Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 05:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / La salud de Carlos Bilardo empeoró en las últimas horas y su estado es grave / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi /

10 de mayo de 2019
El ‘Municipio en tu Barrio’ volvió a la Plaza de Dorrego de Victoria
Los móviles y stands de Atención al Vecino, Salud Pública y Zoonosis del Municipio de San Fernando volvieron a desplegarse en la zona ofreciendo los distintos servicios que ofrece la Comuna de manera gratuita e itinerante. El calendario semanal del ‘El Municipio en tu Barrio’ esta disponible en www.sanfernando.gob.ar y se actualiza semanalmente.

El ‘Municipio en tu Barrio’ volvió a la Plaza de Dorrego de Victoria

Los móviles y stands de Atención al Vecino, Salud Pública y Zoonosis del Municipio de San Fernando volvieron a desplegarse en la zona ofreciendo los distintos servicios que ofrece la Comuna de manera gratuita e itinerante. El calendario semanal del ‘El Municipio en tu Barrio’ esta disponible en www.sanfernando.gob.ar y se actualiza semanalmente.

Una de las políticas más exitosas lanzadas bajo la gestión del Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, es el programa “El Municipio en tu Barrio”, que acerca en forma itinerante los distintos servicios que ofrece en forma gratuita la Comuna. Todas las semanas, stands de Atención al Vecino y Unidades Móviles de Zoonosis y Salud Pública sostienen operativos integrales en todo el distrito.

En esta ocasión, los servicios de la Comuna volvieron a desplegarse en la Plaza Dorrego. El Director General de Zoonosis, Dr, Hernán Zubizarreta, manifestó: “Estamos en Victoria, acá como en todo el resto del Municipio tratamos de repetir un operativo cada tres meses. De esa manera vacunamos, desparasitamos y castramos todos los animales que en ese momento estén en condiciones de hacerlo”.

“Hoy hemos cubierto 22 turnos de castración y 40 de vacunación. A pesar del clima fresco y nublado, hemos tenido una gran aceptación por parte de los vecinos que siempre aprovechan estos servicios gratuitos que brinda la Municipalidad al que consideran sumamente valioso”, agregó.

Por otro lado, recordó: “El edificio de Zoonosis está en plena reestructuración, se están remodelando los quirófanos a nuevo. Estamos muy contentos con los cambios que se están llevando a cabo y esperamos inaugurarlo pronto”.

Los sanfernandinos aprovecharon la oportunidad para realizar trámites, vacunar a sus hijos y castrar a sus mascotas. Graciela, y su perra Flor, se acercaron. “Me parece un buen servicio el que recorran las plazas castrando y vacunado mascotas, muchas veces se nos complica llegar a Zoonosis. Hoy traje a mi perra a vacunarse, la atención de los profesionales fue muy buena”, opinó la vecina.

Por su parte, Gastón, quien llevó a su perrita Juana a castrar, consideró: “Me parece buenísimo porque te facilita un montón de cosas, los vecinos estamos agradecidos”. Y el vecino Mauro, junto a su perra Pía celebró: “Esta iniciativa es genial, le sirve al vecino para ahorrarse unos pesos y tiempo, porque está cerca de tu casa”.

Cada semana, se informa el lugar de la actividad desde la página https://www.sanfernando.gob.ar/municipio/secretarias/secetaria-de-salud/direccion-general-de-zoonosis/zoonosis-en-tu-barrio y en medios locales.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet