Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 04:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija /
12 de mayo de 2019
Los niños disfrutaron una tarde de actividades recreativas en el Poli 6 de San Fernando
La jornada se llevó a cabo en las instalaciones sitas en Av. Avellaneda y Francia de Virreyes. Los niños, de 4 a 6 años, participaron de un Encuentro de Mini Voley y Escuela Deportiva en dos sectores diferenciados.

Los niños disfrutaron una tarde de actividades recreativas en el Poli 6 de San Fernando

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones sitas en Av. Avellaneda y Francia de Virreyes. Los niños, de 4 a 6 años, participaron de un Encuentro de Mini Voley y Escuela Deportiva en dos sectores diferenciados.

El Municipio entiende al deporte como una herramienta de inclusión e integración para vecinos de todas las edades. Así, niños de 4 a 6 años disfrutaron de una jornada donde integraron diversión y deporte practicando Mini Voley y participando de una Escuela Deportiva, disfrazados tanto ellos como sus profes.

Al respecto, el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, detalló: “Se trató de una jornada recreativa constituida por un Encuentro de Mini Voley de todos los Polideportivos, y Escuela Deportiva para niños”. Esta actividad, que estuvo a cargo de la Directora del Polideportivo N° 6, Victoria Reccia, se llevó a cabo en las instalaciones de Av. Avellaneda y Francia, en Virreyes.

“Fue una jornada divertida y con muchísima actividad, donde los niños de 4 a 6 años disfrazados como sus profes practicaron Mini Voley en un sector del Poli, y en el otro, participaron de un encuentro recreativo de Escuelas Deportivas”, explicó Traverso.

Cabe destacar que, para consultar todas las actividades ofrecidas en el Polideportivo, se puede ingresar a www.sanfernando.gob.ar, o llamar al 4519-9380. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet