Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El aeropuerto de Bariloche vuelve a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina /

29 de abril de 2019
#Melaraña Segunda parte de la entrevista
En los partidos de local siempre se pierde plata aun llenando la cancha. Perdés plata por muchas cosas, por operativo policial pagamos 750mil pesos por partido por ejemplo y poner en funcionamiento una cancha implica plata. La publicación después del partido con SMT no fue un reproche. Fue un error, lo comunicamos mal.
Las entradas adulteradas contra Racing recibimos 12 mails y se presentaron solamente 2 personas. Se echó al boletero que vendió las entradas y se suspendieron 2 empleados. El club está evaluando si hace o no denuncia, las entradas no tienen otro origen más que ser de partidos anteriores.No se nos acercó ninguna propuesta formal para cambiar el estatuto (para incluir a las minorías en la CD), llegado el caso se vería.
El proyecto de la casa de la calle Moreno sigue igual, quizás nos distrajimos en lo deportivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
“Pedro nos da identidad”
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HERENCIA DE FOLCLORE

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet