gratuitas, con transporte y refrigerio incluido.

Más de 500 vecinos recorrieron las ‘Siete Iglesias’ de San Fernando

En el marco del ‘Viernes Santo’, el Municipio organizó una nueva edición del ya clásico tour por siete templos religiosos históricos de la ciudad. Las familias participaron de las visitadas guiadas gratuitas, con transporte y refrigerio incluido. 

En el marco de las festividades por Semana Santa, el Municipio organizó un tour libre y gratuito por las siete tradicionales Iglesias de la ciudad. Una vez más, cientos de sanfernandinos se sumaron para disfrutar del patrimonio histórico que sigue en pie en cada uno de los barrios. El recorrido incluyó Ntra. Sra. de Todas las Gracias (Museo); Capilla San Martín de Tours; Ntra. Sra. de la Guardia (Victoria); Ntra. Sra. Del Valle; (Virreyes); Ntra. Sra. Del Carmen (Virreyes); Itatí (Virreyes) y la Parroquia Aránzazu.

El Director General de Turismo, Néstor Torchia, sostuvo: “Para nosotros es algo característico de todos los años realizar la visita a las siete iglesias más históricas en esta semana de pascuas. Encontrarse con la comunidad en Viernes Santo y acompañar a los vecinos en su fe es algo muy importante para el Municipio de San Fernando”.

“Hoy junto a más de 500 vecinos volvimos a desarrollar la tradicional recorrida. Estamos muy contentos de poder compartir estas pascuas y llevar un mensaje de fe y esperanza para todos los vecinos”, destacó el funcionario.

Los vecinos presentes también opinaron sobre la recorrida. La sanfernandina Luján comentó: “Es la tercera vez que participo y estamos muy contentos porque nos parece una actividad excelente. Los templos son dignos de visitar”. Por su parte, la vecina Yolanda manifestó: “Me parece genial esta iniciativa, es la primera vez que vengo y me encanta conocer la historia de las iglesias del distrito”.

Y la abuela María opinó: “Es una experiencia linda y distinta en estas pascuas, los guías son muy buenos”. Su compañera, Margarita, aseguró: “Es emocionante para una persona de fe ver que su Municipio se ocupa de las cuestiones de Dios. Estoy muy agradecida y emocionada por esta iniciativa”.

A lo largo de todo el recorrido el Municipio se encargó del traslado en minibuses y le ofreció a cada uno de los vecinos un refrigerio y un recuerdo de pascuas.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet