Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 10:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El aeropuerto de Bariloche vuelve a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina /

28 de mayo de 2019
San Fernando continúa instalando cámaras de seguridad en todo el distrito
Los nuevos dispositivos se colocaron en la intersección de las calles Uruguay y Santa Catalina. El distrito ya lleva cerca de 1.000 cámaras de seguridad instaladas, que son monitoreadas las 24 horas todos los días desde el Centro de Operaciones San Fernando. “También sumaremos 20 cámaras fijas y domos en Constitución, desde Necochea hasta Ricardo Rojas, y desde Mansilla hasta Av. Perón”, adelantó el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo.

San Fernando continúa instalando cámaras de seguridad en todo el distrito

Los nuevos dispositivos se colocaron en la intersección de las calles Uruguay y Santa Catalina. El distrito ya lleva cerca de 1.000 cámaras de seguridad instaladas, que son monitoreadas las 24 horas todos los días desde el Centro de Operaciones San Fernando. “También sumaremos 20 cámaras fijas y domos en Constitución, desde Necochea hasta Ricardo Rojas, y desde Mansilla hasta Av. Perón”, adelantó el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo.

El Municipio de San Fernando tiene un Centro de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM) donde confluyen Protección Ciudadana, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, y el Sistema de Emergencias de Ambulancias que actúan frente a un incidente, para enfrentar de forma inmediata todo tipo de emergencias. Desde allí se monitorean las 24 horas los 365 días las casi 1.000 cámaras instaladas en la vía pública y edificios municipales.

Durante la instalación de nuevas cámaras en Uruguay y Santa Catalina, el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, explicó: “Nos encontramos en Villa Jardín; gracias a la inversión del Municipio en tecnología, llegamos hasta aquí con la fibra óptica, lo que nos permite seguir instalando cámaras de seguridad fijas y domos en el tramo que va por calle Uruguay desde Guatemala hasta Panamericana”.

En ese sentido, el funcionario recordó: “Esta es una arteria de circulación muy transitada en las horas pico y con embotellamientos por los semáforos. Con estos nuevos dispositivos, desde el Centro de Operaciones de San Fernando (COSF) vamos a monitorear las 24 horas del día, los 365 días del año con personal propio”.

“También sumaremos 20 cámaras fijas y domos en Constitución, desde Necochea hasta Ricardo Rojas, y desde Mansilla hasta Av. Perón”, adelantó Gonzalo Cornejo.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 900 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 12 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

Por último, el Secretario de Modernización remarcó: “Gracias a la fibra óptica, podremos instalar cámaras en el Centro Comercial de la Buena Vista para que esté monitoreado, junto al botón de pánico que seguimos distribuyendo en todo San Fernando, que viene teniendo grandes resultados. Los vecinos pueden solicitarlo a través de la página web www.sanfernando.gob.ar y se instala en no más de una semana”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HERENCIA DE FOLCLORE

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet