Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 12:40 hs. ULTIMOS TITULOS: "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que salvó al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Acordaron que el traspaso del poder será en el Congreso / Límites a las prisiones preventivas: Germán Garavano reiteró que "no debería haber liberaciones masivas" / Pochettino, la sexta víctima de la "maldición" del Ajax tras la Champions League 2018/19 / "El reciclado". Los memes de la llegada de Mourinho y el despido de Pochettino / Agustín Rossi, sobre su posible sucesor en Diputados: "Máximo Kirchner sería un muy buen jefe de bloque" / Habló Elena Rivera, tras quedar en medio de los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur /

14 de junio de 2019
Avanza el Plan de Poda 2019 por el centro de San Fernando
Personal de la Dirección General de Espacios Verdes del Municipio lleva adelante tareas de raleo, despeje de luminarias y reducción de la altura de los árboles, con el fin de realizar el mantenimiento del arbolado público y evitar la caída de ejemplares antiguos. Actualmente trabajan en la Zona 1 del distrito, y luego proseguirán por el resto de las Zonas 2 y 3.

Avanza el Plan de Poda 2019 por el centro de San Fernando

Personal de la Dirección General de Espacios Verdes del Municipio lleva adelante tareas de raleo, despeje de luminarias y reducción de la altura de los árboles, con el fin de realizar el mantenimiento del arbolado público y evitar la caída de ejemplares antiguos. Actualmente trabajan en la Zona 1 del distrito, y luego proseguirán por el resto de las Zonas 2 y 3.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, trabaja continuamente en el mantenimiento, la renovación y puesta en valor del arbolado del distrito. Uno de los programas lanzando por la gestión del Intendente Luis Andreotti es el Plan de Poda con el cual se protege el pulmón natural de la ciudad con el debido mantenimiento y cuidado de ejemplares.

El Subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez, supervisó un operativo desplegado en la intersección de las calles Lavalle y Ayacucho. “Seguimos con la poda correctiva, y es parte del primer sector que venimos trabajando entre las calles de Madero, Ruta 202, Ayacucho, Lavalle, Mansilla y Libertador. Este año, más allá del raleo y despeje de luminarias que hacemos todos los años, estamos bajando la altura de los ejemplares”, señaló el funcionario.

Señaló que “muchos vecinos planteaban que se tapan las canaletas de los techos y no dan abasto cuando llueven, o también con temas de alergias que suceden con la flora que emanan; por todo esto, realizamos esta acción para evitar cualquier tipoi de inconveniente”.

Para requerimientos relacionados con el arbolado público, los vecinos pueden comunicarse al Centro de Atención al Vecino, 0800-777-6864 o acercarse a las oficinas ubicas en el Palacio Municipal, en Madero 1218.

Luis Giménez concluyó: “Gracias a una buena administración por parte de la gestión del Intendente Andreotti y el pago de las tasas de los vecinos, nosotros contamos con toda la mano de obra y maquinaria necesarias, incluyendo camiones, hidroelevadores, almejas y palas Bobcat. Todo lo que hace falta para una poda que en general es costoso, nosotros lo tenemos para brindar el servicio y por eso le agradecemos a los sanfernandinos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet