Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /

5 de junio de 2019
Andreotti recibió a Cáritas en el marco de una nueva Colecta Anual
El Intendente de San Fernando se reunió a las autoridades de Cáritas Aránzazu en un nuevo lanzamiento de la campaña solidaria con el lema ´Compartir transforma vidas´. “Como todos años colaboramos en la Colecta Anual de Cáritas, siempre es necesario ayudar, pero fundamentalmente ahora donde hay tantas necesidades y muchas diferencias sociales entre los municipios del conurbano”, manifestó el Jefe Comunal.

Andreotti recibió a Cáritas en el marco de una nueva Colecta Anual

El Intendente de San Fernando se reunió a las autoridades de Cáritas Aránzazu en un nuevo lanzamiento de la campaña solidaria con el lema ´Compartir transforma vidas´. “Como todos años colaboramos en la Colecta Anual de Cáritas, siempre es necesario ayudar, pero fundamentalmente ahora donde hay tantas necesidades y muchas diferencias sociales entre los municipios del conurbano”, manifestó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando acompaña a tras año a la reconocida ONG con alimentos, talleres, apoyo docente y en la logística para llevar adelante la tradicional Colecta Anual. El Intendente Luis Andreotti recibió a las autoridades de Cáritas Aránzazu y el Párraco Jorge Luis Lagazio en el Salón Blanco del Palacio Municipal y resaltó su labor benéfica y su compromiso a lo largo de los años.

“Como todos años colaboramos en la Colecta Anual de Cáritas, siempre se necesario ayudar, pero fundamentalmente ahora donde hay tantas necesidades y muchas diferencias sociales entre los municipios del conurbano. Estamos acompañando a las instituciones y haciendo difusión para que la gente se solidarice”, señaló el Jefe Comunal.

Durante la reunión, Luis Andreotti y los representantes de Cáritas compartieron un pan como símbolo de la solidaridad al prójimo y se tomaron la clásica foto extendiendo una bandera con el lema del año.

María Cristina Lattuada, Directora de Cáritas Aránzazu, explicó: “Se viene la colecta del año 2019 bajo el lema ´Compartir transforma vidas´. Siempre venimos a visitar al Intendente Andreotti y agradecerle por la ayuda que nos brinda durante todo el año. Lo más importante es dar con el corazón y sabiendo que lo que entra en la alcancía es distribuido en todo el territorio argentino”.

En este sentido, destacó: “Este fin de semana vamos a salir a la calle con la idea de recolectar dinero por única vez en el año, que será destinado a las obras y repartido entre Cáritas Nacional, Diocesana y Aránzazu. Este sábado 8 de junio convocamos a los vecinos interesados a participar de la Colecta Anual de Cáritas desde las 10 horas”.

Luis Andreotti concluyó: “Uno tiene la obligación de acompañar, para eso lo eligen a la hora de representar al pueblo. Debemos trabajar con todas las instituciones y los vecinos, extendemos la mano a través de nuestro pueblo que es muy solidario con el pago de las tasas”.

Estuvieron presentes en el encuentro los concejales Ana Hansen, Carlos Bergandi e Ignacio Pérez.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet