Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 12:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La confesión que sacude el básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua / Feinmann, furioso por las amenazas de bomba: ?Vuelven los neo Montoneros, vuelven los 70? / 5 cosas que vimos en el Festival Nuestro / Qué es el botulismo y cómo se puede evitar esta enfermedad asociada a intoxicaciones alimentarias / Dólar hoy. Abre con una leve alza tras el anuncio de la fórmula presidencial Fernández-Fernández / Para Alejandro Catterberg, hay "una doble señal de debilidad" en la jugada de Cristina Kirchner / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Alberto Fernández: "Vamos a tener que revisar muchas sentencias que se dictaron en los últimos años" / China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña / Un fuerte sismo sacudió hoy a San Juan y Mendoza / La foto en la cama con la que Jimena Barón y Mauro Caiazza desmintieron su separación / Elecciones 2019 - Alberto Fernández le respondió a Pichetto: "Es una pena que diga eso, sabe de mi autonomía de criterio" /
26 de abril de 2019
Juan Andreotti recorrió las obras del nuevo gimnasio del Polideportivo N° 2
Esta moderna infraestructura con psio de parquet permitirá la práctica de vóley, handball, patín, básquet y futsal profesional. También incluye vestuarios hechos renovados, oficinas administrativas y sala de reuniones. “Todo lo que podamos continuar invirtiendo en materia deportiva lo vamos a hacer, y seguiremos acompañando a los vecinos para que puedan realizar diversos deportes en San Fernando”, sostuvo Juan Andreotti.

Juan Andreotti recorrió las obras del nuevo gimnasio del Polideportivo N° 2

Esta moderna infraestructura con psio de parquet permitirá la práctica de vóley, handball, patín, básquet y futsal profesional. También incluye vestuarios hechos renovados, oficinas administrativas y sala de reuniones. “Todo lo que podamos continuar invirtiendo en materia deportiva lo vamos a hacer, y seguiremos acompañando a los vecinos para que puedan realizar diversos deportes en San Fernando”, sostuvo Juan Andreotti. 

Con el objetivo de incluir y contener a todos los vecinos de San Fernando, el Municipio realiza importantes inversiones en infraestructura en cada uno de sus 10 polideportivos. Tal es el caso del N° 2, en el que se están ejecutando un nuevo y amplio gimnasio para la práctica de deportes como básquet y futsal, entre otros, junto a la renovación de vestuarios, oficinas y sala de reuniones.

Durante la recorrida que hizo, el Diputado Provincial Juan Andreotti expresó: “Esta es una obra muy importante que se está realizando en el Polideportivo Nº 2, un gimnasio más grande que el que hoy tiene el Poli Nº 1, donde se podrá practicar básquet, vóley, handball, patín, entre otras actividades. Y como el piso será de parquet, permitirá realizar profesionalmente básquet y futsal”.

“Esto es una alegría porque es el poli más grande que tiene el Municipio, pero el que quizás tenía menos instalaciones. También se hacen vestuarios a nuevo, oficinas administrativas y una sala de reuniones. Esperamos con ansias que con este nuevo espacio, más vecinos puedan acercarse y seguir practicando deportes”.

Juan Andreotti destacó que actualmente San Fernando cuenta con 10 polideportivos municipales, 8 de ellos con pileta climatizada, donde se puede practicar desde Yoga, pasando por Patín hasta Musculación. “La oferta de actividades deportivas es muy grande, y hoy tenemos el orgullo de que el 30 por ciento de los sanfernandinos pasan por distintos polideportivos durante el año”.

En tanto, la Subsecretaria de Deportes, Ana Aused, agregó: “Tenemos muchas actividades supeditadas al clima, pero gracias a la puesta en marcha de este gimnasio no se suspenderán las clases por lluvia o bajas temperaturas. Los chicos y adultos van a poder practicar futsal, handball, básquet y vóley, en un lugar sin ningún problema”.

“Con esta obra, estaríamos teniendo casi todos los polideportivos del Municipio con las mismas actividades y espacios. Y a partir de ahora, tenemos que empezar con el mantenimiento con todo lo que está hecho”, destacó Aused.

“Siempre decimos que para nosotros el deporte es una de las mejores herramientas para la inclusión y la contención social, y para que los chicos ganen valores y amigos. Todo lo que podamos seguir invirtiendo en materia deportiva lo vamos a hacer, y seguiremos acompañando a los vecinos para que puedan realizar diversos deportes en San Fernando”, concluyó Juan Andreotti.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet