Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo /

24 de mayo de 2019
Los Jardines Maternales Municipales celebraron la Semana de Mayo en el Teatro Martinelli
Alumnos de Jardines de Maternales de San Fernando celebraron el 209° aniversario de la Revolución de Mayo actuando en el mítico Teatro Martinelli (Lavalle 3021). “Hoy fue la representación de Mayo donde los chicos cantaron y bailaron los sucesos de esta fecha patria, se los vio muy felices actuando para sus padres. Estamos orgullosos de este gran proyecto institucional que llevamos adelante todos los años”, dijo la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola.

Los Jardines Maternales Municipales celebraron la Semana de Mayo en el Teatro Martinelli

Alumnos de Jardines de Maternales de San Fernando celebraron el 209° aniversario de la Revolución de Mayo actuando en el mítico Teatro Martinelli (Lavalle 3021). “Hoy fue la representación de Mayo donde los chicos cantaron y bailaron los sucesos de esta fecha patria, se los vio muy felices actuando para sus padres. Estamos orgullosos de este gran proyecto institucional que llevamos adelante todos los años”, dijo la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola.

A pocos días del 25 de mayo, fecha en que se conmemora el aniversario de la Revolución de Mayo, la Secretaría de Educación y Deporte impulsó la organización de actos patrios en todos los Jardines Maternales Municipales. En esta oportunidad, los alumnos del Jardín Maternal Santa Catalina actuaron en el Teatro Martinelli con una sala colmada de familiares y amigos.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso; la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola; el Elenco Municipal de Folklore de la Tercera Edad; docentes y familias.

“Con todos los jardines maternales municipales festejamos la Semana de Mayo previo al 25 y lo hicimos desde los primeros días porque los chicos se preparan mucho para estas fechas. Hoy fue la representación de la Revolución de Mayo donde los chicos cantaron y bailaron los sucesos de esta fecha patria, se los vio muy felices actuando para sus padres. Estamos orgullosos de este gran proyecto institucional que llevamos adelante todos los años”, explicó Mariana Miola.

En ese sentido, la funcionaria destacó: “El eje transversal de este año en todo el sistema de educación no formal, desde jardines maternales hasta los centros universitarios, fue el reciclaje. Es un tema que nos preocupa y los chicos han respondido muy bien. Por ejemplo, en estos actos toda la escenografía fue hecha de materiales reciclados con ayuda de las docentes”.

Por su parte, la Coordinadora del Jardín Maternal Santa Catalina, Silvia Torres, consideró: “Como todos los años, nos preparamos desde lo pedagógico con los chicos haciendo actividades en la Semana de Mayo que se vieron hoy plasmadas en un acto para todos los padres. El Teatro Martinelli nos brinda una comodidad que no tenemos en otro lugar y podemos hacer una gran convocatoria a todas las familias”.

Las familias presentes también compartieron su opinión acerca del acto patrio. Por ejemplo, Sara comentó: “Estuvo hermoso, las docentes trabajan muy bien con estas entregas. Estoy muy conforme con el jardín”. En tanto, María Ángeles agregó: “El acto estuvo muy lindo, se notó un trabajo arduo de las maestras y salió todo bárbaro”.

Por último, el vecino Bruno sostuvo: “La obra me pareció muy tierna, ver a los chicos representando esa época fue genial. Aparte las ganas que mostraron y estaban entusiasmados. Estas instituciones son un orgullo y sobre todo por el trabajo que las maestras hacen por los chiquitos”.

  Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet