Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 02:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" /

29 de abril de 2019
Andreotti presentó 16 nuevas patrullas municipales de Protección Ciudadana
El Intendente de San Fernando junto al Diputado Provincial Juan Andreotti encabezó el acto donde se sumaron nuevos móviles a la flota municipal de San Fernando para ayudar a la Provincia en su responsabilidad en seguridad. “Hemos tenido grandes resultados con la inversión y seguiremos trabajando porque nuestros vecinos merecen tener mejor calidad de vida y vivir en una ciudad más segura”, sostuvo Luis Andreotti.

Andreotti presentó 16 nuevas patrullas municipales de Protección Ciudadana

El Intendente de San Fernando junto al Diputado Provincial Juan Andreotti encabezó el acto donde se sumaron nuevos móviles a la flota municipal de San Fernando para ayudar a la Provincia en su responsabilidad en seguridad. “Hemos tenido grandes resultados con la inversión y seguiremos trabajando porque nuestros vecinos merecen tener mejor calidad de vida y vivir en una ciudad más segura”, sostuvo Luis Andreotti.

El Intendente de San Fernando Luis Andreotti presentó 16 nuevas patrullas municipales de Protección Ciudadana junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti, en la histórica Estación de Victoria. Es parte de la política lanzada por la gestión comunal que ha logrado tener en la ciudad uno de los mejores índices de seguridad, de acuerdo a estadísticas oficiales del Ministerio de Seguridad y cifras proveídas por consultoras privadas abocadas al análisis del área.

 “Fue una inmensa inversión fruto del aporte del sanfernandino que paga sus tasas, para que trabajemos en prevención. La seguridad es una responsabilidad de la Provincia de Buenos Aires, pero creemos que nuestros vecinos merecen tener mejor calidad de vida y vivir en una ciudad más segura, por eso estamos contentos por todo lo que podemos avanzar”, sostuvo el Jefe Comunal

En ese sentido, Luis Andreotti recordó: “En un momento donde creció la inseguridad en todos lados, San Fernando mantiene lo índices de delito más bajos. Tenemos la convicción que la mayor inversión en seguridad también se hace salud, medio ambiente, deporte y cultura, áreas donde invertimos mucho”.

Por su parte, el Diputado Provincial Juan Andreotti remarcó: “Hoy es un día importante por la inversión que han hechos todos los vecinos para que incorporemos 16 vehículos a la flota de Protección Ciudadana, como venimos haciendo todos los años trabajando en la prevención con el fin de ayudar a la Provincia en la responsabilidad que tiene en materia de seguridad. San Fernando ha invertido mucho estos años y hemos tenido grandes resultados, bajando el 90% los delitos que había cuando asumimos”.

Por otro lado, el legislador destacó el avance de la distribución en domicilios de los Botones de Pánico de San Fernando: “Ahora seguimos con un plan muy ambicioso para llegar con el botón de pánico a todas las casas. Los interesados pueden anotarse en el sitio web del Municipio (www.sanfernando.gob.ar) y se van a comunicar con ellos para ir a realizar la instalación”.

Las nuevas patrullas municipales que se van a sumar a la flota para recorrer y cuidar las 24 horas el distrito, son cinco camionetas Toyota Hilux, 2 Fiat Cronos y 9 Gol Trend. Todos ellos equipados con blindaje de seguridad, balizado con sistema operativo de cámaras de última generación. A su vez, todos los vehículos poseen un sistema de comunicación encriptada y botones de pánico.

El Padre Juan Ramón Molina de la Parroquia ´Nuestra Señora de la Guardia´, bendijo las flamantes unidades que se encargarán de la seguridad de los vecinos y ofreció unas palabras a todos los presentes.

Desde el 2011 la inversión en el sistema de Protección Ciudadana de la Comuna fue incrementándose hasta lograr un circuito de seguridad efectivo, con móviles propios; más de 850 cámaras de seguridad en la vía pública monitoreadas las 24 horas; 10 postas policiales fijas y 2 móviles; potenciación de luz en todas las calles y ahora la incorporación de botones de pánico en edificios públicos, escuelas, hogares y comercios. Todo ello conectado a un moderno Centro de Operaciones que funciona los 365 días del año.

En el acto estuvieron presentes el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffré; el Secretario de Modernización; el Secretario de Gobierno, Luis Freitas; el Subsecretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, Concejales, Bomberos, comerciantes y vecinos y otras autoridades.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet