Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales /

22 de mayo de 2019
Los chicos del Taller Protegido disfrutaron un paseo por el Jardín Japonés
Los jóvenes del Taller Protegido de San Fernando compartieron una jornada temática inolvidable con un desayuno y almuerzo al aire libre. Además, visitaron el Salón de Exposiciones, donde conocieron la cultura y gastronomía japonesa.

Los chicos del Taller Protegido disfrutaron un paseo por el Jardín Japonés

Los jóvenes del Taller Protegido de San Fernando compartieron una jornada temática inolvidable con un desayuno y almuerzo al aire libre. Además, visitaron el Salón de Exposiciones, donde conocieron la cultura y gastronomía japonesa.

El Municipio de San Fernando fomenta el desarrollo de espacios de integración social de personas con discapacidad, a través de actividades laborales protegidas, que dan origen a la producción de bienes. Los chicos del Taller Protegido disfrutaron de una salida temática en el Jardín Japonés, como parte del cronograma de actividades del año.

La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, manifestó: “Salimos de paseo con los chicos del Taller Protegido, visitamos el Jardín Japonés donde recorrimos el lugar aprendiendo y disfrutando un poco de la cultura japonesa. También conocimos el Salón de Exposiciones, donde aprendimos de sus vestimentas típicas, comidas, tecnologías y nos mostraron un audiovisual sobre la geografía del país”. “Los chicos estaban muy contentos y agradecidos, pasaron una jornada distinta disfrutando la belleza y la historia del lugar”, agregó la funcionaria.

El Taller Protegido es un espacio de integración social de personas con discapacidad. Su plantel está integrado por trabajadores discapacitados físicos y mentales, preparados y entrenados para las tareas que realizan, en edad laboral y cuya incapacidad les impide obtener y/o conservar un puesto de trabajo en el mercado laboral competitivo.

A lo largo del año, se les brinda a los asistentes controles de salud, atención odontológica, exámenes de electrocardiograma, así como actividades recreativas: natación, jornadas de esparcimiento; articulación con empresas locales para favorecer el aprendizaje de actividades que potencien sus capacidades individuales; talleres de capacitación.

Durante toda la mañana, los chicos del Talle Protegido disfrutaron de la exótica vegetación que presenta el lugar, acompañado de un desayuno y almuerzo al aire libre.

“En el Taller Protegido contenemos a 45 chicos mediante diversas actividades que van desde educación física, natación, talleres, música y baile. Es totalmente gratuito, los vecinos interesados se pueden acercar al Centro de Municipal de Atención Temprana para informarse", concluyó Mariana Miola.

(*) El Taller Protegido está ubicado en Martín Rodríguez 2958. Teléfono: 4744-9551.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet