Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija /
13 de mayo de 2019
¡CONVOCADOS VS RACING!
El Matador terminó los entrenamientos de cara a la vuelta por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Lo hizo este lunes por la tarde en el Estadio Dellagiovanna, ultimando detalles para el encuentro de mañana martes a las 19hs en el estadio Presidente Perón. El árbitro será Mauro Vigliano y estará secundado por Hernán Maidana y Juan Belatti, siendo la cuarta autoridad Germán Delfino. La televisación estará a cargo de FOX Sports Premium.

¡CONVOCADOS VS RACING!

El Matador terminó los entrenamientos de cara a la vuelta por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Lo hizo este lunes por la tarde en el Estadio Dellagiovanna, ultimando detalles para el encuentro de mañana martes a las 19hs en el estadio Presidente Perón. El árbitro será Mauro Vigliano y estará secundado por Hernán Maidana y Juan Belatti, siendo la cuarta autoridad Germán Delfino. La televisación estará a cargo de FOX Sports Premium.

La tarde arrancó con una sesión de análisis de video para los jugadores junto con el cuerpo técnico. Luego, la entrada en calor fue diferente, ya que el PF Sebastián Somoza preparó una serie de juegos para distender el clima. Ya la activación física, consistió en ejercicios con y sin pelota, de coordinación y velocidad. Para el final, el DT Néstor Gorosito repasó conceptos tácticos y jugadas a pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Luego del entrenamiento, el equipo quedó concentrado en un Hotel del centro de la ciudad, a la espera del juego vs Racing.

Jorge Ortíz, quien debió salir en el partido de ida, se sometió a estudios médicos y los mismos arrojaron que sufrió una distensión grado 1 en bíceps femoral derecho. Su tiempo de recuperación será de entre 15 y 20 días.

Lucas Menossi, quien llegó a las 5 amarillas, deberá cumplir con una fecha de suspensión.

A continuación la lista de 19 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 12- Gastón Guruceaga, 23- Gonzalo Marinelli.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 4-Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 17- Matías Pérez Acuña, 19- Gerardo Alcoba y 29- Diego Sosa.

Mediocampistas: 2- Ezequiel Rodríguez, 10- Diego Morales, 14- Walter Montillo, 15- Juan Ignacio Cavallaro, 16- Nicolás Colazo, 18- Franco Bustamante y 27- Agustín Cardozo.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 11- Lucas Janson y 26- Hugo Silveira.

 Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 1 semana.

Sebastián Prediger: Desgarro en el gemelo izquierdo. Tiempo de recuperación: 1 semana.

Martín Galmarini: Desgarro en el bíceps de la pierna izquierda.Tiempo de recuperación: 13 días aprox.

Lucas Rodríguez: Esguince alto en el tobillo izquierdo. Tiempo de recuperación: 26 días aprox

. Jorge Ortíz: Distensión grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 15 a 20 días aprox.

 Publicado en la/s categoría/s: Futbol Profesional



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Massa tentó a Riquelme.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet