Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /

11 de junio de 2019
Se celebró en San Fernando un nuevo Torneo de Tenis Interescuelas
Lo organizó la Escuela Municipal de Tenis y participaron 5 clubes de la zona norte, con alumnos de 4 a 6 años y en cancha de césped sintético. La disciplina está creciendo en forma acelerada y puede practicarse en cuatro Polideportivos sanfernandinos en todas las etapas formativas.

Se celebró en San Fernando un nuevo Torneo de Tenis Interescuelas

Lo organizó la Escuela Municipal de Tenis y participaron 5 clubes de la zona norte, con alumnos de 4 a 6 años y en cancha de césped sintético. La disciplina está creciendo en forma acelerada y puede practicarse en cuatro Polideportivos sanfernandinos en todas las etapas formativas.

La Secretaría de Educación y Deporte de San Fernando continúa fomentando el tenis, una actividad que incorporó en 2016 y que desde entonces logró captar a más de 200 chicos y jóvenes. En ese sentido, los encuentros con clubes y escuelitas de la zona norte son fundamentales para aumentar el aprendizaje; por eso se organizó con entusiasmo un nuevo Torneo Interescuelas junto a 5 clubes de la región.

Un gran número de familias acompañaron a alumnos de 4 a 6 años en la cancha de césped sintético del Polideportivo N°7, con los representantes invitados del Club Banade de Martínez, los clubes Banco Francés y Bella Vista del partido de San Miguel, club El Chasqui de Tigre y el Tortuguitas Point, a los que se sumaron 50 alumnos de la Escuela Municipal de Tenis sanfernandina.

Los ganadores de cada nivel se llevaron trofeos y todos los participantes recibieron un diploma. Al respecto, el Coordinador Lisandro Kolodny explicó: “Buscamos dar herramientas a los chicos para que aprendan a competir, a hacer amigos y a respetar las reglas del deporte. Fue en este caso un torneo para los más chiquititos, de nivel ‘Jardín de Tenis’, que es inicial, y ‘Cancha Roja’ que juegan con raquetas, pelotas adaptadas y mini redes”.

 “La Escuela Municipal de Tenis funciona en los Polideportivos N°1, 3, 6 y 7 durante la semana, y una vez por mes hacemos eventos por niveles y edades. Por segundo año consecutivo representamos a San Fernando en los Juegos Bonaerenses, que el próximo miércoles disputan su primera etapa”, agregó Kolodny.

Héctor acompañó a su hijo de 4 años que juega en ‘El Chasqui’ y en el Poli N°7 opinó: “Es algo increíble, una hermosa experiencia; la organización es muy buena a cargo de todos los profes”. Y Claudio, de Victoria, expresó: “Es muy positivo. Mi hijo me pidió hace unos meses empezar este deporte en particular y estoy muy agradecido con el Municipio que brinda la posibilidad a nuestros chicos de divertirse con algo que les gusta. Tratamos de acompañarlos y creo que es la edad apropiada para hacerlo”.

(*) Por inscripciones, consultar en el Polideportivo más cercano. Más información en la web http://bit.ly/tenis-sanfer o comunicándose telefónicamente al 4580-5684.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet