Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

7 de mayo de 2019
San Fernando renovó los vestuarios de las piletas climatizadas del Poli N° 1
La zona de baños, duchas y cambiadores de las piletas ya quedaron en funcionamiento para el disfrute de los alumnos de la Escuela Municipal de Natación que los estrenaron. “Es para seguir dando un servicio de primer nivel a los vecinos. Hoy ya están utilizando los vestuarios nuevos del Polideportivo Nº 1, tanto los de natación como los de campo, que también fueron remodelados”, manifestó el Secretario Municipal, Carlos Traverso.

San Fernando renovó los vestuarios  de las piletas climatizadas del Poli N° 1

La zona de baños, duchas y cambiadores de las piletas ya quedaron en funcionamiento para el disfrute de los alumnos de la Escuela Municipal de Natación que los estrenaron. “Es para seguir dando un servicio de primer nivel a los vecinos. Hoy ya están utilizando los vestuarios nuevos del Polideportivo Nº 1, tanto los de natación como los de campo, que también fueron remodelados”, manifestó el Secretario Municipal, Carlos Traverso.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, sostiene una activa política social y deportiva con una fuerte inversión en infraestructura. Un aspecto clave del trabajo son los Polideportivos, establecimientos de alta complejidad preparados para que los vecinos puedan realizar de manera accesible diferentes actividades físicas y recreativas.

Con el fin de mejorar las instalaciones del Polideportivo N° 1 (Intendente Arnoldi y Pasteur), se renovaron totalmente los vestuarios de la pileta climatizada. El Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, sostuvo: “La verdad la cantidad de gente que los utiliza nos llevó a hacer una reestructuración de los vestuarios. El Intendente Andreotti tomó la decisión de hacerlos a nuevo, tanto el de caballeros como de damas a nuevo y sumar uno exclusivo para niños, con el consultorio y la sala de profesores. Los vecinos ya los están disfrutando”.

“Es para seguir dando un servicio de primer nivel a los vecinos -agregó-. Hoy ya están utilizando los vestuarios nuevos del Polideportivo Nº1, tanto los de natación como los de campo, que también fueron remodelados. Ya iniciamos las actividades diarias de natación en todos los natarios de los polis, muy contentos de un año más de poder brindarle cada vez más servicios al vecino”.

Cientos de alumnos de la Escuela Municipal de Natación ya estrenaron los flamantes vestuarios. La sanfernandina María Inés consideró que “son muy buenas las clases, los profesores son excelentes, vine a acá sin saber nadar y ahora me dieron mucha confianza; la pileta es bárbara y el ambiente es muy familiar”. Y Raúl dijo: “La pasamos estupendo, tenemos un profesor buenísimo, me enseñaron a nadar. El Poli es hermoso, venimos a divertirnos y a aprender”.

Los días y horarios de las actividades en los polideportivos pueden consultarse en la web https://www.sanfernando.gob.ar/municipio/secretarias/secretaria-de-educacion-cultura-y-contencion-social/direccion-general-de-deporte/polideportivos

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet