Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas / Obra pública: habrá pocas licitaciones y se mantendrá lo iniciado / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente /

5 de junio de 2019
Andreotti recibió a Cáritas en el marco de una nueva Colecta Anual
El Intendente de San Fernando se reunió a las autoridades de Cáritas Aránzazu en un nuevo lanzamiento de la campaña solidaria con el lema ´Compartir transforma vidas´. “Como todos años colaboramos en la Colecta Anual de Cáritas, siempre es necesario ayudar, pero fundamentalmente ahora donde hay tantas necesidades y muchas diferencias sociales entre los municipios del conurbano”, manifestó el Jefe Comunal.

Andreotti recibió a Cáritas en el marco de una nueva Colecta Anual

El Intendente de San Fernando se reunió a las autoridades de Cáritas Aránzazu en un nuevo lanzamiento de la campaña solidaria con el lema ´Compartir transforma vidas´. “Como todos años colaboramos en la Colecta Anual de Cáritas, siempre es necesario ayudar, pero fundamentalmente ahora donde hay tantas necesidades y muchas diferencias sociales entre los municipios del conurbano”, manifestó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando acompaña a tras año a la reconocida ONG con alimentos, talleres, apoyo docente y en la logística para llevar adelante la tradicional Colecta Anual. El Intendente Luis Andreotti recibió a las autoridades de Cáritas Aránzazu y el Párraco Jorge Luis Lagazio en el Salón Blanco del Palacio Municipal y resaltó su labor benéfica y su compromiso a lo largo de los años.

“Como todos años colaboramos en la Colecta Anual de Cáritas, siempre se necesario ayudar, pero fundamentalmente ahora donde hay tantas necesidades y muchas diferencias sociales entre los municipios del conurbano. Estamos acompañando a las instituciones y haciendo difusión para que la gente se solidarice”, señaló el Jefe Comunal.

Durante la reunión, Luis Andreotti y los representantes de Cáritas compartieron un pan como símbolo de la solidaridad al prójimo y se tomaron la clásica foto extendiendo una bandera con el lema del año.

María Cristina Lattuada, Directora de Cáritas Aránzazu, explicó: “Se viene la colecta del año 2019 bajo el lema ´Compartir transforma vidas´. Siempre venimos a visitar al Intendente Andreotti y agradecerle por la ayuda que nos brinda durante todo el año. Lo más importante es dar con el corazón y sabiendo que lo que entra en la alcancía es distribuido en todo el territorio argentino”.

En este sentido, destacó: “Este fin de semana vamos a salir a la calle con la idea de recolectar dinero por única vez en el año, que será destinado a las obras y repartido entre Cáritas Nacional, Diocesana y Aránzazu. Este sábado 8 de junio convocamos a los vecinos interesados a participar de la Colecta Anual de Cáritas desde las 10 horas”.

Luis Andreotti concluyó: “Uno tiene la obligación de acompañar, para eso lo eligen a la hora de representar al pueblo. Debemos trabajar con todas las instituciones y los vecinos, extendemos la mano a través de nuestro pueblo que es muy solidario con el pago de las tasas”.

Estuvieron presentes en el encuentro los concejales Ana Hansen, Carlos Bergandi e Ignacio Pérez.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet