Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas / Obra pública: habrá pocas licitaciones y se mantendrá lo iniciado / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente /

3 de junio de 2019
Luis Andreotti homenajeó a los Bomberos Voluntarios de San Fernando en su día
El Jefe Comunal, acompañado por funcionarios municipales y concejales, depositó una ofrenda floral al pie del monumento emplazado en la plaza Mitre. “Los vecinos de San Fernando hacen siempre un reconocimiento a los Bomberos, demostrando que con lo que pagan se puede mantener y tener un Cuartel y Cuerpo importante, con orgullo por el servicio que prestan”, expresó el Intendente Luis Andreotti.

Luis Andreotti homenajeó a los Bomberos Voluntarios de San Fernando en su día

El Jefe Comunal, acompañado por funcionarios municipales y concejales, depositó una ofrenda floral al pie del monumento emplazado en la plaza Mitre. “Los vecinos de San Fernando hacen siempre un reconocimiento a los Bomberos, demostrando que con lo que pagan se puede mantener y tener un Cuartel y Cuerpo importante, con orgullo por el servicio que prestan”, expresó el Intendente Luis Andreotti.

En ocasión de celebrarse el 2 de junio el Día del Bombero Voluntario argentino, instituido por Ley N° 25425 de 2001, conmemorando la creación del Cuerpo pionero de Bomberos Voluntarios de la Boca, en 1884, el Municipio depositó una ofrenda floral al pie del monumento que les rinde homenaje en la plaza Mitre, con una delegación encabezada por el Intendente Luis Andreotti.

Andreotti expresó: “Es un día para festejar y agradecerle a los Bomberos en nombre del pueblo de San Fernando y personalmente su vocación de servicio, arriesgando la vida por los demás, además de hacerle un homenaje a los que ya no están. Y muy contento, porque los vecinos de San Fernando hacen siempre un reconocimiento a los Bomberos, demostrando que con lo que pagan se puede mantener y tener un Cuartel y Cuerpo importante, con orgullo por el servicio que prestan”.

Y agregó: “Uno como Intendente toma la decisión política, pero si no fuera por el acompañamiento del vecino no se podría haber alcanzado este logro, que es de todos los sanfernandinos. Eso lo pone a uno más contento, porque garantiza continuidad”, finalizó el Jefe Comunal.

En tanto, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Fernando Albanesi  destacó: “Hoy es el Día del Bombero Argentino; nosotros somos el tercer cuerpo fundado en la Argentina. Es un momento muy emotivo. Podemos ser lo más solidarios posible y hasta dar nuestra vida por los demás, pero si no tuviéramos el apoyo de la comunidad -en este caso del Municipio encabezado por el Intendente Andreotti- sería muy difícil seguir adelante”.

“Este año es el primero que festejamos con el Cuerpo Femenino. Y tenemos el desafío de seguir avanzando, teniendo lo que tenemos que es mucho y muy importante. Nuestro equipamiento y tecnología desde que se inauguró el nuevo Cuartel ha mejorado muchísimo; hay que mantenerlo y sostenerlo contando principalmente con el recurso humano”, concluyó Albanesi.

Cabe destacar, además, que acompañaron al Intendente Andreotti funcionarios municipales, concejales y vecinos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet