Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 02:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" /

6 de mayo de 2019
“No hay Dos sin Tres” a sala llena en el Teatro Martinelli de San Fernando
En el marco de los espectáculos previstos para la Temporada 2019 en la mítica sala de Victoria, la obra inaugural fue la comedia “No hay Dos sin Tres” dirigida por Omar Calicchio, con Georgina Barbarossa, Germán Kraus, Andrea Estévez, y Gastón Rigaud en los papeles protagónicos. Una divertida comedia que los vecinos pudieron disfrutar a sala llena.

“No hay Dos sin Tres” a sala llena en el Teatro Martinelli de San Fernando

En el marco de los espectáculos previstos para la Temporada 2019 en la mítica sala de Victoria, la obra inaugural fue la comedia “No hay Dos sin Tres” dirigida por Omar Calicchio, con Georgina Barbarossa, Germán Kraus, Andrea Estévez, y Gastón Rigaud en los papeles protagónicos.  Una divertida comedia que los vecinos pudieron disfrutar a sala llena. 

La obra para toda la familia “No hay Dos sin Tres”, se subió al escenario del Teatro Martinelli (Lavalle 3021) con un gran éxito. Esta comedia protagonizada por Georgina Barbarossa, Germán Kraus, Andrea Estévez, y Gastón Rigaud, representó el puntapié inicial de los variados espectáculos incorporados a la programación del 2019.

Néstor Torchia, Director de Cultura y Turismo del Municipio, destacó: “Es una noche muy linda junto a los vecinos de San Fernando, compartiendo a sala llena la primera función de la programación de 2019 del Teatro Martinelli con ‘No hay Dos sin Tres’ de Georgina Barbarossa y Germán Kraus, con localidades agotadas. Estamos muy contentos desde el Municipio por poder traerles a los vecinos una función realmente de primer nivel que puedan disfrutar”.

Y adelantó: “Este año se viene una cartelera muy variada, donde tendremos desde funciones de primer nivel que pueden encontrar en los mejores teatros del país y también una cartelera abierta para todos los vecinos que incluye música, teatro, folklore, canto y baile”. 

En cuanto a los protagonistas de “No hay Dos sin Tres”, Georgina Barbarossa destacó: “No había estado nunca en este bellísimo teatro, estamos contentísimos porque no hay más localidades. En este momento tan complicado, nos damos este lujo, así que agradecemos a la gente de San Fernando que viene a vernos. Es una brillante comedia de enredos para toda la familia, con una situación en la que la gente se siente identificada y ríe mucho. Con Germán nos hemos dado el gusto en esta temporada de hacer juntos teatro, y muy contentos junto a Andrea Estévez, Gastón Rigaud, Omar Calicchio y la producción de Gabriel García”. 

La contrafigura de Georgina, Germán Kraus, dijo: “Muchas gracias por acompañarnos con esta convocatoria tan importante que nos da felicidad y el deber de corresponder este esfuerzo. Esta es una obra para reírse y pasarla bien un rato, tratando de abstraerse de los problemas”.

Otra de las protagonistas, Andrea Estévez, agregó: “Es un placer estar de nuevo en esta sala donde estuve con otros espectáculos y me siento en mi barrio porque vivo muy cerquita de acá. Los vecinos de San Fernando acompañan mucho las propuestas teatrales, y está bueno para los artistas que nos gusta tanto subir al escenario con una sala llena como la de hoy”.  

En tanto, Gastón Rigaud expresó: “Hemos tenido una hermosa recepción y el cartel de ‘Entradas Agotadas’ es lo mejor que nos puede pasar, así que estamos felices alistándonos para salir a escena. Es una comedia media delirante con la que el público no para de reír con Georgina y Germán como cabecera de elenco”.

En cuanto a los vecinos que se acercaron al Teatro Martinelli, Marilú, de Villa Jardín, comentó: “Me gusta, ya vine varias veces al teatro y hoy junto a muchas de mis vecinas dispuestas a pasarla bien”.

Y Ana María de Beccar agregó: “Para mí es muy bueno, vengo siempre. Es una forma económica y cercana de ver teatro en zona Norte, donde podemos venir a ver obras y espectáculos musicales, como el tributo a Sandro del año pasado”.    

También asistieron a la función los concejales Corina Ramírez y Jorge Barrasa.  

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet