Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El aeropuerto de Bariloche vuelve a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina /

26 de abril de 2019
Entrevista a Ezequiel Melaraña - Parte 1
Con la obligación de mirar para adelante, no hay tiempo de lamentarse, ya está ya pasó ahora hay que trabajar para volver en un año.
Quizás la situación financiera del club es difícil por la situación que se vive en todos los ámbitos, pero la situación económica del club es buena y está en condiciones de afrontar la posibilidad de mantener un plantel con perfil de primera división.

Con la obligación de mirar para adelante, no hay tiempo de lamentarse, ya está ya pasó ahora hay que trabajar para volver en un año.

Quizás la situación financiera del club es difícil por la situación que se vive en todos los ámbitos, pero la situación económica del club es buena y está en condiciones de afrontar la posibilidad de mantener un plantel con perfil de primera división.

Cuando Gorosito vino nuestra situación era complicada y su contrato extendía más allá de primera división. Él tiene contrato y hay una idea de continuidad de él y de alguno de los jugadores. Lo que plantea Pipo no lo veo como una exigencia, si mantener una base.

Encuentro predisposición de los jugadores, poder sentarse a hablar y que te escuchen y que entre ellos como grupo tengan ganas de seguir juntos. Ilusiona, va haber que juntar plata y trabajar.

El porcentaje de dinero de televisación que va a mantener no está definido, respetan un porcentaje, no todo por ejemplo la porción de mérito deportivo. Se resiente el ingreso por televisión, pero el resto de los ingresos del club no. Hay que usar el ingenio para conseguir recursos de otros lados.

El espacio físico que hay en el predio no da para hacer demasiadas obras. El club en su historia nunca tuvo un predio para que entrene la primera. En este tiempo podríamos haber tenido quizás no habiendo priorizado lo deportivo, la economía de Tigre nunca dio para comprar. Lo raro no es que Tigre en estos 12 años no tuvo un predio sino que en su historia de más de 100 años Tigre no tiene.

Si tengo que definir la relación con la CD es buena, no tengo problema con nadie.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HERENCIA DE FOLCLORE

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet