Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 05:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / La salud de Carlos Bilardo empeoró en las últimas horas y su estado es grave / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi /

4 de mayo de 2019
Tigre se lo dio vuelta a Unión y avanza a los cuartos de final
El "Matador" perdió en la ida como local 1-2 y arrancó la revancha cayendo 1 a 0 a los 3 minutos de juego. Con goles de Yeimar Gómez Andrade (en contra), Walter Montillo y Federico González terminó sentenciando el 3 a 1 que lo clasifica.
Tigre sigue dando batalla: dio vuelta la serie en Santa Fe y avanzaLe ganó 3-1 a Unión. El local, que había ganado la ida 2-1, abrió la cuenta con un gol de Cuadra, pero Gómez Andrade -en contra-, Montillo y Federico González revirtieron la llave para el Matador.

 

Tigre se lo dio vuelta a Unión y avanza a los cuartos de final

El "Matador" perdió en la ida como local 1-2 y arrancó la revancha cayendo 1 a 0 a los 3 minutos de juego. Con goles de Yeimar Gómez Andrade (en contra), Walter Montillo y Federico González terminó sentenciando el 3 a 1 que lo clasifica.

Tigre sigue dando batalla: dio vuelta la serie en Santa Fe y avanzaLe ganó 3-1 a Unión. El local, que había ganado la ida 2-1, abrió la cuenta con un gol de Cuadra, pero Gómez Andrade -en contra-, Montillo y Federico González revirtieron la llave para el Matador. 

Tigre no se resigna. No quiere que la última imagen sea el descenso que se consumó en la última fecha, muy a pesar de la victoria ante River en el Monumental. Noveno en la Superliga, clasificado a la Copa Sudamericana, derecho que perdió con la categoría, avanza en esta nueva Copa con los mismos argumentos con los que se aferró al milagro de la permanencia: posesión, buen trato de pelota y contundencia. Le alcanzó para eliminar a Colón en la primera fase y a Unión en los octavos de final.

Nada hacía indicar que el partido terminaría con un resultado tan favorable al equipo de Victoria. Es que Unión, que había ganado 2 a 1 en la ida, salió decidido a liquidarlo. Con Diego Zabala activo por la derecha. Por ese sector llegó el gol santafesino de entrada. Desbordó el uruguayo, metió el centro atrás, intentó cortar Pérez Acuña, la pelota rebotó en Fragapane, tapó Marinelli y Cuadra empujó el rebote al 1 a 0.

Iban tres minutos y todo se le hacía cuesta arriba a Tigre. Pero empezó a administrar la pelota con su mejor capital, los buenos pies de Walter Montillo, Lucas Menossi y Cachete Morales. Apuesta al buen juego Néstor Gorosito. Y tiene ganancia.

Ya se había mostrado amenazante Federico González en el cielo del área. Hasta que Menossi jugó para Pérez Acuña, el lateral abrió la cancha para Morales y el centro de Cachete que desvió González se encontró con un gol en contra de Gómez Andrade.

Fue un golpe de nocaut para Unión. Enseguida, Peano se lució con una doble tapada ante Montillo y Morales. Sin embargo, un instante después, no pudo con el talentoso enganche. Sacudió de media distancia Montillo y Tigre dio vuelta el partido.

Todavía seguían festejando los visitantes cuando Marinelli le ahogó el grito a Lotti en un partido bárbaro.

En el segundo tiempo, Unión casi lo empata en una contra que manejó Fragapane, el más desequilibrante de su equipo, pero el remate de Zabala fue bloqueado por Marinelli. Dejaron espacios los tatengues. Entonces, llegó una réplica fulminante. Empezó en los pies de Cachete, condujeron Menossi y Montillo y el magnífico centro de Ortiz se corporizó en un gol de cabeza de González.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet