Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:37 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

27 de mayo de 2019

¡ENTRENAMIENTO 27-05 Y CRONOGRAMA SEMANAL!

Tigre regresó de Tucumán con la clasificación a la Final de la Copa de la Superliga luego de ganarle a Atlético 1 a 0, con un global de 6 a 0. Y este lunes arrancó su semana de entrenamientos, pensando en el compromiso del próximo domingo, a las 18.45hs vs Boca. El partido se jugará en el Estadio Mario Kempes de la provincia de Córdoba.

¡ENTRENAMIENTO 27-05 Y CRONOGRAMA SEMANAL!

            Tigre regresó de Tucumán con la clasificación a la Final de la Copa de la Superliga luego de ganarle a Atlético 1 a 0, con un global de 6 a 0. Y este lunes arrancó su semana de entrenamientos, pensando en el compromiso del próximo domingo, a las 18.45hs vs Boca. El partido se jugará en el Estadio Mario Kempes de la provincia de Córdoba.

            Hoy, en el Country Mapuche de Pilar, las acciones comenzaron en el gimnasio, con una rutina de musculación. Ya en el campo, el grupo se dividió entre los que jugaron la mayor parte vs Atlético de Tucumán, y entre quienes no lo hicieron o ingresaron algunos minutos. Los primeros realizaron ejercicios regenerativos y baños de contraste frío-calor para una pronta recuperación muscular. El resto comenzó con un circuito físico técnico con pelota y luego continuó con trabajos de presión y recuperación de pelota 6 vs 2 y 8 vs 8.

            Mañana martes se retomarán las prácticas en el Country Mapuche de Pilar a las 9hs con acceso a la prensa a partir de las 10.30hs. Habrá atención a los medios en rueda de prensa de 2 jugadores a designar.

            El DT Néstor Gorosito, atenderá a los medios el día JUEVES una vez terminado el entrenamiento en el Estadio Dellagiovanna (11.30hs aprox.).

 Todos los jugadores que tenían problemas físicos, comenzaron a entrenar a la par de sus compañeros.

Cronograma de la semana:

Martes 28-05 – Country Mapuche Pilar – 9hs con acceso a la prensa a partir de las 10.30hs.

Miércoles 29-05 – Country Mapuche Pilar – 9hs a Puertas Cerradas.

Jueves 30-05 – Estadio Dellagiovanna – 9hs a Puertas Cerradas. Atención a la prensa del DT post entrenamiento.

Viernes 31-05 – Lugar y hora a confirmar.

El Director Técnico, NESTOR GOROSITO atenderá a los medios el día JUEVES en rueda de prensa, una vez terminado el entrenamiento en el Estadio Dellagiovanna.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serán anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

No hay jugadores lesionados.

COMPARTIR:

Comentarios