Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /

3 de junio de 2019
Gran Encuentro de Natación para chicos en los Polideportivos Municipales
De la actividad participaron niñas y niños de 4 y 5 años de los Polideportivos Nº 3, 7, 8, 5, 1 y 6. Durante todo el encuentro, que se desarrolló en simultaneo en el Poli 8 y Poli 5, se realizaron juegos recreativos en el agua coordinados por profesores.

Gran Encuentro de Natación para chicos en los Polideportivos Municipales

De la actividad participaron niñas y niños de 4 y 5 años de los Polideportivos Nº 3, 7, 8, 5, 1 y 6. Durante todo el encuentro, que se desarrolló en simultaneo en el Poli 8 y Poli 5, se realizaron juegos recreativos en el agua coordinados por profesores.

El Municipio de San Fernando trabaja intensamente en políticas deportivas, ofreciendo a los vecinos diversas actividades y nuevas propuestas para brindar a todos esparcimiento saludable y contención. En esta oportunidad, el Polideportivo N° 8, sito en French al 1500, fue sede de un encuentro de Natación. La Subsecretaria de Deporte Ana Aused, dijo: “Es un encuentro del grupo de preescolar, nenes y nenas de 4 y 5 años. Como son demasiados algunos Polideportivos vienen acá, como los N° 3 y 7, mientras que en el Polideportivo 5 van los N° 1 y 6. Los chicos vienen a jugar y a disfrutar de la pileta, desplazándose y trasladándose según lo aprendido en las clases”.

Y agregó: “En este encuentro hay aproximadamente 100 chicos; por ser la primera experiencia está muy bueno para ellos porque los papás los acompañan y, al conocer el lugar, seguramente habrá más cantidad de chicos en el próximo encuentro”. “Esta es una actividad más de la Escuela de Natación; los viernes se hacen Encuentros con los chicos que no participan en los equipos de Natación. La idea es que disfruten el agua, y encuentren otro lugar donde poder desarrollarse. Y para los papás es la posibilidad de ver a sus chicos en otro ámbito y vincularse con ellos desde otro lado”, finalizó Aused.

Florencia, Coordinadora de Natación del Poli 3, expresó: “Es entre todos los Polis, los separamos en sedes para que los chicos trabajen más cómodos. Y es una buena posibilidad, porque los padres pueden ver el progreso de los chicos en el agua”. “Está bueno que de tan chiquitos empiecen Natación, por una cuestión de salud y de seguridad para que aprendan a defenderse en el agua por si en algún momento lo necesitan. Todos los polis están en buenas condiciones y los profes son muy cálidos”, concluyó.

Y Juan Manuel, Coordinador de las actividades acuáticas en el Polideportivo N° 8, agregó: “Hoy estamos contentos porque tenemos el apoyo de toda la comunidad; vinieron todos los padres a acompañar a los chicos. En nuestras clases tenemos de promedio 20 chicos. El Polideportivo es muy lindo y la pileta está climatizada a la temperatura adecuada”.

En cuanto a los familiares que concurrieron al natatorio, Mariana, vecina de San Fernando, dijo: “Vine a ver a mi nieto Tiziano; la verdad que es bárbaro y está muy lindo; aprendió a nadar acá, así que para él es una experiencia hermosa”.

Y Germán, otro vecino, agregó: “Vine a ver a mi hija Catalina que concurre al Poli 7.  Me encanta, acercar el deporte a los barrios es buenísimo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet