Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 04:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija /
3 de mayo de 2019
Bernardo Stamateas presentó su nuevo libro en San Fernando
La obra “Soluciones Prácticas” se presentó en Virreyes, en una actividad gratuita y abierta a la comunidad, que contó con el apoyo del Municipio

Bernardo Stamateas presentó su nuevo libro en San Fernando

La obra “Soluciones Prácticas” se presentó en Virreyes, en una actividad gratuita y abierta a la comunidad, que contó con el apoyo del Municipio.

En la sede Virreyes del Ministerio “Presencia de Dios”, ante un salón colmado, el Dr. Bernardo Stamateas presentó su nuevo libro titulado “Soluciones Prácticas – 30 Estrategias para potenciar mis Fortalezas y resolver los Conflictos”. Esta actividad, apoyada por el Municipio de San Fernando, fue totalmente gratuita y abierta a la comunidad.

Al respecto, el autor expresó: “Es un gusto para mi estar nuevamente acá en San Fernando, para presentar el libro ‘Soluciones Prácticas’, que propone resolver problemas y potenciar las fortalezas. Y siempre es una alegría venir, porque concurre mucha gente que está buscando cómo resolver los problemas y siempre -como digo en las charlas- nos curamos estando juntos. Es una buena oportunidad para reflexionar, mirar para adentro y construir”.

En tanto, Beatriz Curcio, Coordinadora de la sede Virreyes de “Presencia de Dios”, detalló: “Estamos aquí en Avellaneda 3051, compartiendo con la comunidad distintas problemáticas que estamos pasando todos en momentos de crisis. Estamos abiertos a toda la familia y tenemos distintas actividades para mujeres, hombres, jóvenes y niños, y grupos y reuniones de autoayuda para mujeres. Esperamos a la comunidad miércoles y jueves a partir de las 18, con mucho amor sobre todas las cosas, y entrada libre y gratuita”.

Y agregó: “Hoy estamos particularmente felices recibiendo al Dr. en Psicología Bernardo Stamateas, que además es escritor y viene a presentar su libro “Soluciones Prácticas”, uno de sus muchos best sellers; es un honor para nosotros que esté en San Fernando”.

Curcio explicó que a esa sede concurren de 100 a 110 personas, que acompañan en sus problemáticas con actividades abiertas a la comunidad. “Pueden venir y tener una entrevista conmigo o con las demás Coordinadoras que trabajan en este lugar; y no hay ningún problema que compartan lo que están pasando, porque hace tiempo que estamos haciendo este trabajo aquí”.

“No bajen los brazos en este tiempo, porque pueden levantarse ante la dificultad que sea. Los esperamos”, concluyó Curcio.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet