Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 04:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija /
26 de abril de 2019
San Fernando sostiene trabajos diarios de despeje de cámaras de seguridad en todo el distrito
Personal de la Dirección General de Espacios Verdes trabaja en el casco histórico en el área delimitada por las calles Alsina, Libertador, Arenales y García Mansilla, para el mantenimiento preventivo del arbolado con el fin generar seguridad al evitar que la vegetación tape las luces LED de calle y las cámaras de seguridad. Todas las tareas se ejecutan con personal y maquinaria adquiridas con fondos propios.

San Fernando sostiene trabajos diarios de despeje de cámaras de seguridad en todo el distrito

Personal de la Dirección General de Espacios Verdes trabaja en el casco histórico en el área delimitada por las calles Alsina, Libertador, Arenales y García Mansilla, para el mantenimiento preventivo del arbolado con el fin generar seguridad al evitar que la vegetación tape las luces LED de calle y las cámaras de seguridad. Todas las tareas se ejecutan con personal y maquinaria adquiridas con fondos propios.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, trabaja activamente en el mantenimiento y puesta en valor de la ciudad con tareas de renovación de mobiliario urbano y cuidado del arbolado público.  Además de los operativos de poda anuales, y con el objetivo puesto en la Seguridad, se realizan trabajos de despeje de luminarias y cámaras de seguridad en todo el distrito.

En este marco, el Director General de Espacios Verdes, Luis Giménez, encabezó un operativo, y explicó: “Estamos en Maipú y Presidente Perón, haciendo un recorte preventivo de árboles – porque el operativo de poda comenzaría en mayo – para despejar la visión de cámaras de seguridad y luminarias. Puntualmente, esto beneficia a todos, porque estamos trabajando para mejorar la visibilidad de la cámara y a su vez, despejamos todas las luminarias”.

Los trabajos se realizaron en el cuadro formado por las calles Alsina - Ayacucho –Chacabuco – Maipú – Necochea – Arenales, entre la avenida Libertador y García Mansilla.  

En ese sentido, el funcionario agregó: “El despejado de ramas nos da una visión de entre 200 y 300 metros de la cámara de Libertador y Maipú. Es un raleo de árboles que venimos haciendo en primavera y verano, que no es época de poda, pero ayuda a que las cámaras cumplan el rol de prevenir ilícitos. Trabajamos comunicados con el Centro de Monitoreo; que nos va informando si hay que cortar alguna rama que perturben la visibilidad de la cámara y no puedan cumplir su función adecuadamente”.

“Le agradecemos a los vecinos en nombre del Intendente Luis Andreotti, porque el pago de sus tasas nos permite disponer de camiones, maquinaria y personal propio del Municipio para este tipo de trabajos”, concluyó Giménez.

Cecilia, una vecina de la calle Maipú, opinó: “Esto es muy importante por una cuestión de seguridad y a las plantas les hace bien. Siempre tratamos de ir por los lugares iluminados y con menos arboleda. Yo amo los árboles y el Municipio los están plantando por todos lados”.   

Los vecinos pueden realizar consultas comunicándose con el Centro de Atención al Vecino, llamando al 0800-777-6864 o acercándose a Madero 1218.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet