Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 04:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija /
4 de mayo de 2019
Tigre se lo dio vuelta a Unión y avanza a los cuartos de final
El "Matador" perdió en la ida como local 1-2 y arrancó la revancha cayendo 1 a 0 a los 3 minutos de juego. Con goles de Yeimar Gómez Andrade (en contra), Walter Montillo y Federico González terminó sentenciando el 3 a 1 que lo clasifica.
Tigre sigue dando batalla: dio vuelta la serie en Santa Fe y avanzaLe ganó 3-1 a Unión. El local, que había ganado la ida 2-1, abrió la cuenta con un gol de Cuadra, pero Gómez Andrade -en contra-, Montillo y Federico González revirtieron la llave para el Matador.

 

Tigre se lo dio vuelta a Unión y avanza a los cuartos de final

El "Matador" perdió en la ida como local 1-2 y arrancó la revancha cayendo 1 a 0 a los 3 minutos de juego. Con goles de Yeimar Gómez Andrade (en contra), Walter Montillo y Federico González terminó sentenciando el 3 a 1 que lo clasifica.

Tigre sigue dando batalla: dio vuelta la serie en Santa Fe y avanzaLe ganó 3-1 a Unión. El local, que había ganado la ida 2-1, abrió la cuenta con un gol de Cuadra, pero Gómez Andrade -en contra-, Montillo y Federico González revirtieron la llave para el Matador. 

Tigre no se resigna. No quiere que la última imagen sea el descenso que se consumó en la última fecha, muy a pesar de la victoria ante River en el Monumental. Noveno en la Superliga, clasificado a la Copa Sudamericana, derecho que perdió con la categoría, avanza en esta nueva Copa con los mismos argumentos con los que se aferró al milagro de la permanencia: posesión, buen trato de pelota y contundencia. Le alcanzó para eliminar a Colón en la primera fase y a Unión en los octavos de final.

Nada hacía indicar que el partido terminaría con un resultado tan favorable al equipo de Victoria. Es que Unión, que había ganado 2 a 1 en la ida, salió decidido a liquidarlo. Con Diego Zabala activo por la derecha. Por ese sector llegó el gol santafesino de entrada. Desbordó el uruguayo, metió el centro atrás, intentó cortar Pérez Acuña, la pelota rebotó en Fragapane, tapó Marinelli y Cuadra empujó el rebote al 1 a 0.

Iban tres minutos y todo se le hacía cuesta arriba a Tigre. Pero empezó a administrar la pelota con su mejor capital, los buenos pies de Walter Montillo, Lucas Menossi y Cachete Morales. Apuesta al buen juego Néstor Gorosito. Y tiene ganancia.

Ya se había mostrado amenazante Federico González en el cielo del área. Hasta que Menossi jugó para Pérez Acuña, el lateral abrió la cancha para Morales y el centro de Cachete que desvió González se encontró con un gol en contra de Gómez Andrade.

Fue un golpe de nocaut para Unión. Enseguida, Peano se lució con una doble tapada ante Montillo y Morales. Sin embargo, un instante después, no pudo con el talentoso enganche. Sacudió de media distancia Montillo y Tigre dio vuelta el partido.

Todavía seguían festejando los visitantes cuando Marinelli le ahogó el grito a Lotti en un partido bárbaro.

En el segundo tiempo, Unión casi lo empata en una contra que manejó Fragapane, el más desequilibrante de su equipo, pero el remate de Zabala fue bloqueado por Marinelli. Dejaron espacios los tatengues. Entonces, llegó una réplica fulminante. Empezó en los pies de Cachete, condujeron Menossi y Montillo y el magnífico centro de Ortiz se corporizó en un gol de cabeza de González.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet