Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:32 -

MOVILIZARTE EN SAN FERNANDO

6 de junio de 2019

Arrancó "Movilizarte" en San Fernando

Con el objetivo de acompañar y promover a los centros culturales independientes, alentar y visibilizar a los artistas locales este festival reunirá a 300 artistas de la citada localidad bonaerense durante los próximos 30 días, con entrada gratuita.

Arrancó "Movilizarte" en San Fernando

Con el objetivo de acompañar y promover a los centros culturales independientes, alentar y visibilizar a los artistas locales este festival reunirá a 300 artistas de la citada localidad bonaerense durante los próximos 30 días, con entrada gratuita.

Un festival que reunirá a 300 artistas de la localidad durante el mes de junio, con entrada gratuita. La inciativa fue impulsada por el concejal Sebastián Salvador. Con el objetivo de acompañar y promover a los centros culturales independientes, alentar y visibilizar a los artistas locales, el concejal de San Fernando, Sebastián Salvador organizó la primera edición de Movilizarte, un festival artístico que durante el mes de junio reunirá cerca de 300 artistas que mostrarán su talento en más de 20 sedes en toda la localidad. 

Durante la inauguración, Salvador aseguró: "Este proyecto tiene como objetivo que la cultura sea una prioridad en San Fernando y al mismo tiempo promover a los centros culturales y clubes de barrio que muchas veces son dejado de lado. También buscamos poder visibilizar a los talentosos artistas de San Fernando". Estuvieron presentes en el brindis inaugural los actores Luis Brandoni y Jorge "Meiji" Meijide, quienes son además padrinos del festival. 
A su vez participaron los actores Miguel Habud y José "Pepe" Mariani, oriundos de la localidad. 
La iniciativa contará con muestras permanentes, exposiciones y recitales de artistas en las siguientes disciplinas: artes visuales, letras, filosofía, teatro, música, danzas, artes plásticas y actividades especiales multidisciplinarias. 
Las actividades iniciarán el jueves 6 de junio, finalizando el sábado 29 del mismo mes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios