Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales /

28 de mayo de 2019
San Fernando solicita no sacar los residuos hasta el miércoles a la tarde
Los servicios de recolección domiciliaria nocturna, así como el de contenedores, poda y montículos, no se realizarán con normalidad por motivos del paro de trabajadores del sector. El servicio se normalizará mañana martes, desde las 18hs.

San Fernando solicita no sacar los residuos hasta el miércoles a la tarde

Los servicios de recolección domiciliaria nocturna, así como el de contenedores, poda y montículos, no se realizarán con normalidad por motivos del paro de trabajadores del sector. El servicio se normalizará mañana martes, desde las 18hs.

El Municipio de San Fernando solicita a los vecinos que no saquen la basura fuera de sus casas para mantener limpia la ciudad, ya que la recolección de residuos, contenedores, poda y montículos estará afectada a medidas de fuerza mayor, de público conocimiento. Se normalizarán los servicios en sus horarios habituales a partir del miércoles, desde las 18hs, en todo el distrito.

Para más información y pedir por servicios especiales de recolección, como pueden ser el retiro de ramas, muebles o basura de tamaño considerable, comunicarse gratuitamente con la oficina de Atención al Vecino al teléfono 0800-777-6864 o dirigirse a Juan N. Madero 1218, de 8 a 16hs.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio  Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet