Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 18:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Un recorrido por el café temático que celebra los 25 años de Friends, en Palermo / Claudio Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López y a Fabián De Souza / "Mucho peor". Para Christine Lagarde, la economía argentina estaría más complicada sin el FMI / Cachanosky pidió que le devuelvan la plata de la entrada del show de Caetano porque el publicó cantó contra Macri / Diego Maradona, Claudio Tapia y un asado de reconciliación en Gimnasia / María Eugenia Vidal, en Tres Arroyos: "Yo no me rindo" / El intendente tucumano al que Macri acusó de "remolón" apuntó a la Nación por una inspección de la AFIP / Sin oposición, Hugo Moyano consigue su octava reelección en camioneros / Se lanzó el premio a la Excelencia Agropecuaria: cómo inscribirse / Intentó matarse tirándose al Río de la Plata en auto y Prefectura lo rescató / Luis Novaresio presentó a su novio empresario con un afectuoso posteo en redes / Kirsten Dunst, sobre el beso a Brad Pitt en Entrevista con un vampiro: "Fue asqueroso" / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Primeros Pinos: el selecto centro de esquí al que quisieron llegar los hombres que murieron congelados / Secretos de grandes: los consejos de Federer y Nadal a Fognini en pleno partido / Adepa: ?El periodismo nunca puede estar sujeto a una auditoría gubernamental? / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Cuadernos: quiénes son los líderes de La Cámpora que fueron sobreseídos / Mica Viciconte, sobre la pelea con Nicole Neumann: "Siento que tengo 5 años, es muy inmaduro todo" / La historia detrás de la foto que unió a Charly, Caetano Veloso, Wos, Louta y Juampi Sorín /

3 de junio de 2019
Gran Encuentro de Natación para chicos en los Polideportivos Municipales
De la actividad participaron niñas y niños de 4 y 5 años de los Polideportivos Nº 3, 7, 8, 5, 1 y 6. Durante todo el encuentro, que se desarrolló en simultaneo en el Poli 8 y Poli 5, se realizaron juegos recreativos en el agua coordinados por profesores.

Gran Encuentro de Natación para chicos en los Polideportivos Municipales

De la actividad participaron niñas y niños de 4 y 5 años de los Polideportivos Nº 3, 7, 8, 5, 1 y 6. Durante todo el encuentro, que se desarrolló en simultaneo en el Poli 8 y Poli 5, se realizaron juegos recreativos en el agua coordinados por profesores.

El Municipio de San Fernando trabaja intensamente en políticas deportivas, ofreciendo a los vecinos diversas actividades y nuevas propuestas para brindar a todos esparcimiento saludable y contención. En esta oportunidad, el Polideportivo N° 8, sito en French al 1500, fue sede de un encuentro de Natación. La Subsecretaria de Deporte Ana Aused, dijo: “Es un encuentro del grupo de preescolar, nenes y nenas de 4 y 5 años. Como son demasiados algunos Polideportivos vienen acá, como los N° 3 y 7, mientras que en el Polideportivo 5 van los N° 1 y 6. Los chicos vienen a jugar y a disfrutar de la pileta, desplazándose y trasladándose según lo aprendido en las clases”.

Y agregó: “En este encuentro hay aproximadamente 100 chicos; por ser la primera experiencia está muy bueno para ellos porque los papás los acompañan y, al conocer el lugar, seguramente habrá más cantidad de chicos en el próximo encuentro”. “Esta es una actividad más de la Escuela de Natación; los viernes se hacen Encuentros con los chicos que no participan en los equipos de Natación. La idea es que disfruten el agua, y encuentren otro lugar donde poder desarrollarse. Y para los papás es la posibilidad de ver a sus chicos en otro ámbito y vincularse con ellos desde otro lado”, finalizó Aused.

Florencia, Coordinadora de Natación del Poli 3, expresó: “Es entre todos los Polis, los separamos en sedes para que los chicos trabajen más cómodos. Y es una buena posibilidad, porque los padres pueden ver el progreso de los chicos en el agua”. “Está bueno que de tan chiquitos empiecen Natación, por una cuestión de salud y de seguridad para que aprendan a defenderse en el agua por si en algún momento lo necesitan. Todos los polis están en buenas condiciones y los profes son muy cálidos”, concluyó.

Y Juan Manuel, Coordinador de las actividades acuáticas en el Polideportivo N° 8, agregó: “Hoy estamos contentos porque tenemos el apoyo de toda la comunidad; vinieron todos los padres a acompañar a los chicos. En nuestras clases tenemos de promedio 20 chicos. El Polideportivo es muy lindo y la pileta está climatizada a la temperatura adecuada”.

En cuanto a los familiares que concurrieron al natatorio, Mariana, vecina de San Fernando, dijo: “Vine a ver a mi nieto Tiziano; la verdad que es bárbaro y está muy lindo; aprendió a nadar acá, así que para él es una experiencia hermosa”.

Y Germán, otro vecino, agregó: “Vine a ver a mi hija Catalina que concurre al Poli 7.  Me encanta, acercar el deporte a los barrios es buenísimo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet