Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Límites a las prisiones preventivas: Germán Garavano reiteró que "no debería haber liberaciones masivas" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / "El reciclado". Los memes de la llegada de Mourinho y el despido de Pochettino / Habló Elena Rivera, tras quedar en medio de los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez / Argentina-Alemania, Copa Davis: Pella cayó en el primer partido ante Kohlschreiber y juega Schwartzman / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" /

28 de mayo de 2019
San Fernando continúa instalando cámaras de seguridad en todo el distrito
Los nuevos dispositivos se colocaron en la intersección de las calles Uruguay y Santa Catalina. El distrito ya lleva cerca de 1.000 cámaras de seguridad instaladas, que son monitoreadas las 24 horas todos los días desde el Centro de Operaciones San Fernando. “También sumaremos 20 cámaras fijas y domos en Constitución, desde Necochea hasta Ricardo Rojas, y desde Mansilla hasta Av. Perón”, adelantó el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo.

San Fernando continúa instalando cámaras de seguridad en todo el distrito

Los nuevos dispositivos se colocaron en la intersección de las calles Uruguay y Santa Catalina. El distrito ya lleva cerca de 1.000 cámaras de seguridad instaladas, que son monitoreadas las 24 horas todos los días desde el Centro de Operaciones San Fernando. “También sumaremos 20 cámaras fijas y domos en Constitución, desde Necochea hasta Ricardo Rojas, y desde Mansilla hasta Av. Perón”, adelantó el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo.

El Municipio de San Fernando tiene un Centro de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM) donde confluyen Protección Ciudadana, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, y el Sistema de Emergencias de Ambulancias que actúan frente a un incidente, para enfrentar de forma inmediata todo tipo de emergencias. Desde allí se monitorean las 24 horas los 365 días las casi 1.000 cámaras instaladas en la vía pública y edificios municipales.

Durante la instalación de nuevas cámaras en Uruguay y Santa Catalina, el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, explicó: “Nos encontramos en Villa Jardín; gracias a la inversión del Municipio en tecnología, llegamos hasta aquí con la fibra óptica, lo que nos permite seguir instalando cámaras de seguridad fijas y domos en el tramo que va por calle Uruguay desde Guatemala hasta Panamericana”.

En ese sentido, el funcionario recordó: “Esta es una arteria de circulación muy transitada en las horas pico y con embotellamientos por los semáforos. Con estos nuevos dispositivos, desde el Centro de Operaciones de San Fernando (COSF) vamos a monitorear las 24 horas del día, los 365 días del año con personal propio”.

“También sumaremos 20 cámaras fijas y domos en Constitución, desde Necochea hasta Ricardo Rojas, y desde Mansilla hasta Av. Perón”, adelantó Gonzalo Cornejo.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 900 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 12 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

Por último, el Secretario de Modernización remarcó: “Gracias a la fibra óptica, podremos instalar cámaras en el Centro Comercial de la Buena Vista para que esté monitoreado, junto al botón de pánico que seguimos distribuyendo en todo San Fernando, que viene teniendo grandes resultados. Los vecinos pueden solicitarlo a través de la página web www.sanfernando.gob.ar y se instala en no más de una semana”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet