Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:54 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

13 de mayo de 2019

¡CONVOCADOS VS RACING!

El Matador terminó los entrenamientos de cara a la vuelta por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Lo hizo este lunes por la tarde en el Estadio Dellagiovanna, ultimando detalles para el encuentro de mañana martes a las 19hs en el estadio Presidente Perón. El árbitro será Mauro Vigliano y estará secundado por Hernán Maidana y Juan Belatti, siendo la cuarta autoridad Germán Delfino. La televisación estará a cargo de FOX Sports Premium.

¡CONVOCADOS VS RACING!

El Matador terminó los entrenamientos de cara a la vuelta por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Lo hizo este lunes por la tarde en el Estadio Dellagiovanna, ultimando detalles para el encuentro de mañana martes a las 19hs en el estadio Presidente Perón. El árbitro será Mauro Vigliano y estará secundado por Hernán Maidana y Juan Belatti, siendo la cuarta autoridad Germán Delfino. La televisación estará a cargo de FOX Sports Premium.

La tarde arrancó con una sesión de análisis de video para los jugadores junto con el cuerpo técnico. Luego, la entrada en calor fue diferente, ya que el PF Sebastián Somoza preparó una serie de juegos para distender el clima. Ya la activación física, consistió en ejercicios con y sin pelota, de coordinación y velocidad. Para el final, el DT Néstor Gorosito repasó conceptos tácticos y jugadas a pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Luego del entrenamiento, el equipo quedó concentrado en un Hotel del centro de la ciudad, a la espera del juego vs Racing.

Jorge Ortíz, quien debió salir en el partido de ida, se sometió a estudios médicos y los mismos arrojaron que sufrió una distensión grado 1 en bíceps femoral derecho. Su tiempo de recuperación será de entre 15 y 20 días.

Lucas Menossi, quien llegó a las 5 amarillas, deberá cumplir con una fecha de suspensión.

A continuación la lista de 19 jugadores entregada por el DT:

Arqueros: 12- Gastón Guruceaga, 23- Gonzalo Marinelli.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 4-Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 17- Matías Pérez Acuña, 19- Gerardo Alcoba y 29- Diego Sosa.

Mediocampistas: 2- Ezequiel Rodríguez, 10- Diego Morales, 14- Walter Montillo, 15- Juan Ignacio Cavallaro, 16- Nicolás Colazo, 18- Franco Bustamante y 27- Agustín Cardozo.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 11- Lucas Janson y 26- Hugo Silveira.

 Parte Médico:

Maximiliano González: Rotura de ligamento cruzado de lo rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 1 semana.

Sebastián Prediger: Desgarro en el gemelo izquierdo. Tiempo de recuperación: 1 semana.

Martín Galmarini: Desgarro en el bíceps de la pierna izquierda.Tiempo de recuperación: 13 días aprox.

Lucas Rodríguez: Esguince alto en el tobillo izquierdo. Tiempo de recuperación: 26 días aprox

. Jorge Ortíz: Distensión grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 15 a 20 días aprox.

 Publicado en la/s categoría/s: Futbol Profesional

COMPARTIR:

Comentarios