Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 12:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La confesión que sacude el básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina / A los 22 años, murió la hija del percusionista de Slipknot / Con el aval del PJ no kirchnerista, el Gobierno busca designar 80 jueces / Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora en un acto público / Game of Thrones: después del vaso de café, los fans detectaron una botella de agua / Feinmann, furioso por las amenazas de bomba: ?Vuelven los neo Montoneros, vuelven los 70? / 5 cosas que vimos en el Festival Nuestro / Qué es el botulismo y cómo se puede evitar esta enfermedad asociada a intoxicaciones alimentarias / Dólar hoy. Abre con una leve alza tras el anuncio de la fórmula presidencial Fernández-Fernández / Para Alejandro Catterberg, hay "una doble señal de debilidad" en la jugada de Cristina Kirchner / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Alberto Fernández: "Vamos a tener que revisar muchas sentencias que se dictaron en los últimos años" / China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña / Un fuerte sismo sacudió hoy a San Juan y Mendoza / La foto en la cama con la que Jimena Barón y Mauro Caiazza desmintieron su separación / Elecciones 2019 - Alberto Fernández le respondió a Pichetto: "Es una pena que diga eso, sabe de mi autonomía de criterio" /
29 de abril de 2019
#Melaraña Segunda parte de la entrevista
En los partidos de local siempre se pierde plata aun llenando la cancha. Perdés plata por muchas cosas, por operativo policial pagamos 750mil pesos por partido por ejemplo y poner en funcionamiento una cancha implica plata. La publicación después del partido con SMT no fue un reproche. Fue un error, lo comunicamos mal.
Las entradas adulteradas contra Racing recibimos 12 mails y se presentaron solamente 2 personas. Se echó al boletero que vendió las entradas y se suspendieron 2 empleados. El club está evaluando si hace o no denuncia, las entradas no tienen otro origen más que ser de partidos anteriores.No se nos acercó ninguna propuesta formal para cambiar el estatuto (para incluir a las minorías en la CD), llegado el caso se vería.
El proyecto de la casa de la calle Moreno sigue igual, quizás nos distrajimos en lo deportivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Racing goleó a Tigre 4 a 1
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Vesco, al quirófano
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet