Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas / Obra pública: habrá pocas licitaciones y se mantendrá lo iniciado / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente /

6 de junio de 2019
Andreotti recibió a alumnos del Colegio Santa Trinidad que visitaron dependencias municipales
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, mantuvo un encuentro con alumnos de 3er grado de la escuela, quienes conocieron el Palacio Municipal, el HCD de San Fernando y el Centro de Operaciones (COSF). Se trata de una de las visitas guiadas que ofrece el Municipio a escuelas estatales y privadas por los edificios que son sede del gobierno.

Andreotti recibió a alumnos del Colegio Santa Trinidad que visitaron dependencias municipales

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, mantuvo un encuentro con alumnos de 3er grado de la escuela, quienes conocieron el Palacio Municipal, el HCD de San Fernando y el Centro de Operaciones (COSF). Se trata de una de las visitas guiadas que ofrece el Municipio a escuelas estatales y privadas por los edificios que son sede del gobierno.

El Municipio de San Fernando continúa organizando actividades educativas para los alumnos de escuelas públicas y privadas del distrito, para brindar un valor extra a la formación de los estudiantes. Los establecimientos municipales y el patrimonio histórico del distrito están a disposición de los colegios que deseen conocerlos y participar del ciclo de charlas informativas en la Comuna.

En el marco de la propuesta de visitas guiadas por las dependencias del Municipio, el Intendente de San Fernando recibió en el Palacio Municipal a más de 40 alumnos del Colegio Santa Trinidad. Luego, fueron al Honorable Concejo Deliberante, donde los recibió el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, quien manifestó: “Querían ver a venir a conocer el Municipio, y con gusto los hemos invitado. Siempre acá vienen los colegios privados y públicos de San Fernando en un ciclo de visitas guiadas que se viene dando desde hace 3 años”.

“Nos de mucha satisfacción que también nos vengan a visitar de otros distritos, y los tratamos igual que a todos los que vienen. Les explicamos todo lo referentes a los poderes ejecutivo y legislativo, y luego van a ver como se controlan las cámaras de seguridad en nuestro Centro de Monitoreo”, agregó.

La docente a cargo del curso, Silvina Zite, celebró la posibilidad de la visita: “La verdad que nos encantó, nos sorprendió y fuimos súper bien atendidos. Teníamos muchas expectativas y fueron más que cumplidas. Pudimos conocer el despacho de nuestro Intendente, conocimos el Concejo Deliberante donde nos recibió el Presidente del HCD. Los chicos están chochos, participaron, levantaron la mano para preguntar y se van felices. Es para ellos el principio de la formación ciudadana y de acá se van con una gran experiencia”.

La visita guiada incluyó la Plaza Mitre, la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Honorable Concejo Deliberante y el Centro de Operaciones de San Fernando (COSF). Durante la visita a los distintos espacios y establecimientos municipales, los alumnos fueron acompañados por guías del área de Turismo, quienes los introdujeron en la historia del distrito y la importancia del patrimonio histórico.

El pequeño Bautista es uno de los alumnos que participó: “Fuimos a San Fernando, nos gustó mucho, fue divertido y me encantó. Es muy bueno y lindo”, dijo. Otro chico, Franco, comentó: “Visitamos al Intendente de San Fernando, nos dieron unas lapiceras y regalos. La estoy pasando muy bien. Aprendimos en el Concejo Deliberante que para hablar hay que levantar la mano y escuchar al otro”.

Por su parte, Belén aseguró que “lo que más gustó fue conocer al Intendente, y supimos cómo es su trabajo y que hace”. Y finalmente, Manuel, sostuvo: “A mí me parece que está bueno porque visitamos lugares que no podemos ir en general. Y nos pueden interesar mucho, me gustó”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet