• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 15:11 hs. ULTIMOS TITULOS: #BlackOutTuesday: por qué los famosos impulsan un "apagón" en sus redes sociales / Medidas del BCRA e inseguridad rural. La Mesa de Enlace pide hablar con 5 funcionarios / Prescribía recetas con un sello médico que había robado y cometió una millonaria estafa / Coronavirus: en dos semanas hicieron casi 10 millones de tests en Wuhan y solo detectaron 300 casos asintomáticos / Violencia policial y discriminación en Chaco: la historia detrás del video del ataque a una familia qom / "La marcha anticuarentena parecía una película clase B", dijo el ministro de Educación, Nicolás Trotta / Perez Companc. La empresa argentina estará a cargo de producir petróleo en Brasil / El cambio de vida de Ben Affleck: de los sombríos días en rehabilitación a la sonrisa plena / Gesto de apoyo. El Gobierno alivia el pago de tasas de las aerolíneas / En medio de un divorcio conflictivo, Julieta Prandi recuperó su casa pero la encontró vacía / Desigualdad: en Inglaterra, asiáticos y negros tienen el doble de chances de morir por coronavirus / Endorfinas y dopaminas: el efecto en tu cerebro de estar con amigos (y por qué cambia en cuarentena) / Los 10 países con mayores índices de brutalidad policial del mundo / La adinerada, discreta y muy católica familia de Rooney Mara / Messi y otras celebridades del deporte se sumaron al #BlackOutTuesday / Por insumos médicos. Aerolíneas Argentinas enviará un vuelo a China cada dos días / Mensaje del FMI. Los bonistas reaccionan y piden una mejora en la oferta / Coronavirus. La respuesta del gobierno a la confusión: ¿está prohibido tener sexo en el Reino Unido? / Anonymous hace que la canción Fuck tha police de N.W.A. suene en las emisoras de radio de la policía de Chicago / Coronavirus en la Argentina: cierran un edificio judicial en el microcentro porteño tras detectar un caso /

30 de abril de 2019
Luis Andreotti acompañó a los Bomberos Voluntarios de San Fernando en su 123° aniversario
El Intendente de San Fernando entregó una placa conmemorativa a la institución rescatista en homenaje a su nacimiento el 30 de abril de 1896, convirtiéndose en ese entonces en el tercer cuerpo de bomberos del país. “Tomamos la decisión política que puedan tener un aporte, mantenerse bien y cumplir su servicio con dignidad. Es un agradecimiento a todo el pueblo de San Fernando que fue el que hizo el esfuerzo”, afirmó Andreotti.

Luis Andreotti acompañó a los Bomberos Voluntarios de San Fernando en su 123° aniversario

El Intendente de San Fernando entregó una placa conmemorativa a la institución rescatista  en homenaje a su nacimiento el 30 de abril de 1896, convirtiéndose en ese entonces en el tercer cuerpo de bomberos del país. “Tomamos la decisión política que puedan tener un aporte, mantenerse bien y cumplir su servicio con dignidad. Es un agradecimiento a todo el pueblo de San Fernando que fue el que hizo el esfuerzo”, afirmó Andreotti.

El Municipio de San Fernando apoya activamente a los Bomberos Voluntarios con aporte económico, coordinación de logística a la hora de intervenir en urgencias y el mantenimiento de su equipamiento. Además, con la decisión política del Intendente Luis Andreotti, los rescatistas lograron tener el cuartel más grande y preparado del país, ubicado en un punto neurálgico del distrito.

A 123 años de la creación de Bomberos de Voluntarios de San Fernando, la delegación realizó un acto conmemorativo con presencia de históricos miembros, autoridades municipales y vecinos de la comunidad. El Jefe comunal Luis Andreotti dedicó unas palabras a los bomberos y les hizo entrega de una placa en homenaje a la creación del primer cuartel, el 30 de abril de 1896.

“Vinimos a cumplir hoy con los Bomberos en su aniversario, a modo de reconocimiento y homenaje a todos lo que trabajaron en estos 123 años. Por acá han pasado muchos bomberos y directivos que han hecho un gran esfuerzo para que esta institución hoy tenga el prestigio que tiene”, manifestó Andreotti.

En este sentido, expresó: “Nos pone muy contentos en el día del aniversario del cuartel poder estar presentes y agradecer al pueblo de San Fernando que hoy a través de su aporte podemos mantener los bomberos como se merecen, una institución solidaria con el pueblo, que cuando va a apagar un incendio no le pregunta qué religión tiene, que partido político tiene. Es el reconocimiento a todos los bomberos que arriesgaron su vida por un servicio a la gente”.

Héctor Smoje, Presidente de los Bomberos Voluntarios de San Fernando, aseguró que “es más que un orgullo estar presidiendo la institución en esta circunstancia, es un día de mucha alegría y más porque es la primera vez que nuestra brigada femenina se uniforma de gala. Nos sentimos más que halagados. El balance con el Municipio es muy positivo, nos sentimos permanentemente acompañados y está a la vista todo lo que se ha logrado”.

Uno de los protagonistas de la emotiva jornada fue el presidente de la institución, Luis Forcado, quien a sus 99 años aportó gran parte de su vida a los Bomberos. “Este festejo me ha sorprendido, estoy en esta institución desde el año 56, soy el único ex presidente vivo todavía. El Intendente comparte este momento con los Bomberos, nos acompaña siempre y con ayuda económicas también”, dijo.

Luis Andreotti concluyó: “Tomamos la decisión política que puedan tener un aporte, mantenerse bien y cumplir su servicio con dignidad. Es un agradecimiento a todo el pueblo de San Fernando que fue el que hizo el esfuerzo”.

Estuvieron presentes los secretarios de Protección Ciudadana, Hugo Giuffré, y de Gobierno, Luis Freitas; concejales; ex miembros de bomberos y vecinos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet