Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:28 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /

3 de junio de 2019
Luis Andreotti homenajeó a los Bomberos Voluntarios de San Fernando en su día
El Jefe Comunal, acompañado por funcionarios municipales y concejales, depositó una ofrenda floral al pie del monumento emplazado en la plaza Mitre. “Los vecinos de San Fernando hacen siempre un reconocimiento a los Bomberos, demostrando que con lo que pagan se puede mantener y tener un Cuartel y Cuerpo importante, con orgullo por el servicio que prestan”, expresó el Intendente Luis Andreotti.

Luis Andreotti homenajeó a los Bomberos Voluntarios de San Fernando en su día

El Jefe Comunal, acompañado por funcionarios municipales y concejales, depositó una ofrenda floral al pie del monumento emplazado en la plaza Mitre. “Los vecinos de San Fernando hacen siempre un reconocimiento a los Bomberos, demostrando que con lo que pagan se puede mantener y tener un Cuartel y Cuerpo importante, con orgullo por el servicio que prestan”, expresó el Intendente Luis Andreotti.

En ocasión de celebrarse el 2 de junio el Día del Bombero Voluntario argentino, instituido por Ley N° 25425 de 2001, conmemorando la creación del Cuerpo pionero de Bomberos Voluntarios de la Boca, en 1884, el Municipio depositó una ofrenda floral al pie del monumento que les rinde homenaje en la plaza Mitre, con una delegación encabezada por el Intendente Luis Andreotti.

Andreotti expresó: “Es un día para festejar y agradecerle a los Bomberos en nombre del pueblo de San Fernando y personalmente su vocación de servicio, arriesgando la vida por los demás, además de hacerle un homenaje a los que ya no están. Y muy contento, porque los vecinos de San Fernando hacen siempre un reconocimiento a los Bomberos, demostrando que con lo que pagan se puede mantener y tener un Cuartel y Cuerpo importante, con orgullo por el servicio que prestan”.

Y agregó: “Uno como Intendente toma la decisión política, pero si no fuera por el acompañamiento del vecino no se podría haber alcanzado este logro, que es de todos los sanfernandinos. Eso lo pone a uno más contento, porque garantiza continuidad”, finalizó el Jefe Comunal.

En tanto, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Fernando Albanesi  destacó: “Hoy es el Día del Bombero Argentino; nosotros somos el tercer cuerpo fundado en la Argentina. Es un momento muy emotivo. Podemos ser lo más solidarios posible y hasta dar nuestra vida por los demás, pero si no tuviéramos el apoyo de la comunidad -en este caso del Municipio encabezado por el Intendente Andreotti- sería muy difícil seguir adelante”.

“Este año es el primero que festejamos con el Cuerpo Femenino. Y tenemos el desafío de seguir avanzando, teniendo lo que tenemos que es mucho y muy importante. Nuestro equipamiento y tecnología desde que se inauguró el nuevo Cuartel ha mejorado muchísimo; hay que mantenerlo y sostenerlo contando principalmente con el recurso humano”, concluyó Albanesi.

Cabe destacar, además, que acompañaron al Intendente Andreotti funcionarios municipales, concejales y vecinos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet