Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas / Obra pública: habrá pocas licitaciones y se mantendrá lo iniciado / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente /

4 de junio de 2019
Las ‘Mujeres del Stand Up’ llenaron de risas el Teatro Martinelli de San Fernando
A sala llena, se vivió una noche llena de humor en la mítica sala municipal de la localidad de Victoria, donde Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Alejandra Bavera hicieron humor desde la mirada comediante femenina. Se trata de una de las novedosas propuestas en el marco del Ciclo de Mujeres Protagonistas que lleva adelante el Teatro Martinelli durante junio.

Las ‘Mujeres del Stand Up’ llenaron de risas el Teatro Martinelli de San Fernando

A sala llena, se vivió una noche llena de humor en la mítica sala municipal de la localidad de Victoria, donde Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Alejandra Bavera hicieron humor desde la mirada comediante femenina. Se trata de una de las novedosas propuestas en el marco del Ciclo de Mujeres Protagonistas que lleva adelante el Teatro Martinelli durante junio.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, para incluir a través de la cultura, acercando propuestas artísticas consagradas. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos de calidad y accesibles.

Durante todo el mes de junio se realizará un Ciclo de Mujeres Protagonistas con la participación de diferentes artistas del ámbito del teatro, la música, la comedia y la poesía. El gran arranque fue el show de humor ‘Mujeres del Stand Up’, protagonizado por Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Alejandra Bavera.

Rodney Rodríguez Nuñez, coordinador del área de Cultura del Municipio, expresó: “Estamos muy felices desde la Dirección General de Cultura por esta propuesta que es la cartelera del Teatro Martinelli, hoy arrancando una noche de Stand Up en el marco del Ciclo de Mujeres Protagonistas. Vamos a tener noches de humor, grupos de música, teatro y mucho más. Hoy son tres comediantes muy conocidas y divertidas, estamos muy contentos porque apuntamos a que se sumen nuevos públicos a participar”.

“Acérquense al Teatro Martinelli a ver la cartelera o visitar la página web www.sanfernando.gob.ar. Queremos seguir con la sala llena para que todos disfruten de tantos artistas, con la mayoría siendo locales”, concluyó.

Al finalizar el desopilante show, las humoristas Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Alejandra Bavera manifestaron: “Cada una hace su stand up hablando de cosas cotidianas que nos pasan a todos. La gente se ríe mucho y se copa porque se relaciona con lo que contamos. Esta bárbaro lo que se arma. Además, nos encanta esto de que van a pasar por el escenario muchas más mujeres durante el mes, va a ser genial. Los felicitamos por la original propuesta”.

Cientos de sanfernandinos rieron hasta las lágrimas en una noche a puro stand up en el Teatro Martinelli. La vecina Ana comentó que “al Teatro Martinelli ya vine en varias oportunidades, es una muy linda sala y todas las obras que se dan son muy buenas. Siempre hay gran expectativa”. Por su parte, Clemencia consideró que “está muy cómodo para nosotros el poder venir por donde está ubicado, los precios accesibles para alguien como yo que soy jubilada; podemos salir y divertirnos, la verdad que es muy agradable”.

Otra sanfernandina que no dudo en irse al teatro fue Alicia. “Todo lo que sea propuesto por la juventud me encanta y me prendo, por eso me vino hoy a ver el show. Estoy maravillada con el Teatro Martinelli”, dijo. Y Adriana agregó: “A mí me fascina el teatro, por eso vengo encantada. A este lugar vengo siempre porque las propuestas sin interesantes y valen la pena para acercarse”.

Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs. - sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet