Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / Alimentación: Brangus hará la primera prueba sobre consumo residual / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman / La salud de Carlos Bilardo empeoró en las últimas horas y su estado es grave / Por el mundo: Marley y Florencia Peña pasearon por Cancún (¿y se casaron?) / Las confesiones sexuales de Silvina Luna que sorprendieron a Moria Casán / Elisa Carrió: la celulitis como método contra el ego, sus amores y un fallido / SISA-IVA: qué puede hacer el productor ante demoras en la devolución / Ganadores y perdedores de las exportaciones agrícolas en lo que va de 2019 / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / Después de casi tres meses de parálisis, el Senado les dio acuerdo a 14 jueces / Petroleras. El panorama de las empresas estatales latinas / Servicios digitales. Los cambios que auguran los jugadores del mercado / Audio y sonido. La empresa que exporta productos para estaciones de radio a 67 países / Impacto. El cambio climático desafía las relaciones comerciales / Los potenciales problemas del acuerdo Mercosur-UE / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi /

12 de mayo de 2019
Los niños disfrutaron una tarde de actividades recreativas en el Poli 6 de San Fernando
La jornada se llevó a cabo en las instalaciones sitas en Av. Avellaneda y Francia de Virreyes. Los niños, de 4 a 6 años, participaron de un Encuentro de Mini Voley y Escuela Deportiva en dos sectores diferenciados.

Los niños disfrutaron una tarde de actividades recreativas en el Poli 6 de San Fernando

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones sitas en Av. Avellaneda y Francia de Virreyes. Los niños, de 4 a 6 años, participaron de un Encuentro de Mini Voley y Escuela Deportiva en dos sectores diferenciados.

El Municipio entiende al deporte como una herramienta de inclusión e integración para vecinos de todas las edades. Así, niños de 4 a 6 años disfrutaron de una jornada donde integraron diversión y deporte practicando Mini Voley y participando de una Escuela Deportiva, disfrazados tanto ellos como sus profes.

Al respecto, el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, detalló: “Se trató de una jornada recreativa constituida por un Encuentro de Mini Voley de todos los Polideportivos, y Escuela Deportiva para niños”. Esta actividad, que estuvo a cargo de la Directora del Polideportivo N° 6, Victoria Reccia, se llevó a cabo en las instalaciones de Av. Avellaneda y Francia, en Virreyes.

“Fue una jornada divertida y con muchísima actividad, donde los niños de 4 a 6 años disfrazados como sus profes practicaron Mini Voley en un sector del Poli, y en el otro, participaron de un encuentro recreativo de Escuelas Deportivas”, explicó Traverso.

Cabe destacar que, para consultar todas las actividades ofrecidas en el Polideportivo, se puede ingresar a www.sanfernando.gob.ar, o llamar al 4519-9380. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet