Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 40: hoy reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / Alertan que en el norte de Santa Fe un millón de hectáreas siguen bajo el agua / ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / Los alimentos bajaron hasta 18% después de la quita del IVA / Piden que se aclare cuál es el costo fiscal de las medidas anunciadas / Obra pública: habrá pocas licitaciones y se mantendrá lo iniciado / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente /

11 de junio de 2019
El Hospital Municipal de San Fernando es uno de los más seguros
En el establecimiento inaugurado recientemente por el Intendente Andreotti se instalaron más de 110 Cámaras de Seguridad, 2 lectores de rostro de avanzada tecnología y un Centro de Monitoreo interno. El Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, destacó: “El Hospital es nuevo, pasan alrededor de 1.400 personas por día y debemos cuidarlo porque es de toda la comunidad”.

El Hospital Municipal de San Fernando es uno de los más seguros

En el establecimiento inaugurado recientemente por el Intendente Andreotti se instalaron más de 110 Cámaras de Seguridad, 2 lectores de rostro de avanzada tecnología y un Centro de Monitoreo interno. El Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, destacó: “El Hospital es nuevo, pasan alrededor de 1.400 personas por día y debemos cuidarlo porque es de toda la comunidad”.

El Hospital Municipal de San Fernando para Diagnóstico y Especialidades ‘San Cayetano’, inaugurado hace menos de un mes por el Intendente Luis Andreotti, cuenta con 230 profesionales de la salud, guardia de 24hs, aparatos de características únicas en la región y recibe a cientos de vecinos a diario que son protegidos por un amplio circuito de vigilancia y elementos de alta tecnología.

El Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, explicó cómo se compone la seguridad del establecimiento: “El Hospital es nuevo y es uno de los más seguros. Pasan por él alrededor de 1.400 personas por día y debemos cuidarlo porque es de toda la comunidad, lo pagamos los vecinos con las tasas. Tenemos instaladas dentro más de 110 cámaras, y dos lectores de rostro, algo puesto en práctica hace muy poco tiempo”.

Luego detalló: “Las cámaras de ‘reconocimiento facial’ funcionan con mucho éxito; tenemos dos: una en el hall central y otra en la guardia. Es una tecnología similar a la de las patentes, un poco más avanzada, que toma ciertos valores de la cara y hace una lista de personas. Si fuese necesario seguir a una persona en especial por un tratamiento, se lo detecta y Monitoreo envía una alerta, atendiendo a esa persona de la forma que corresponda”.          

Además, mencionó trabajos relacionados en la zona cercana al Hospital: “Incorporamos nuevas cámaras de seguridad en toda la avenida Avellaneda y seguimos con nuestro plan de expansión. Es muy importante, al igual que el Botón de Pánico que estamos instalando con mucho éxito en las casas de los vecinos que lo solicitan por la web del Municipio www.sanfernando.gob.ar”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet