Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 04:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín oficial: la Anmat prohibió una miel, productos médicos y otros artículos / Entre el malestar del campo y la presión de Néstor: por qué Alberto Fernández no pudo frenar el conflicto de 2008 / Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento? / Showmatch 2019: Aníbal Pachano y su gran emoción ante el baile de su hija Sofía / Showmatch 2019: Yanina y Diego Latorre, atentos al baile de su hija Lola / Fernando Batista, con el fútbol en la sangre y la ilusión del Sub 20: "Somos entrenadores, psicólogos y padres" / Cuestión de estilo: la jugadora de Boca que se inspira en Darío Benedetto / Independiente tiene dos certezas: Ariel Holan se queda y se van muchos jugadores / ¿Qué le pasa a Darío Benedetto? Más reacciones que goles para el Nº 9 de Boca / Capacitan a choferes de ambulancias del SAME / Sigue desaparecido un turista argentino en Brasil / Fernando Batista y la transición: de Agüero y Di María a Nehuén Pérez, Sosa y Álvarez / Selección argentina: sobre el cierre de la lista, las acciones de Paulo Dybala van en alza para Scaloni / Un argentino dejó a Fernando Alonso sin las 500 Millas de Indianápolis / Argentina, tierra de amor y venganza: así le pidió casamiento Bruno a Lucía / Vélez decidió expulsar como socio a Mauro Zárate por sus dichos / Beatriz Sarlo: "Si Macri no es el candidato, quedará como el peor presidente" / Terror en Los Caracoles: un camión se salvó de caer al precipicio / Murió Niki Lauda: el adiós a una leyenda del deporte que trascendió la Fórmula 1 / Insólito: un ciudadano chino quiso entrar al país patas de cerdo en una valija /
14 de mayo de 2019
Tigre descontó en el final y dejó a Racing fuera de la Copa Superliga
Los de Victoria se impusieron en la ida y la Academia estaba bajo presión para seguir en el Torneo. El Matador descontó en el final y sigue.
E ste martes comenzaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga. Y el partido jugado en el Cilindro de Avellaneda, no podía haber sido mejor para el espectáculo.

Tigre descontó en el final y dejó a Racing fuera de la Copa Superliga

Los de Victoria se impusieron en la ida y la Academia estaba bajo presión para seguir en el Torneo. El Matador descontó en el final y sigue.

Este martes comenzaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga. Y el partido jugado en el Cilindro de Avellaneda, no podía haber sido mejor para el espectáculo.

Racing Club derrotó a Tigre por 2 a 1, que igualmente logró pasar a la semifinal ya que el "Matador" había vencido 2 a 0 en Victoria, al cabo de un encuentro disputado esta noche en el estadio "Presidente Perón", en el marco del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

 Lucas Orban, a los 20 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para la "Academia", en tanto que Lisandro López, a los 37 del mismo período, aumentó las cifras para el local.

 Ya en el complemento, Matías Pérez Acuña, a los 44 minutos, descontó para el "Matador" y a la vez de dio la clasificación a la siguiente fase al conjunto del norte del Gran Buenos Aires.

 Tras un buen primer tiempo, la formación "blanquiceleste" bajó su rendimiento ante una visita que supo convertir en una de las pocas situaciones que generó ante Gabriel Arias en los noventa minutos.

 Tigre, recién descendido en la Superliga, dejó afuera al último campeón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet