Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 12:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La confesión que sacude el básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua / Feinmann, furioso por las amenazas de bomba: ?Vuelven los neo Montoneros, vuelven los 70? / 5 cosas que vimos en el Festival Nuestro / Qué es el botulismo y cómo se puede evitar esta enfermedad asociada a intoxicaciones alimentarias / Dólar hoy. Abre con una leve alza tras el anuncio de la fórmula presidencial Fernández-Fernández / Para Alejandro Catterberg, hay "una doble señal de debilidad" en la jugada de Cristina Kirchner / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Alberto Fernández: "Vamos a tener que revisar muchas sentencias que se dictaron en los últimos años" / China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña / Un fuerte sismo sacudió hoy a San Juan y Mendoza / La foto en la cama con la que Jimena Barón y Mauro Caiazza desmintieron su separación / Elecciones 2019 - Alberto Fernández le respondió a Pichetto: "Es una pena que diga eso, sabe de mi autonomía de criterio" /
26 de abril de 2019
Entrevista a Ezequiel Melaraña - Parte 1
Con la obligación de mirar para adelante, no hay tiempo de lamentarse, ya está ya pasó ahora hay que trabajar para volver en un año.
Quizás la situación financiera del club es difícil por la situación que se vive en todos los ámbitos, pero la situación económica del club es buena y está en condiciones de afrontar la posibilidad de mantener un plantel con perfil de primera división.

Con la obligación de mirar para adelante, no hay tiempo de lamentarse, ya está ya pasó ahora hay que trabajar para volver en un año.

Quizás la situación financiera del club es difícil por la situación que se vive en todos los ámbitos, pero la situación económica del club es buena y está en condiciones de afrontar la posibilidad de mantener un plantel con perfil de primera división.

Cuando Gorosito vino nuestra situación era complicada y su contrato extendía más allá de primera división. Él tiene contrato y hay una idea de continuidad de él y de alguno de los jugadores. Lo que plantea Pipo no lo veo como una exigencia, si mantener una base.

Encuentro predisposición de los jugadores, poder sentarse a hablar y que te escuchen y que entre ellos como grupo tengan ganas de seguir juntos. Ilusiona, va haber que juntar plata y trabajar.

El porcentaje de dinero de televisación que va a mantener no está definido, respetan un porcentaje, no todo por ejemplo la porción de mérito deportivo. Se resiente el ingreso por televisión, pero el resto de los ingresos del club no. Hay que usar el ingenio para conseguir recursos de otros lados.

El espacio físico que hay en el predio no da para hacer demasiadas obras. El club en su historia nunca tuvo un predio para que entrene la primera. En este tiempo podríamos haber tenido quizás no habiendo priorizado lo deportivo, la economía de Tigre nunca dio para comprar. Lo raro no es que Tigre en estos 12 años no tuvo un predio sino que en su historia de más de 100 años Tigre no tiene.

Si tengo que definir la relación con la CD es buena, no tengo problema con nadie.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Novedades de cara al partido con Boca
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet