Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 05:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / La salud de Carlos Bilardo empeoró en las últimas horas y su estado es grave / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi /

12 de mayo de 2019
Copa Superliga: Tigre superó a Racing y quedó bien parado de cara a la revancha
Se impuso 2 a 0 con goles de Montillo y Fede González. El equipo de Gorosito volvió a mostrar buen juego y venció bien al último campeón de la Superliga.
Lejos de la versión del campeón, Racing perdió 2 a 0 frente al sorprendente Tigre,que quedó cerca de clasificarse a las semifinales de la Copa Superliga.

Copa Superliga: Tigre superó a Racing y quedó bien parado de cara a la revancha

Se impuso 2 a 0 con goles de Montillo y Fede González. El equipo de Gorosito volvió a mostrar buen juego y venció bien al último campeón de la Superliga. Lejos de la versión del campeón, Racing perdió 2 a 0 frente al sorprendente Tigre,que quedó cerca de clasificarse a las semifinales de la Copa Superliga. Los goles del "Matador" fueron convertidos por Walter Montillo y Federico González, a los 7 y 43 minutos, del segundo tiempo, respectivamente.Tigre fue superior a su adversario en ambas etapas y, con una buena efectividad a la hora de definir, aprovechó las pocas chances que tuvo ante un desconocido Racing, que casi no inquietó al arquero Gonzalo Marinelli.

 La revancha se disputará el martes, desde las 19, en el "Cilindro" de Avellaneda.  El descendido Tigre venció al campeón Racing y quedó bien parado para avanzar a semis El "Matador", que después de la Copa América jugará en la B Nacional, le ganó a la "Academia" por 2 a 0. Los goles los marcaron Walter Montillo y Federico González.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet