Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas / Obra pública: habrá pocas licitaciones y se mantendrá lo iniciado / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente /

7 de junio de 2019
Los chicos del Taller Protegido entregaron gorros de lana a los niños de los Jardines Maternales
Como una actividad destinada a la inclusión y al relacionamiento, los chicos que asisten al Taller tejieron gorritos de lana para los niños que concurren a los Jardines Maternales Municipales, participando activamente de todo el proceso. La entrega se llevó a cabo en el Jardín Maternal Barrios Unidos, extendiéndose a los demás Jardines.

Los chicos del Taller Protegido entregaron gorros de lana a los niños de los Jardines Maternales

Como una actividad destinada a la inclusión y al relacionamiento, los chicos que asisten al Taller tejieron gorritos de lana para los niños que concurren a los Jardines Maternales Municipales, participando activamente de todo el proceso. La entrega se llevó a cabo en el Jardín Maternal Barrios Unidos, extendiéndose a los demás Jardines.

El Municipio de San Fernando fomenta la inclusión en cada una de las dependencias de su sistema de educación formalmente establecido. Así, en el marco de su relacionamiento, los jóvenes del Taller Protegido tejieron gorritos de lana que entregaron a los niños de los Jardines Maternales Municipales.

La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, expresó: “Realmente, estamos trabajando hace muchos años en varios programas en Educación; también en algunos que se ocupan de los más chiquititos. En este caso, le tocó al Taller Protegido; hace bastante que comenzamos a tejer para los nenes y más que nada por el frio, pero fundamentalmente para que los chicos del Taller se relacionen con los niños de los Jardines Maternales”.

Y agregó: “Hace mucho que preparamos en el Taller el tema del tejido; se eligieron los colores y no al azar, porque hubo todo un proyecto para la elección de las lanas apropiadas para la cabeza de los nenes chiquitos y que no piquen, así que estuvieron en todos los detalles. Ayer los embolsamos, y hoy los chicos se los entregaron con mucho entusiasmo a los niños de los Jardines”.

“En el Taller Protegido hay un sentido de solidaridad muy arraigado, así que los chicos lo quisieron demostrar hoy acá con los más chiquititos que están muy contentos por recibir los gorritos y por el entusiasmo que trajo todo el taller protegido al Jardín”, concluyó Miola.

En cuanto a los chicos del Taller Protegido que participaron de la actividad, Lucas dijo: “Les tejimos unos gorritos a los chicos, y se los trajimos. Los hicimos rapidísimo, y después vinimos acá. Los recibieron re bien”.

Su compañero Adrián agregó: “Estoy contento, está todo bien con los chiquitos”.

Y Pablo finalizó diciendo: "Estos son gorros para nenes chiquitos; me gustaron".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet