Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 04:35 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

21 de abril de 2019

Tigre eliminó a Colón en partido para el infarto por la Copa Superliga le gano 3 a 2

El Matador jugó un partido con grandes emociones y dejó afuera a los santafecinos. Perdía 2 a 0 y dio vuelta el resultado.Con un hombre menos y termino 3 a 2
TIGRE jugó ante Colón en un partido válido por la vuelta de la primera fase de la Copa de la Superliga. El encuentro se jugó en el estadio José Dellagiovanna con arbitraje de Mauro Vigliano. Y fue, finalmente, un partidazo.

Tigre eliminó a Colón en partido para el infarto por la Copa Superliga

El Matador jugó un partido con grandes emociones y dejó afuera a los santafecinos. Perdía y dio vuelta el resultado.

TIGRE jugó ante Colón en un partido válido por la vuelta de la primera fase de la Copa de la Superliga. El encuentro se jugó en el estadio José Dellagiovanna con arbitraje de Mauro Vigliano. Y fue, finalmente, un partidazo.

Tigre le ganó a Colón con emoción hasta el final: perdía 2-0, lo empató y, con un jugador menos, lo dio vuelta gracias a un gol del Chino Luna para el infartante 3-2 final.  Con este resultado, se metió en octavos de final de la Copa Superliga.

En la ida Tigre y Colón empataron sin goles en Santa Fe. El ganador de esta llave se enfrentará en los octavos de final al vencedor del partido que jugarán Unión y San Martín de 
Tucumán.

COMPARTIR:

Comentarios