• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 18:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigan las muertes de dos jóvenes que fueron atropellados por un patrullero / Luis Pescetti: "La casa es chica, el streaming es grande" / Crimen de Ángeles Rawson: "Me encantaría que Mangeri reconociera lo que hizo" / Mercedes Oviedo fue mamá y compartió su felicidad en las redes / Coronavirus: Cerró el Cultural Freire, vanguardia de la danza y el teatro / Villa Azul: levantan el cierre y pasan a un "aislamiento focalizado" / Cristina Kirchner pidió a los jueces que vuelvan a poner "la Constitución en su escritorio" / Coronavirus en la Argentina: Escuelas privadas en riesgo por la alta morosidad de pago de las cuotas / La musa inspiradora del maestro Splinter: una rata karateka "echó a patadas" a un gato / Brasil: acusan al gobierno de querer cambiar el conteo y hacer "invisibles" a los muertos por coronavirus / Coronavirus: Artistas y famosos en un festival solidario por la ex Villa 31 / Coronavirus en la Argentina: ¿Cómo es el método israelí que se analiza para la reapertura de las escuelas porteñas? / El audio de una influencer, la prueba de la infidelidad de Facundo Ambrosioni a Morena Rial / Bundesliga: las cinco claves que hacen soñar a Bayern Múnich con su octavo título consecutivo / Alberto Fernández: "La economía se destruye por la pandemia, no por la cuarentena" / Recoleta: el incendio en la puerta del Banco Nación lo provocó una mujer por una pelea con un indigente / Coronavirus en la Argentina. Casa por casa, la Ciudad salió a buscar casos positivos en Balvanera / Coronavirus en la Argentina: cinco controversias de la estricta cuarentena, que ya es más larga que la de Wuhan / Mario Negri: "Las declaraciones de Santiago Cafiero son una provocación y no están a la altura del momento que atravesamos" / Cuarentena. Las cinco nuevas paradojas del consumo /

26 de abril de 2019
Juan Andreotti recorrió las obras del nuevo gimnasio del Polideportivo N° 2
Esta moderna infraestructura con psio de parquet permitirá la práctica de vóley, handball, patín, básquet y futsal profesional. También incluye vestuarios hechos renovados, oficinas administrativas y sala de reuniones. “Todo lo que podamos continuar invirtiendo en materia deportiva lo vamos a hacer, y seguiremos acompañando a los vecinos para que puedan realizar diversos deportes en San Fernando”, sostuvo Juan Andreotti.

Juan Andreotti recorrió las obras del nuevo gimnasio del Polideportivo N° 2

Esta moderna infraestructura con psio de parquet permitirá la práctica de vóley, handball, patín, básquet y futsal profesional. También incluye vestuarios hechos renovados, oficinas administrativas y sala de reuniones. “Todo lo que podamos continuar invirtiendo en materia deportiva lo vamos a hacer, y seguiremos acompañando a los vecinos para que puedan realizar diversos deportes en San Fernando”, sostuvo Juan Andreotti. 

Con el objetivo de incluir y contener a todos los vecinos de San Fernando, el Municipio realiza importantes inversiones en infraestructura en cada uno de sus 10 polideportivos. Tal es el caso del N° 2, en el que se están ejecutando un nuevo y amplio gimnasio para la práctica de deportes como básquet y futsal, entre otros, junto a la renovación de vestuarios, oficinas y sala de reuniones.

Durante la recorrida que hizo, el Diputado Provincial Juan Andreotti expresó: “Esta es una obra muy importante que se está realizando en el Polideportivo Nº 2, un gimnasio más grande que el que hoy tiene el Poli Nº 1, donde se podrá practicar básquet, vóley, handball, patín, entre otras actividades. Y como el piso será de parquet, permitirá realizar profesionalmente básquet y futsal”.

“Esto es una alegría porque es el poli más grande que tiene el Municipio, pero el que quizás tenía menos instalaciones. También se hacen vestuarios a nuevo, oficinas administrativas y una sala de reuniones. Esperamos con ansias que con este nuevo espacio, más vecinos puedan acercarse y seguir practicando deportes”.

Juan Andreotti destacó que actualmente San Fernando cuenta con 10 polideportivos municipales, 8 de ellos con pileta climatizada, donde se puede practicar desde Yoga, pasando por Patín hasta Musculación. “La oferta de actividades deportivas es muy grande, y hoy tenemos el orgullo de que el 30 por ciento de los sanfernandinos pasan por distintos polideportivos durante el año”.

En tanto, la Subsecretaria de Deportes, Ana Aused, agregó: “Tenemos muchas actividades supeditadas al clima, pero gracias a la puesta en marcha de este gimnasio no se suspenderán las clases por lluvia o bajas temperaturas. Los chicos y adultos van a poder practicar futsal, handball, básquet y vóley, en un lugar sin ningún problema”.

“Con esta obra, estaríamos teniendo casi todos los polideportivos del Municipio con las mismas actividades y espacios. Y a partir de ahora, tenemos que empezar con el mantenimiento con todo lo que está hecho”, destacó Aused.

“Siempre decimos que para nosotros el deporte es una de las mejores herramientas para la inclusión y la contención social, y para que los chicos ganen valores y amigos. Todo lo que podamos seguir invirtiendo en materia deportiva lo vamos a hacer, y seguiremos acompañando a los vecinos para que puedan realizar diversos deportes en San Fernando”, concluyó Juan Andreotti.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 15.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet