Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 04:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense /

23 de mayo de 2019
Este domingo, San Fernando inaugurará su Hospital Municipal
Con un gran acto de apertura, este sueño largamente anhelado por los vecinos se convertirá en realidad el próximo domingo desde las 13 horas. Habrá stands, servicios municipales y visitas guiadas. “Este Hospital Municipal ‘San Cayetano’ es el fruto del esfuerzo de todos, y el comienzo del desarrollo de un Sistema de Salud en San Fernando donde cada vecino se sienta cuidado y orgulloso del lugar donde vive”, dijo el Diputado Provincial Juan Andreotti, al recorrerlo junto al Intendente Luis Andreotti.

Este domingo, San Fernando inaugurará su Hospital Municipal

Con un gran acto de apertura, este sueño largamente anhelado por los vecinos se convertirá en realidad el próximo domingo desde las 13 horas. Habrá stands, servicios municipales y visitas guiadas.  “Este Hospital Municipal ‘San Cayetano’ es el fruto del esfuerzo de todos, y el comienzo del desarrollo de un Sistema de Salud en San Fernando donde cada vecino se sienta cuidado y orgulloso del lugar donde vive”, dijo el Diputado Provincial Juan Andreotti, al recorrerlo junto al Intendente Luis Andreotti.

La gran obra del Hospital Municipal de Diagnóstico y Especialidades ya se encuentra en la recta final. El domingo 19, en Av. Avellaneda y Francia, se llevará a cabo una gran fiesta por la inauguración histórica con la participación de artistas sanfernandinos y todas las áreas de la Comuna.

El Diputado Provincial Juan Andreotti, que recorrió la obra junto al Intendente Luis Andreotti, dijo en la oportunidad: “Estamos haciendo la última recorrida antes de la gran inauguración de este Hospital para diagnóstico y atención de especialidades, que representará un gran orgullo para todos los sanfernandinos. Esta muy esperada obra complementará el trabajo que realiza el Hospital Petrona de Cordero, de la provincia de Buenos Aires; como sabemos de las necesidades que no puede terminar de cumplir el gran desafío del pueblo sanfernandino, que es muy solidario, logró la apertura de este sueño que es un trabajo de años, iniciado renovando cada Centro de Salud”.

Juan Andreotti recordó que al inicio de la gestión, ningún Centro tenía baño para discapacitados, y algunos ni médico, en tanto que en los Hospitales de Islas no había pediatra, y hoy tenemos en todos. “Generamos un Hospital Oftalmológico, una Unidad de Diagnóstico Precoz 27, y hoy los vecinos se sienten orgullosos de esos servicios que necesitaban y demandaban. Así, pasamos de atender 200 mil consultas médicas a más de 1 millón”.

“Hoy abrimos las puertas de este Hospital, fruto del esfuerzo de todos, y el comienzo del desarrollo de un Sistema de Salud en San Fernando donde cada vecino se sienta cuidado y orgulloso del lugar donde vive”, completó.

“Este domingo a partir de las 13 hasta las 17 horas viviremos una fiesta con artistas sanfernandinos. Invitamos a todos a venir a conocer el Hospital, que se pudo generar en este lugar con esfuerzo y recursos invertidos”, concluyó Juan Andreotti.

Los sanfernandinos fueron los encargados de bautizarlo con un nombre acorde a un establecimiento de salud pública que será un verdadero antes y después. La Comuna abrió urnas de votación e, diferentes puntos de la ciudad donde pasaron miles de vecinos a participar de la elección. El nombre elegido es el de Hospital Municipal de Diagnóstico y Especialidades ‘San Cayetano’.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet