Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 18:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Un recorrido por el café temático que celebra los 25 años de Friends, en Palermo / Claudio Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López y a Fabián De Souza / "Mucho peor". Para Christine Lagarde, la economía argentina estaría más complicada sin el FMI / Cachanosky pidió que le devuelvan la plata de la entrada del show de Caetano porque el publicó cantó contra Macri / Diego Maradona, Claudio Tapia y un asado de reconciliación en Gimnasia / María Eugenia Vidal, en Tres Arroyos: "Yo no me rindo" / El intendente tucumano al que Macri acusó de "remolón" apuntó a la Nación por una inspección de la AFIP / Sin oposición, Hugo Moyano consigue su octava reelección en camioneros / Se lanzó el premio a la Excelencia Agropecuaria: cómo inscribirse / Intentó matarse tirándose al Río de la Plata en auto y Prefectura lo rescató / Luis Novaresio presentó a su novio empresario con un afectuoso posteo en redes / Kirsten Dunst, sobre el beso a Brad Pitt en Entrevista con un vampiro: "Fue asqueroso" / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Primeros Pinos: el selecto centro de esquí al que quisieron llegar los hombres que murieron congelados / Secretos de grandes: los consejos de Federer y Nadal a Fognini en pleno partido / Adepa: ?El periodismo nunca puede estar sujeto a una auditoría gubernamental? / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Cuadernos: quiénes son los líderes de La Cámpora que fueron sobreseídos / Mica Viciconte, sobre la pelea con Nicole Neumann: "Siento que tengo 5 años, es muy inmaduro todo" / La historia detrás de la foto que unió a Charly, Caetano Veloso, Wos, Louta y Juampi Sorín /

4 de mayo de 2019
Tigre se lo dio vuelta a Unión y avanza a los cuartos de final
El "Matador" perdió en la ida como local 1-2 y arrancó la revancha cayendo 1 a 0 a los 3 minutos de juego. Con goles de Yeimar Gómez Andrade (en contra), Walter Montillo y Federico González terminó sentenciando el 3 a 1 que lo clasifica.
Tigre sigue dando batalla: dio vuelta la serie en Santa Fe y avanzaLe ganó 3-1 a Unión. El local, que había ganado la ida 2-1, abrió la cuenta con un gol de Cuadra, pero Gómez Andrade -en contra-, Montillo y Federico González revirtieron la llave para el Matador.

 

Tigre se lo dio vuelta a Unión y avanza a los cuartos de final

El "Matador" perdió en la ida como local 1-2 y arrancó la revancha cayendo 1 a 0 a los 3 minutos de juego. Con goles de Yeimar Gómez Andrade (en contra), Walter Montillo y Federico González terminó sentenciando el 3 a 1 que lo clasifica.

Tigre sigue dando batalla: dio vuelta la serie en Santa Fe y avanzaLe ganó 3-1 a Unión. El local, que había ganado la ida 2-1, abrió la cuenta con un gol de Cuadra, pero Gómez Andrade -en contra-, Montillo y Federico González revirtieron la llave para el Matador. 

Tigre no se resigna. No quiere que la última imagen sea el descenso que se consumó en la última fecha, muy a pesar de la victoria ante River en el Monumental. Noveno en la Superliga, clasificado a la Copa Sudamericana, derecho que perdió con la categoría, avanza en esta nueva Copa con los mismos argumentos con los que se aferró al milagro de la permanencia: posesión, buen trato de pelota y contundencia. Le alcanzó para eliminar a Colón en la primera fase y a Unión en los octavos de final.

Nada hacía indicar que el partido terminaría con un resultado tan favorable al equipo de Victoria. Es que Unión, que había ganado 2 a 1 en la ida, salió decidido a liquidarlo. Con Diego Zabala activo por la derecha. Por ese sector llegó el gol santafesino de entrada. Desbordó el uruguayo, metió el centro atrás, intentó cortar Pérez Acuña, la pelota rebotó en Fragapane, tapó Marinelli y Cuadra empujó el rebote al 1 a 0.

Iban tres minutos y todo se le hacía cuesta arriba a Tigre. Pero empezó a administrar la pelota con su mejor capital, los buenos pies de Walter Montillo, Lucas Menossi y Cachete Morales. Apuesta al buen juego Néstor Gorosito. Y tiene ganancia.

Ya se había mostrado amenazante Federico González en el cielo del área. Hasta que Menossi jugó para Pérez Acuña, el lateral abrió la cancha para Morales y el centro de Cachete que desvió González se encontró con un gol en contra de Gómez Andrade.

Fue un golpe de nocaut para Unión. Enseguida, Peano se lució con una doble tapada ante Montillo y Morales. Sin embargo, un instante después, no pudo con el talentoso enganche. Sacudió de media distancia Montillo y Tigre dio vuelta el partido.

Todavía seguían festejando los visitantes cuando Marinelli le ahogó el grito a Lotti en un partido bárbaro.

En el segundo tiempo, Unión casi lo empata en una contra que manejó Fragapane, el más desequilibrante de su equipo, pero el remate de Zabala fue bloqueado por Marinelli. Dejaron espacios los tatengues. Entonces, llegó una réplica fulminante. Empezó en los pies de Cachete, condujeron Menossi y Montillo y el magnífico centro de Ortiz se corporizó en un gol de cabeza de González.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet