Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 05:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / La salud de Carlos Bilardo empeoró en las últimas horas y su estado es grave / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi /

8 de mayo de 2019
San Fernando recuperó Marina del Norte e inició la renovación de la Costanera Municipal
Luego de casi dos años de trabajo y de una Ley impulsada por el Diputado Provincial Juan Andreotti, el Municipio recuperó la administración de los terrenos de Marina del Norte luego de 32 años. Esto permitirá la ampliación y renovación de la Costanera municipal. “Todos los intendentes llevaron adelante la misma política sobre la costa, y hoy tener la suerte de recuperarla gracias a la ley presentada por el Diputado Juan Andreotti nos llena de alegría”, manifestó el Intendente Luis Andreotti.

San Fernando recuperó Marina del Norte e inició la renovación de la Costanera Municipal

Luego de casi dos años de trabajo y de una Ley impulsada por el Diputado Provincial Juan Andreotti, el Municipio recuperó la administración de los terrenos de Marina del Norte luego de 32 años. Esto permitirá la ampliación y renovación de la Costanera municipal. “Todos los intendentes llevaron adelante la misma política sobre la costa, y hoy tener la suerte de recuperarla gracias a la ley presentada por el Diputado Juan Andreotti nos llena de alegría”, manifestó el Intendente Luis Andreotti.

El Intendente Luis Andreotti, junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio y funcionarios municipales, recorrieron los terrenos recuperados para San Fernando, y también las obras en progreso de renovación integral de la Costanera municipal.

El Municipio de San Fernando concreta así un ambicioso proyecto iniciado a fines del 2017, cuando el Intendente Luis Andreotti no renovó la concesión vencida de explotación del predio ribereño de Marina del Norte. Las acciones en resguardo de los derechos del Municipio contaron con un amplio apoyo, con mateadas con los vecinos y extensas acciones en las redes sociales, resaltando la importancia de la decisión del Jefe Comunal de recuperar para San Fernando los terrenos explotados por más de 30 años mediante un contrato vencido.

Durante la recorrida, el Intendente Luis Andreotti expresó: “Tenemos la suerte de haber podido recuperar Marina del Norte, que es un gran patrimonio para el Municipio y para todos los vecinos, lo que además nos permitirá también ampliar la Costanera. Una ley que presentó el Diputado Provincial Juan Andreotti nos permitió el uso, administración y explotación de la costa; nuestro objetivo es que sea para todos los vecinos y que puedan disfrutar el río”.

“Por eso estamos renovandola junto con el pavimento y los desagües; realmente estamos muy contentos con la nueva Costanera que vamos a tener. Cerca del término de nuestra gestión esto se valora especialmente, porque todos los intendentes llevaron adelante la misma política sobre la costa, y hoy tener la suerte de recuperarla gracias a la ley presentada por el Diputado Juan Andreotti nos llena de alegría”, concluyó el Jefe Comunal.

Al respecto, el Diputado Provincial Juan Andreotti agregó: “Hoy es un día muy importante para el pueblo de San Fernando; a lo largo de estos casi dos años cada sanfernandino puso su voz, ayudó a través de las redes sociales, manifestándose y acercándose a la costa para reclamar lo que es suyo”.

Y agregó: “Cada habitante de nuestro distrito vive en comunidad con el río; a través de una ley muy importante que presentamos en la Cámara de Diputados, San Fernando hoy puede entrar en Marina del Norte, después de todo lo que costó. Por eso, agradecemos a cada diputado que acompañó este proyecto de Ley, que le permitió al Municipio recuperar esta marina para disponer de más espacio público para sus vecinos, administrarla y que los recursos generados se inviertan en todas las calles y costas, porque es dinero de cada vecino y tiene que volver a ellos”.

“Es una alegría haber podido dar este paso tan importante; pronto, los sanfernandinos van a poder disfrutar del lugar y de una Costanera totalmente renovada, una obra que comenzó hace muy pocos días. Esperamos que pronto más vecinos puedan acercarse al río”, finalizó Juan Andreotti.                

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet