Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 11:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El aeropuerto de Bariloche vuelve a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina /

14 de mayo de 2019
El músico Jorge Araujo y su banda se presentaron en el Teatro Martinelli
En el marco del Ciclo de Música, el reconocido baterista, ex integrante de Divididos, subió nuevamente al escenario de Victoria acompañado de su banda, para presentar oficialmente su nuevo disco solista.

El músico Jorge Araujo y su banda se presentaron en el Teatro Martinelli

En el marco del Ciclo de Música, el reconocido baterista, ex integrante de Divididos, subió nuevamente al escenario de Victoria acompañado de su banda, para presentar oficialmente su nuevo disco solista.

El Municipio de San Fernando acerca a los vecinos espectáculos accesibles para todos los públicos. En esta oportunidad, dentro del Ciclo de Música, se presentó en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021) el músico Jorge Araujo, quien ofreció un show junto a su banda y presentó su disco solista “A Un Minuto de Envejecer”.

El Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, expresó: “Es un orgullo poder contar con un músico reconocido nacional e internacionalmente como Jorge Araujo, y poder disfrutar de su show musical engalana a nuestro querido teatro Martinelli”.

Y recordó: “Para esta temporada que lanzamos hace muy poquitos días, tenemos una programación muy variada, con espectáculos de primer nivel y también muchísimos de artistas sanfernandinos que invitamos a todos los vecinos a que se acerquen a verlos porque van a quedar sorprendidos con su calidad”.

“Cubrimos todas las artes: habrá shows de música, baile, obras de teatro, de revista, y muchos folkloristas de la zona que se acercarán; es decir, una cartelera muy variada para todos los gustos y para los vecinos de cualquier edad. Los invitamos a que se acerquen al teatro Martinelli para ver la cartelera, que nos sigan por Facebook y la página del Municipio para estar al tanto todos los días de esta oferta”, finalizó Torchia.

Sobre el escenario, Jorge Araujo dijo: “He estado acá hace unos años, y ahora vuelvo con otra propuesta, otro proyecto solista, donde hago canciones, toco la guitarra a dos baterías con Maxi Larreta, que es de la zona, y en esta sala que es maravillosa”.

“Esta nueva etapa es libertad de hacer lo que tengo ganas, planteando diferentes tipos de composiciones, algunas con guitarra y piano. Abordo diferentes instrumentos, me divierto bastante y muestro mis limitaciones, que también está bueno: no es que estoy tocando y tengo un resto bárbaro con los instrumentos”, remarcó el artista.

“Mi nuevo disco se llama ‘A Un Minuto de Envejecer’, que es un poco autorreferencial no sólo por la edad, sino por la actitud que uno lleva las cosas. Para un proyecto nuevo me pareció muy descriptivo el título”, concluyó.

Lo acompañan en el grupo Maximiliano Larreta en batería, Federico Palmolella en contrabajo, bajo y sintetizador, Cesar Silva como productor y coautor de algunas canciones, y las dos coristas Pilar Ezcurra y Laura Migliorisi.

En cuanto a los asistentes, María Laura, de San Fernando, que concurrió con su hija, dijo: “Lo vi hace más de dos años en la Clínica de Batería que se hizo acá y, además, estudio batería. Estoy entusiasmada por ver el show”.

Gustavo, también vecino, agregó: “Hoy me trajo este show; siempre vengo cuando hay oportunidad, mayormente en vacaciones de invierno cuando traigo a mi nena a todos los espectáculos infantiles. Y es una buena posibilidad que traigan a Jorge Araujo a la zona. Ahora que se presentó acá, vine a verlo sin tener que moverme hacia la Capital”.

Por último, Marcelo, vecino de Boulogne, consideró: “Vine con mi mujer a escuchar a Jorge y a Pilar que hace coros. Me parece espectacular, porque además soy artista plástico y estaba admirando los cuadros expuestos. Es muy bueno para la comunidad que existan estos espacios culturales, y siempre es bueno sumar alguno”. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HERENCIA DE FOLCLORE

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet