Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija /
10 de mayo de 2019
El ‘Municipio en tu Barrio’ volvió a la Plaza de Dorrego de Victoria
Los móviles y stands de Atención al Vecino, Salud Pública y Zoonosis del Municipio de San Fernando volvieron a desplegarse en la zona ofreciendo los distintos servicios que ofrece la Comuna de manera gratuita e itinerante. El calendario semanal del ‘El Municipio en tu Barrio’ esta disponible en www.sanfernando.gob.ar y se actualiza semanalmente.

El ‘Municipio en tu Barrio’ volvió a la Plaza de Dorrego de Victoria

Los móviles y stands de Atención al Vecino, Salud Pública y Zoonosis del Municipio de San Fernando volvieron a desplegarse en la zona ofreciendo los distintos servicios que ofrece la Comuna de manera gratuita e itinerante. El calendario semanal del ‘El Municipio en tu Barrio’ esta disponible en www.sanfernando.gob.ar y se actualiza semanalmente.

Una de las políticas más exitosas lanzadas bajo la gestión del Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, es el programa “El Municipio en tu Barrio”, que acerca en forma itinerante los distintos servicios que ofrece en forma gratuita la Comuna. Todas las semanas, stands de Atención al Vecino y Unidades Móviles de Zoonosis y Salud Pública sostienen operativos integrales en todo el distrito.

En esta ocasión, los servicios de la Comuna volvieron a desplegarse en la Plaza Dorrego. El Director General de Zoonosis, Dr, Hernán Zubizarreta, manifestó: “Estamos en Victoria, acá como en todo el resto del Municipio tratamos de repetir un operativo cada tres meses. De esa manera vacunamos, desparasitamos y castramos todos los animales que en ese momento estén en condiciones de hacerlo”.

“Hoy hemos cubierto 22 turnos de castración y 40 de vacunación. A pesar del clima fresco y nublado, hemos tenido una gran aceptación por parte de los vecinos que siempre aprovechan estos servicios gratuitos que brinda la Municipalidad al que consideran sumamente valioso”, agregó.

Por otro lado, recordó: “El edificio de Zoonosis está en plena reestructuración, se están remodelando los quirófanos a nuevo. Estamos muy contentos con los cambios que se están llevando a cabo y esperamos inaugurarlo pronto”.

Los sanfernandinos aprovecharon la oportunidad para realizar trámites, vacunar a sus hijos y castrar a sus mascotas. Graciela, y su perra Flor, se acercaron. “Me parece un buen servicio el que recorran las plazas castrando y vacunado mascotas, muchas veces se nos complica llegar a Zoonosis. Hoy traje a mi perra a vacunarse, la atención de los profesionales fue muy buena”, opinó la vecina.

Por su parte, Gastón, quien llevó a su perrita Juana a castrar, consideró: “Me parece buenísimo porque te facilita un montón de cosas, los vecinos estamos agradecidos”. Y el vecino Mauro, junto a su perra Pía celebró: “Esta iniciativa es genial, le sirve al vecino para ahorrarse unos pesos y tiempo, porque está cerca de tu casa”.

Cada semana, se informa el lugar de la actividad desde la página https://www.sanfernando.gob.ar/municipio/secretarias/secetaria-de-salud/direccion-general-de-zoonosis/zoonosis-en-tu-barrio y en medios locales.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet