Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 10:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El aeropuerto de Bariloche vuelve a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina /

29 de abril de 2019
San Fernando solicita no sacar los residuos hasta el martes por la noche
Los servicios de recolección domiciliaria nocturna, así como el de contenedores, poda y montículos, no se realizarán con normalidad por motivos del paro de trabajadores del sector. El servicio se normalizará mañana martes, desde las 19hs.

San Fernando solicita no sacar los residuos hasta el martes por la noche

Los servicios de recolección domiciliaria nocturna, así como el de contenedores, poda y montículos, no se realizarán con normalidad por motivos del paro de trabajadores del sector. El servicio se normalizará mañana martes, desde las 19hs.

El Municipio de San Fernando solicita a los vecinos que no saquen la basura fuera de sus casas para mantener limpia la ciudad, ya que la recolección de residuos, contenedores, poda y montículos estará afectada a medidas de fuerza mayor, de público conocimiento. Se normalizarán los servicios en sus horarios habituales a partir del martes, desde las 19hs, en todo el distrito.

Para más información y pedir por servicios especiales de recolección, como pueden ser el retiro de ramas, muebles o basura de tamaño considerable, comunicarse gratuitamente con la oficina de Atención al Vecino al teléfono 0800-777-6864 o dirigirse a Juan N. Madero 1218, de 8 a 16hs.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HERENCIA DE FOLCLORE

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet