Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /

9 de junio de 2019
Luis Andreotti agasajó a los periodistas en su día
Con un evento que se realizó en el Polideportivo N° 3, el Intendente de San Fernando, junto a funcionarios municipales y concejales, agasajó a los periodistas de los medios de comunicación de la región Norte, en reconocimiento al valioso servicio que prestan al difundir noticias. “Es importante compartir este día con los periodistas y agradecerles el acompañamiento en estos casi ocho años que fueron importantes. En todas las obras que se hacen en los municipios, el periodista local tiene mucho que ver porque es el que las difunde”, opinó el Jefe Comunal en su último año de gestión

Luis Andreotti agasajó a los periodistas en su día 

Con un evento que se realizó en el Polideportivo N° 3, el Intendente de San Fernando, junto a funcionarios municipales y concejales, agasajó a los periodistas de los medios de comunicación de la región Norte, en reconocimiento al valioso servicio que prestan al difundir noticias. “Es importante compartir este día con los periodistas y agradecerles el acompañamiento en estos casi ocho años que fueron importantes. En todas las obras que se hacen en los municipios, el periodista local tiene mucho que ver porque es el que las difunde”, opinó el Jefe Comunal en su último año de gestión.

Cada 7 de junio se celebra en el país el Día del Periodista, que conmemora la fundación del primer periódico argentino “La Gazeta de Buenos Ayres” y evoca a la prensa gráfica, radio, televisión, medios digitales y demás formas profesionales de trabajar con la información. Por ello, el Municipio de San Fernando agasajó con una cena a los comunicadores que se desempeñan fundamentalmente en la región Norte.

El Intendente Luis Andreotti, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el Diputado Provincial Juan Andreotti; la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alicia Aparicio; Secretarios de distintas áreas, funcionarios municipales y concejales locales; participaron del encuentro, que se realizó en las instalaciones del Polideportivo N° 3, ubicado en 9 de Julio y el Río.

Tras siete años y medio de gestión, Luis Andreotti expresó: “Es importante compartir este día con los periodistas y agradecerles en mi caso el acompañamiento en estos casi ocho años que fueron importantes. Todos los años hemos festejado el Día del Periodista y realmente, en todas las obras que se hacen en los municipios, el periodista local tiene mucho que ver, porque es el que las difunde. De lo contrario, no podríamos dar a conocer lo que hacemos y lo que necesitamos”.

“El balance que hacemos es siempre primero el agradecimiento al vecino que nos acompañó, y la forma de demostrarlo es pagando sus tasas, lo que a nosotros nos permitió tomar muchísimas decisiones políticas. Y, por otro lado, la formación de un equipo que, si la gente lo elige, puede continuar con una política de inclusión y de integración en San Fernando; creo que son los mayores logros”, concluyó el Jefe Comunal.       

En cuanto a los agasajados, Sabrina García, de “San Fernando Nuestro”, dijo: “San Fernando durante estos casi ocho años de gestión ha respondido siempre a cualquier cuestión que haya salido a través de algún pedido de algún vecino, siempre ha sido abierto a brindar notas. Saber lo que significa trabajar desde un medio local, para nosotros es muy importante, por eso agradezco siempre esta atención de la gestión de Luis Andreotti y a él en particular”.  

Horacio Telias, periodista de Somos Zona Norte, expresó: “El agasajo siempre te hace sentir bien y valorado. El Intendente decía que es su último festejo del Día del Periodista en el cargo, y la verdad que lo extrañaremos mucho, porque a lo largo de estos años se trabajó muy cómodamente en San Fernando, con mucha libertad. No es común encontrar dirigentes políticos como Luis Andreotti que te digan que preguntes lo que quieras, con la capacidad de contestar lo que uno le pregunta y sin ataduras”.

Y Laura Oliva, del portal Gazeta Norte, agregó: “En la gestión de Luis Andreotti logramos tejer un vínculo de mucha información, con la posibilidad de tener un montón de consultas por nuestra parte, y obtener tanto del Intendente como de sus funcionarios respuestas en profundidad sobre cómo es el Municipio que ellos quieren. Hemos tenido ese nivel de apertura por parte de esta gestión”.

Federico Tremouilles, de Infoban, finalizó diciendo: “Es un Día del Periodista distinto, con cierto grado de admiración que tenemos por la gestión de Luis Andreotti, que nos ha sorprendido también a los periodistas, además por todas las obras que los vecinos pueden ver, por el trato humano y cercano que ha tenido siempre solidario. Ojalá que lo que venga pueda continuar la forma en que se trabaja en San Fernando, y que en otros municipios se copie este modelo de comunicación”.     

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio       Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet