Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 04:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense /

22 de mayo de 2019
Los chicos del Taller Protegido disfrutaron un paseo por el Jardín Japonés
Los jóvenes del Taller Protegido de San Fernando compartieron una jornada temática inolvidable con un desayuno y almuerzo al aire libre. Además, visitaron el Salón de Exposiciones, donde conocieron la cultura y gastronomía japonesa.

Los chicos del Taller Protegido disfrutaron un paseo por el Jardín Japonés

Los jóvenes del Taller Protegido de San Fernando compartieron una jornada temática inolvidable con un desayuno y almuerzo al aire libre. Además, visitaron el Salón de Exposiciones, donde conocieron la cultura y gastronomía japonesa.

El Municipio de San Fernando fomenta el desarrollo de espacios de integración social de personas con discapacidad, a través de actividades laborales protegidas, que dan origen a la producción de bienes. Los chicos del Taller Protegido disfrutaron de una salida temática en el Jardín Japonés, como parte del cronograma de actividades del año.

La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, manifestó: “Salimos de paseo con los chicos del Taller Protegido, visitamos el Jardín Japonés donde recorrimos el lugar aprendiendo y disfrutando un poco de la cultura japonesa. También conocimos el Salón de Exposiciones, donde aprendimos de sus vestimentas típicas, comidas, tecnologías y nos mostraron un audiovisual sobre la geografía del país”. “Los chicos estaban muy contentos y agradecidos, pasaron una jornada distinta disfrutando la belleza y la historia del lugar”, agregó la funcionaria.

El Taller Protegido es un espacio de integración social de personas con discapacidad. Su plantel está integrado por trabajadores discapacitados físicos y mentales, preparados y entrenados para las tareas que realizan, en edad laboral y cuya incapacidad les impide obtener y/o conservar un puesto de trabajo en el mercado laboral competitivo.

A lo largo del año, se les brinda a los asistentes controles de salud, atención odontológica, exámenes de electrocardiograma, así como actividades recreativas: natación, jornadas de esparcimiento; articulación con empresas locales para favorecer el aprendizaje de actividades que potencien sus capacidades individuales; talleres de capacitación.

Durante toda la mañana, los chicos del Talle Protegido disfrutaron de la exótica vegetación que presenta el lugar, acompañado de un desayuno y almuerzo al aire libre.

“En el Taller Protegido contenemos a 45 chicos mediante diversas actividades que van desde educación física, natación, talleres, música y baile. Es totalmente gratuito, los vecinos interesados se pueden acercar al Centro de Municipal de Atención Temprana para informarse", concluyó Mariana Miola.

(*) El Taller Protegido está ubicado en Martín Rodríguez 2958. Teléfono: 4744-9551.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet