Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /

7 de junio de 2019
Los chicos del Taller Protegido entregaron gorros de lana a los niños de los Jardines Maternales
Como una actividad destinada a la inclusión y al relacionamiento, los chicos que asisten al Taller tejieron gorritos de lana para los niños que concurren a los Jardines Maternales Municipales, participando activamente de todo el proceso. La entrega se llevó a cabo en el Jardín Maternal Barrios Unidos, extendiéndose a los demás Jardines.

Los chicos del Taller Protegido entregaron gorros de lana a los niños de los Jardines Maternales

Como una actividad destinada a la inclusión y al relacionamiento, los chicos que asisten al Taller tejieron gorritos de lana para los niños que concurren a los Jardines Maternales Municipales, participando activamente de todo el proceso. La entrega se llevó a cabo en el Jardín Maternal Barrios Unidos, extendiéndose a los demás Jardines.

El Municipio de San Fernando fomenta la inclusión en cada una de las dependencias de su sistema de educación formalmente establecido. Así, en el marco de su relacionamiento, los jóvenes del Taller Protegido tejieron gorritos de lana que entregaron a los niños de los Jardines Maternales Municipales.

La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, expresó: “Realmente, estamos trabajando hace muchos años en varios programas en Educación; también en algunos que se ocupan de los más chiquititos. En este caso, le tocó al Taller Protegido; hace bastante que comenzamos a tejer para los nenes y más que nada por el frio, pero fundamentalmente para que los chicos del Taller se relacionen con los niños de los Jardines Maternales”.

Y agregó: “Hace mucho que preparamos en el Taller el tema del tejido; se eligieron los colores y no al azar, porque hubo todo un proyecto para la elección de las lanas apropiadas para la cabeza de los nenes chiquitos y que no piquen, así que estuvieron en todos los detalles. Ayer los embolsamos, y hoy los chicos se los entregaron con mucho entusiasmo a los niños de los Jardines”.

“En el Taller Protegido hay un sentido de solidaridad muy arraigado, así que los chicos lo quisieron demostrar hoy acá con los más chiquititos que están muy contentos por recibir los gorritos y por el entusiasmo que trajo todo el taller protegido al Jardín”, concluyó Miola.

En cuanto a los chicos del Taller Protegido que participaron de la actividad, Lucas dijo: “Les tejimos unos gorritos a los chicos, y se los trajimos. Los hicimos rapidísimo, y después vinimos acá. Los recibieron re bien”.

Su compañero Adrián agregó: “Estoy contento, está todo bien con los chiquitos”.

Y Pablo finalizó diciendo: "Estos son gorros para nenes chiquitos; me gustaron".

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet