Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:17 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

18 de mayo de 2019

Tigre goleó a Atlético Tucumán por 5 a 0 y tiene un pie y medio en la final de la Copa Superliga

Se impuso 5 a 0 con goles de Menossi, Cavallaro -2-, Morales y Colazo. Con un funcionamiento que rozó la perfección, el equipo de Gorosito aplastó al Decano y acaricia la gran definición del certamen.
Tigre goleó por 5 a 0 a Atlético Tucumán, al cabo de un atractivo encuentro disputado en el estadio "José Dellagiovanna", en el marco del partido de ida por una de las semifinales de la Copa Superliga.

Tigre goleó a Atlético Tucumán por 5 a 0 y tiene un pie y medio en la final de la Copa Superliga

Se impuso 5 a 0 con goles de Menossi, Cavallaro -2-, Morales y Colazo. Con un funcionamiento que rozó la perfección, el equipo de Gorosito aplastó al Decano y acaricia la gran definición del certamen. Tigre goleó por 5 a 0 a Atlético Tucumán, al cabo de un atractivo encuentro disputado en el estadio "José Dellagiovanna", en el marco del partido de ida por una de las semifinales de la Copa Superliga. Lucas Menossi, a los 15 minutos del primer tiempo, inauguró el score para el conjunto de Néstor Gorosito, en tanto que Juan Ignacio Cavallaro amplió las cifras para el local, a los 40. Ya en el complemento, Diego Morales, a los 9 minutos, le empezó a dar forma de goleada al triunfo del conjunto del norte del Gran Buenos Aires.

Tigre demolió a Atlético por 5-0. Fiesta de goles en Victoria para el equipo de Gorosito, muy cerquita de la final de la Copa de la Superliga. La revancha será dentro de una semana en Tucumán.

Te están buscando, Matador. ¿Dónde se lo puede encontrar? En Victoria reside el buen equipo de Pipo Gorosito. Por esas cosas insólitas del fútbol argentino, descendió a la B Nacional pero pregona un buen fútbol y este sábado volvió a dar cuenta de eso. Se lució ante Atlético Tucumán con una gran goleada: 5-0 para situarse prácticamente en la final de la Copa de la Superliga. Aunque claro, falta la vuelta en el Jardín de la República, dentro de una semana.

 A puro toque llegó el primer gol en un partido parejo, con un visitante que apostaba a los ataques directos contra la propuesta habitual de Tigre. Menossi abrió la cuenta y, antes de la finalización del primer tiempo, Cavallaro le sacó jugo a una serie de errores defensivos de los de Zielinski, que venía de recibir cuatro goles ante River en el Monumental.

Ojo, el Decano no ligó en algunas situaciones que tuvo -por un travesaño en el primer tiempo y otras buenas intervenciones de Marinelli- y sufrió cuando lo atacaron. Así, en una ráfaga de goles, Morales, Colazo y Cavallaro liquidaron rápido la historia en el segundo tiempo. Una fiesta para el Matador, que se ilusiona con llegar a la Libertadores de 2020. Durísimo para los tucumanos. 

 ¿COMO SE DEFINE? Pasa Tigre ganando, empatando o incluso perdiendo 4-0 en Tucumán. Atlético necesita ganar 5-0 para forzar los penales. Y si recibe un gol, ya tendrá que ganar por seis goles de diferencia. 

COMPARTIR:

Comentarios