Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 11:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El aeropuerto de Bariloche vuelve a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina /

26 de abril de 2019
Juan Andreotti recorrió las obras del nuevo gimnasio del Polideportivo N° 2
Esta moderna infraestructura con psio de parquet permitirá la práctica de vóley, handball, patín, básquet y futsal profesional. También incluye vestuarios hechos renovados, oficinas administrativas y sala de reuniones. “Todo lo que podamos continuar invirtiendo en materia deportiva lo vamos a hacer, y seguiremos acompañando a los vecinos para que puedan realizar diversos deportes en San Fernando”, sostuvo Juan Andreotti.

Juan Andreotti recorrió las obras del nuevo gimnasio del Polideportivo N° 2

Esta moderna infraestructura con psio de parquet permitirá la práctica de vóley, handball, patín, básquet y futsal profesional. También incluye vestuarios hechos renovados, oficinas administrativas y sala de reuniones. “Todo lo que podamos continuar invirtiendo en materia deportiva lo vamos a hacer, y seguiremos acompañando a los vecinos para que puedan realizar diversos deportes en San Fernando”, sostuvo Juan Andreotti. 

Con el objetivo de incluir y contener a todos los vecinos de San Fernando, el Municipio realiza importantes inversiones en infraestructura en cada uno de sus 10 polideportivos. Tal es el caso del N° 2, en el que se están ejecutando un nuevo y amplio gimnasio para la práctica de deportes como básquet y futsal, entre otros, junto a la renovación de vestuarios, oficinas y sala de reuniones.

Durante la recorrida que hizo, el Diputado Provincial Juan Andreotti expresó: “Esta es una obra muy importante que se está realizando en el Polideportivo Nº 2, un gimnasio más grande que el que hoy tiene el Poli Nº 1, donde se podrá practicar básquet, vóley, handball, patín, entre otras actividades. Y como el piso será de parquet, permitirá realizar profesionalmente básquet y futsal”.

“Esto es una alegría porque es el poli más grande que tiene el Municipio, pero el que quizás tenía menos instalaciones. También se hacen vestuarios a nuevo, oficinas administrativas y una sala de reuniones. Esperamos con ansias que con este nuevo espacio, más vecinos puedan acercarse y seguir practicando deportes”.

Juan Andreotti destacó que actualmente San Fernando cuenta con 10 polideportivos municipales, 8 de ellos con pileta climatizada, donde se puede practicar desde Yoga, pasando por Patín hasta Musculación. “La oferta de actividades deportivas es muy grande, y hoy tenemos el orgullo de que el 30 por ciento de los sanfernandinos pasan por distintos polideportivos durante el año”.

En tanto, la Subsecretaria de Deportes, Ana Aused, agregó: “Tenemos muchas actividades supeditadas al clima, pero gracias a la puesta en marcha de este gimnasio no se suspenderán las clases por lluvia o bajas temperaturas. Los chicos y adultos van a poder practicar futsal, handball, básquet y vóley, en un lugar sin ningún problema”.

“Con esta obra, estaríamos teniendo casi todos los polideportivos del Municipio con las mismas actividades y espacios. Y a partir de ahora, tenemos que empezar con el mantenimiento con todo lo que está hecho”, destacó Aused.

“Siempre decimos que para nosotros el deporte es una de las mejores herramientas para la inclusión y la contención social, y para que los chicos ganen valores y amigos. Todo lo que podamos seguir invirtiendo en materia deportiva lo vamos a hacer, y seguiremos acompañando a los vecinos para que puedan realizar diversos deportes en San Fernando”, concluyó Juan Andreotti.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HERENCIA DE FOLCLORE

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet