Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de sus próximas series / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. El video con que Cavallo intenta mostrar sus beneficios / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral /

4 de mayo de 2019
Tigre se lo dio vuelta a Unión y avanza a los cuartos de final
El "Matador" perdió en la ida como local 1-2 y arrancó la revancha cayendo 1 a 0 a los 3 minutos de juego. Con goles de Yeimar Gómez Andrade (en contra), Walter Montillo y Federico González terminó sentenciando el 3 a 1 que lo clasifica.
Tigre sigue dando batalla: dio vuelta la serie en Santa Fe y avanzaLe ganó 3-1 a Unión. El local, que había ganado la ida 2-1, abrió la cuenta con un gol de Cuadra, pero Gómez Andrade -en contra-, Montillo y Federico González revirtieron la llave para el Matador.

 

Tigre se lo dio vuelta a Unión y avanza a los cuartos de final

El "Matador" perdió en la ida como local 1-2 y arrancó la revancha cayendo 1 a 0 a los 3 minutos de juego. Con goles de Yeimar Gómez Andrade (en contra), Walter Montillo y Federico González terminó sentenciando el 3 a 1 que lo clasifica.

Tigre sigue dando batalla: dio vuelta la serie en Santa Fe y avanzaLe ganó 3-1 a Unión. El local, que había ganado la ida 2-1, abrió la cuenta con un gol de Cuadra, pero Gómez Andrade -en contra-, Montillo y Federico González revirtieron la llave para el Matador. 

Tigre no se resigna. No quiere que la última imagen sea el descenso que se consumó en la última fecha, muy a pesar de la victoria ante River en el Monumental. Noveno en la Superliga, clasificado a la Copa Sudamericana, derecho que perdió con la categoría, avanza en esta nueva Copa con los mismos argumentos con los que se aferró al milagro de la permanencia: posesión, buen trato de pelota y contundencia. Le alcanzó para eliminar a Colón en la primera fase y a Unión en los octavos de final.

Nada hacía indicar que el partido terminaría con un resultado tan favorable al equipo de Victoria. Es que Unión, que había ganado 2 a 1 en la ida, salió decidido a liquidarlo. Con Diego Zabala activo por la derecha. Por ese sector llegó el gol santafesino de entrada. Desbordó el uruguayo, metió el centro atrás, intentó cortar Pérez Acuña, la pelota rebotó en Fragapane, tapó Marinelli y Cuadra empujó el rebote al 1 a 0.

Iban tres minutos y todo se le hacía cuesta arriba a Tigre. Pero empezó a administrar la pelota con su mejor capital, los buenos pies de Walter Montillo, Lucas Menossi y Cachete Morales. Apuesta al buen juego Néstor Gorosito. Y tiene ganancia.

Ya se había mostrado amenazante Federico González en el cielo del área. Hasta que Menossi jugó para Pérez Acuña, el lateral abrió la cancha para Morales y el centro de Cachete que desvió González se encontró con un gol en contra de Gómez Andrade.

Fue un golpe de nocaut para Unión. Enseguida, Peano se lució con una doble tapada ante Montillo y Morales. Sin embargo, un instante después, no pudo con el talentoso enganche. Sacudió de media distancia Montillo y Tigre dio vuelta el partido.

Todavía seguían festejando los visitantes cuando Marinelli le ahogó el grito a Lotti en un partido bárbaro.

En el segundo tiempo, Unión casi lo empata en una contra que manejó Fragapane, el más desequilibrante de su equipo, pero el remate de Zabala fue bloqueado por Marinelli. Dejaron espacios los tatengues. Entonces, llegó una réplica fulminante. Empezó en los pies de Cachete, condujeron Menossi y Montillo y el magnífico centro de Ortiz se corporizó en un gol de cabeza de González.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TARDES ROMANTICAS

de 17.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet